Club de emprendedoresClub de emprendedores

Carga via Rapipago

JorgeIvanovichJorgeIvanovich NuevoMiembros Publicaciones: 3
Que tal cargue via rapipago y me dieron un comprobante donde dice el No de cliente y coinide con el documento,esta bien?
Gracias!

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Que tal cargue via rapipago y me dieron un comprobante donde dice el No de cliente y coinide con el documento,esta bien?
    Gracias!
    @JorgeIvanovich si si, si cargaste en un rapipago te dan un ticket con el monto y arriba dice tu dni, si coincide con el tuyo listo esta todo ok, revisa en la aplicación de tu celular si entró tu carga ?
  • JorgeIvanovichJorgeIvanovich NuevoMiembros Publicaciones: 3
    editado February 2019
    Que tal,gracias por respodender,no dice mi DNI,no es para mi es un deposito para alguien
    Solo dice empreas 3841 Uala
    importe $xxxxxx
    cliente : xxxxxx

Mi pregunta es si ese numero de cliente es el dni del destinatario,porque les dije el documento pero no se si se mandaron cualquiera
  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    Si, en "cliente" van varios ceros y el número de DNI al que va la carga
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    editado February 2019
    Que tal,gracias por respodender,no dice mi DNI,no es para mi es un deposito para alguien
    Solo dice empreas 3841 Uala
    importe $xxxxxx
    cliente : xxxxxx

Mi pregunta es si ese numero de cliente es el dni del destinatario,porque les dije el documento pero no se si se mandaron cualquiera
    Por nada,. Suele tener algunos números demas, fijate que esten los números del dni con eso alcanza, si esos estan los que sobran no importa ?
  • fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 258
    Si, en "cliente" van varios ceros y el número de DNI al que va la carga
    Ahre que le pregunto a @emic ?
    Fernan
Este hilo ha sido cerrado.