validacion de un mayor

hola buenas tardes, estoy tratando de habilitar la cuenta pero ya no me deja mandar un mensaje a su mail, no me podrian mandar una solicitud de vailidacion?
gracias

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    hola buenas tardes, estoy tratando de habilitar la cuenta pero ya no me deja mandar un mensaje a su mail, no me podrian mandar una solicitud de vailidacion?
    gracias
    @germanmutino segun interpreto vos ya te registraste en  la app y tenes que esperar el email de validación no ?? 

La validación en adultos demora 7 a 10 dias o más segun cada caso, en menores 1 a 2 meses aveces menos. 

Si queres comunicarte con alguien de ualá para consultar podes hacerlo en las cuentas de ualá en redes sociales (facebook, twitter, instagram) suelen contestar rápido 👍
  • franvizgarrafranvizgarra Publicaciones: 0
    Hace unos meses intente hacer una cuent y tarjeta con ayuda de mi madre, pero de lo ocupados que estabamos no llegue a completar la ultima validación del adulto, y hoy intenté hacerla de nuevo pero me solicita contactarme con uala para que manden un formulario nuevo
    Mi pregunta es cuanto tardan en mandarlo
    Tengo 17 años por eso me solicita la autorización de un mayor
  • guidobguidob Publicaciones: 280 admin
    Hola @franvizgarra  , ahí arriba te dejo un mensaje de @emic explicando esto. Para un futuro, te recomiendo usar el buscador del foro para llegar a los resultados que buscas mucho más rápido!

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.