Inicio Claves de mi cuenta Ualá

Clave de cajero

Hola tienen que ser mas practicos con las claves, no me esta tomando la mia y no puedo recuperarla, o cambiarla ya que me pide la actual, y no se puede comunicar con nadie para solucionar esto. Ahora no puedo retirar el efectivo

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,443 10✭
    Hola tienen que ser mas practicos con las claves, no me esta tomando la mia y no puedo recuperarla, o cambiarla ya que me pide la actual, y no se puede comunicar con nadie para solucionar esto. Ahora no puedo retirar el efectivo
    Hola @sebastianpablo mira yo soy usuario como vos pero te voy a ayudar,  para recuperar tu clave pin de cajero debes comunicarte al chat de ualá en tu app, toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros. Ahi pone motivo olvido de clave, y luego escribi " No recuerdo mi clave pin de cajero" , entraras a lista de espera, ahí tene paciencia a ser atendido y no uses el celular para otra cosa ni dejes q se apague toca la pantalla cada tanto. En no mas de 30 minutis como nicho te van a atender y te van a resetear la clave de cajero para q ingreses una nueva 👍

Espero lo puedas solucionar. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.