Inicio Mi cuenta

Envio de la tarjeta, errores en dirección y código postal y otros problemas relacionados

francoberhaufrancoberhau Publicaciones: 6
editado marzo 2019 en Mi cuenta
hace unas semanas cree mi cuenta uala y recién me e dado cuenta que puse mi dirección con una letra mal
Osea envés de poner Beron puse Veron tiene algo que ver  
«13

Comentarios

• miguelenrique20miguelenrique20 Publicaciones: 2
    Hola buenas tardes, tengo una duda, por la app le hago seguimiento al envio de mi tarjeta Ualá y quedaron en entregarmela el dia viernes 18 de este mes, no pasaron por el domicilio asignado y en Andreaini me dicen que contacte al remitente. Quiero saber cual es el siguiente paso? Esperar por el correo o puedo retirarla personalmente. Gracias de antemano.
  • erikatortoneseerikatortonese Publicaciones: 156 ✭✭✭
    Hola, Podes retirarlo personalmente si queres, si quedaron tal dia ellos tambien te avisan por mensaje de texto que tu  envio ha sido entregado.
  • erikatortoneseerikatortonese Publicaciones: 156 ✭✭✭
    Hola, Podes retirarlo personalmente si queres, si quedaron tal dia ellos tambien te avisan por mensaje de texto que tu  envio ha sido entregado.
    si no creo que van a pasar de nuevo.
  • miguelenrique20miguelenrique20 Publicaciones: 2
    Muchas gracias, igual hoy me acerque a la sucursal mas cercana de Andreaini y la muchacha a cargo me dijo que debia cambiar el domicilio, no entiendo porque si se supone que deberian pasar 2 veces mas.
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Muchas gracias, igual hoy me acerque a la sucursal mas cercana de Andreaini y la muchacha a cargo me dijo que debia cambiar el domicilio, no entiendo porque si se supone que deberian pasar 2 veces mas.
    Andreani pasa 1 sola vez, estan violando un derecho del consumidor porque deben pasar 3 veces, pero bueno son así se quieren ahorrar plata y nosotros nos perjudicamos. Quejate al 0810-122-2345 de andreani y deciles que pasaron 1 vez y corresponde pasar 3. 
    Sino comunicate al chat de la aplicación, toca ayuda y luego chatea con nosotros  para que te ayuden 👍
  • luciano111luciano111 Publicaciones: 7
    Cuando llegaría mi uala  ANDREANI NO ME TIENE QUE MANDAR ALGO?? 
    Cuando llegaría mi uala  ANDREANI NO ME TIENE QUE MANDAR ALGO?? 
    Si te validaron y te enviaron la tarjeta te figura el N° de seguimiento de la tarjeta en la aplicación, anotalo y entra a tracking list de andreani y podes seguir la tarjeta por donde anda desde ahí. Cuando la recibis le das a recibi mi tarjeta en la aplicación y listo ya podes disfrutar de ualá. 👍
    Cuando validarian eso? Y cuando me llegaría el código?
    Cuando validarian eso? Y cuando me llegaría el código?
    Si te validaron te llega un correo que dice que estas validado y vas a poder ingresar a la aplicación con tu correo que te registraste y tu contraseña. Ahí dentro de la aplicacion te va a ir guiando todo el seguimiento de tu tarjeta desde que es enviada. 👍
    Pero  cuando denuncio la pérdida de mi tarjeta, ME TIENEN QUE VOLVER  A VALIDAR?
    Pero  cuando denuncio la pérdida de mi tarjeta, ME TIENEN QUE VOLVER  A VALIDAR?
    Vos preguntaste por el envio de tu tarjeta ualá, si ya te enviaron una se supone que ya denunciaste la anterior. Me imagino que no habras pedido otra sin denunciar la anterior no ?.  Para denuncias de perdidas tenes un número de telefono 0810-345-8252
  • abrildomabrildom Publicaciones: 0
    Hola ! Quisiera saber en qué sucursal de villa María puedo retirar mi tarjeta ualá 
    abrildom dijo:
    Hola ! Quisiera saber en qué sucursal de villa María puedo retirar mi tarjeta ualá 
    La sucursal mas cercana a tu domicilio, tenes que entrar a la página de andreani y fijarte que sucursales tenes en tu zona o sino por google maps pones andreani o sucursal andreani y deberia aparecerte. Igualmente tu tarjeta viene a domicilio la podes recibir en tu casa, solo va a sucursal si no encuentran a nadie. Saludos @abrildom y bienvenida a la comunidad ualá 👍
  • agustinsara_0kagustinsara_0k Publicaciones: 0
    Hola quería saber cuánto tarda en llegar la tarjeta ualá a mí casa 
    Hola quería saber cuánto tarda en llegar la tarjeta ualá a mí casa 
    @agustinsara_0k la validación demora de 7 a 10 dias o mas en adultos y 1 o 2 meses en menores. Una vez que tenes la validación la tarjeta la envian por correo andreani y demora lo mismo que cualquier paquete según donde vivas y tambien depende del correo en sí, si estas en baires supongo q unos pocos dias. 👍
  • alanezeokalanezeok Publicaciones: 12
    Sí en el caso de que las 3 veces que paso el correo y no pude reclamar la tarjeta, ¡donde debería ir a buscarla? porque donde vivo al parecer no hay ninguna sucursal de Andreani. Gracias de antemano.
    editado febrero 2019
    alanezeok dijo:
    Sí en el caso de que las 3 veces que paso el correo y no pude reclamar la tarjeta, ¡donde debería ir a buscarla? porque donde vivo al parecer no hay ninguna sucursal de Andreani. Gracias de antemano.
    A alguna la envian, la mas cercana a tu domicilio seguramente a la localidad mas cercana, deberias averiguar llamando a Andreani. Te aconsejo igual estar en tu domicilio y si es posible a la primera vez que van a pasar porque Andreani debe pasar 3 veces pero por lo general pasa solo 1 vez. Estate atento al seguimiento. Saludos @alanezeok 👍
  • alanezeokalanezeok Publicaciones: 12
    emic dijo:
    alanezeok dijo:
    A alguna la envian, la mas cercana a tu domicilio seguramente a la localidad mas cercana, deberias averiguar llamando a Andreani. Te aconsejo igual estar en tu domicilio y si es posible a la primera vez que van a pasar porque Andreani debe pasar 3 veces pero por lo general pasa solo 1 vez. Estate atento al seguimiento. Saludos @alanezeok 👍
    Gracias!!!
    editado febrero 2019
    alanezeok dijo:
    emic dijo:
    alanezeok dijo:
    Gracias!!!
    Por nada @alanezeok , cualquier otra duda que tengas consultame sin drama 👍
  • emirozas18emirozas18 Publicaciones: 0
    Por accidente aprete en la app que ya recibí la tarjeta pero todavía no ha llegado , y ahora no puedo ver la ubicación de la tarjeta
  • emirozas18emirozas18 Publicaciones: 0
    Por accidente aprete en la app que ya recibí la tarjeta pero todavía no ha llegado , y ahora no puedo ver la ubicación de la tarjeta
    hace unas semanas cree mi cuenta uala y recién me e dado cuenta que puse mi dirección con una letra mal
    Osea envés de poner Beron puse Veron tiene algo que ver  
    @francoberhau Beron es el nombre de la calle ??? No te estaria entendiendo bien.
    Mira si te equivocaste de dirección si ya te enviaron la tarjeta podes ir a la sucursal de andreani mas cercana que tengas y explicarles, sino te la enviaron todavia podes comunicarte al chat de ualá en la app y que cambien la dirección. 
    Si aún no estas ni validado, tenes que comunicarte a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook,twitter, instagram) para pedirles que cambien la dirección o sino de última el email [email protected]  👍
    editado febrero 2019
    Que macanon importante te mandaste @emirozas18 🙈 , debiste haber copiado el numero de seguimiento y seguir los movimientos del envio desde la página de andreani, no tocar desde la app arriba del número como me imagino hiciste. 
    Mira tendras que comunicarte a alguna de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook, twitter, instagram) explicarles lo q te paso y asi a ver si ellos pueden darte el número de envio. Sino tendras que estar atento en tu casa o tus familiares para recibir la tarjeta cuando pasen, no hay otra. 
  • francoberhaufrancoberhau Publicaciones: 6
    editado febrero 2019
    Osea el nombre de la calle es beron pero me equiboque y le puse veron y queria saber si afecta en algo
    @emirozas18 ahí te conteste en tu otro post, trata de no repetir temas y solo dejar tu consulta en un solo lugar porque sino es infracción a las normas de la comunidad, total siempre que podamos te vamos a ayudar , somos todos usuarios como vos👍
    Osea el nombre de la calle es beron pero me equiboque y le puse veron y queria saber si afecta en algo
    Puede que si puede que no, depende del repartidor de tu tarjeta @francoberhau yo no creo q le erren por una sola letra o vayan a otro lado, pero por si acaso anda como te mencione con tu dni y número de seguimiento de la tarjeta a el andreani mas cercano y consulta, ellos a lo mejor le informar al repartidor 👍
  • francoberhaufrancoberhau Publicaciones: 6
    Es que esta a 2  hora el mas cercano poreso pregunto por aca 
    Es que esta a 2  hora el mas cercano poreso pregunto por aca 
    Te diria que consultes a las cuentas de ualá como te mencione antes, o sino llama a esa sucursal de andreani seguro tiene un numero. 
  • karo.rkaro.r Publicaciones: 0
    Hola soy Carolina Linconao have unos fias me avisaron que me traian mi tarjeta pero no la trajeron , después recibi un msj donde me avisaban que mi tarjeta está en la ciudad de Neuquén, yo soy de zapala no puedo ir a buscarla. Cómo puedo hacer para que me la traigan a mi domicilio?
    editado febrero 2019
    karo.r dijo:
    Hola soy Carolina Linconao have unos fias me avisaron que me traian mi tarjeta pero no la trajeron , después recibi un msj donde me avisaban que mi tarjeta está en la ciudad de Neuquén, yo soy de zapala no puedo ir a buscarla. Cómo puedo hacer para que me la traigan a mi domicilio?
    Hola @karo.r primero que nada bienvenida, segundo sobre tu consulta es que se ve que por tu localidad no hay ninguna sucursal de Andreani y no hay servicio de entrega a domicilio por eso la dejaron en la localidad mas cercana donde hay sucursal. 
    Lo que deberias hacer es si tenes conocimiento de que si hay una sucursal en tu localidad ir ahí a consultar y reclamar, sino comunicarte por teléfono a la sucursal de andreani en neuquén y preguntar con el número de seguimiemto de tu tarjeta por la situación de la misma ,ahí seguramente te van a explicar y decir si la pueden o no alcanzar. 👍
Accede o Regístrate para comentar.