Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Tu camino sin límitesTu camino sin límites

Hice un pago por badoo premiun, luego me llego una operacion de "social online payment internet IRL"

matiasandobalmatiasandobal Miembros Publicaciones: 2
Tras usar la aplicacion de badoo y realizar el pago con uala del premiun, me salto una operacion cancelada por un servicio, de "social online payment internet IRL". Deberia pagarlo o es que quisieron sacarme plata de mas?

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,915
    Tras usar la aplicacion de badoo y realizar el pago con uala del premiun, me salto una operacion cancelada por un servicio, de "social online payment internet IRL". Deberia pagarlo o es que quisieron sacarme plata de mas?
    Hola! A veces ciertos sitios o app cobran un X monto por verificación de tarjeta, ese monto se débito y se devuelve en el momento o unos días! Seguramente ese cobro cancelado será la verificación de tarjeta 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • matiasandobalmatiasandobal Miembros Publicaciones: 2
    zfe dijo:
    Hola! A veces ciertos sitios o app cobran un X monto por verificación de tarjeta, ese monto se débito y se devuelve en el momento o unos días! Seguramente ese cobro cancelado será la verificación de tarjeta 
    El pago no se realizo porque no tenia suficientes fondos
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,915
    zfe dijo:
    El pago no se realizo porque no tenia suficientes fondos
    Entonces lo más probable es que te estén queriendo cobrar otro servicio de badoo. Deberías hablarlo al soporte de badoo para que te informen de que es
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.
^