Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

transferir de bip a uala

tomifalcotomifalco Miembros Publicaciones: 1
Buenas.
  Antes transfería plata de cuenta dni banco provincia a la uala sin problemas, pero ahora no puedo por que tengo unos temas para validar la identidad en ese banco y parece que viene para largo.
  Sé que desde el home banking desde la pc en banco provincia se puede transferir a otras cuentas, pero no no se si se pueda con la ualá. Por ahí había leído otro hilo que alguien decía que la primera transferencia se hacía desde cajero, pero no se si esto funciona, si una vez hecha esa transferencia ya me aparece para transferir a la uala desde el bip, o si directamente voy descartando esa opción.
  Gracias y saludos!

Mejor respuesta

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,448
    Respuesta ✓
    tomifalco dijo:
    Buenas.
      Antes transfería plata de cuenta dni banco provincia a la uala sin problemas, pero ahora no puedo por que tengo unos temas para validar la identidad en ese banco y parece que viene para largo.
      Sé que desde el home banking desde la pc en banco provincia se puede transferir a otras cuentas, pero no no se si se pueda con la ualá. Por ahí había leído otro hilo que alguien decía que la primera transferencia se hacía desde cajero, pero no se si esto funciona, si una vez hecha esa transferencia ya me aparece para transferir a la uala desde el bip, o si directamente voy descartando esa opción.
      Gracias y saludos!
    Hola! Si Bip acepta CVU, podés transferirlo a Uala sin problema. 
    También otra opción es retirar el dinero en efectivo de banco nacion y cargar tu Uala en Rapipago, pagofacil, cobro exprés o telerecargas.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.
^