Club de emprendedoresClub de emprendedores

Carga importante.

jucoinjucoin NuevoMiembros Publicaciones: 4
Hola, qué tal comunidad?, necesitaba que me respondan una consulta, estoy por hacer una carga grande y quería saber si era posible, quiero cargar $12.000 a mi tarjeta ualá, es posible? Y de ser así donde me recomendarían que la cargue? Pago fácil o rapipago? Por qué necesito que se acredite de forma rápida y segura.

Muchas gracias.

Comentarios

• franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    Podés cargar ese monto perfectamente!
    Pago Fácil y Rapipago son igual de seguros ?? y ambos son instantáneos si sus sistemas funcionan bien, andá al que te quede más cerca!

A saber que a partir de una carga mensual de $16000 te pueden pedir declaración de fondos (hay quienes cargan más y no les piden), ya que están bajo a resolución 130/2018 (acá podés leer todo). Si tenés cómo justificar el monto, no vas a tener problemas, si no lo haces, al cabo de  un tiempo bloquean tu cuenta de Ualá. Pero por $12000 no te va a pasar nada de nada ??
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    jucoin dijo:
    Hola, qué tal comunidad?, necesitaba que me respondan una consulta, estoy por hacer una carga grande y quería saber si era posible, quiero cargar $12.000 a mi tarjeta ualá, es posible? Y de ser así donde me recomendarían que la cargue? Pago fácil o rapipago? Por qué necesito que se acredite de forma rápida y segura.

Muchas gracias.
    @jucoin no deberias tener problema, igual podes consultar por las dudas al chat de ualá en tu app, tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros. Rapipago y Pago Facil la demora es teoricamente la misma casi inmediata, pero pago facil hace poco que tiene esa posibilidad con la ualá, antes demoraba 1 dia o 2.  Por eso te recomiendo Rapipago ?
Este hilo ha sido cerrado.