Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

no funciona la opción Créditos

valentinadgonzalezvalentinadgonzalez Miembros Publicaciones: 1
Buenas a todos!!! tengo una duda, hace varios días que quiero ingresar en la opción de "Créditos" y para elegir consumos se queda cargando y nunca me muestra los consumos ni tampoco seleccionar nada. Está sucediendo algo con la app o es solo para mí?
Etiquetado:

Respuestas

• HERNANmiloHERNANmilo NuevoMiembros Publicaciones: 6
    Hola mí me pasa lo mismo hasta hora no me solucionaron 
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,448
    Buenas a todos!!! tengo una duda, hace varios días que quiero ingresar en la opción de "Créditos" y para elegir consumos se queda cargando y nunca me muestra los consumos ni tampoco seleccionar nada. Está sucediendo algo con la app o es solo para mí?
    Hola! A veces la opción créditos no es para todos aunque lo tengas disponible. Me ha pasado que lo tenía y al otro día me lo sacaron, por no cumplir los requisitos tanto para pedir un préstamos o cuotificar los consumos.

Si tenés un buen crediticio y crees que es un error, podés reportarlo a Uala mediante el chat de la app para que verifiquen que sucede. También verifica tener la app actualizada 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Agustin_6006Agustin_6006 Miembros Publicaciones: 1
    A mí me pasó esto, se me rompió el celular y lo pude cambiar, había pedido un crédito antes de que eso pasará, ahora cuando quiero ver cuando vence la primera cuota, me dice la app: No podemos ofrecerte esto por el momento... No sé cómo solucionarlo.
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,448
    A mí me pasó esto, se me rompió el celular y lo pude cambiar, había pedido un crédito antes de que eso pasará, ahora cuando quiero ver cuando vence la primera cuota, me dice la app: No podemos ofrecerte esto por el momento... No sé cómo solucionarlo.
    Hola! las cuotas la ves en la opcion Creditos, si no te aparece o te da error y el credito ya te lo habian aprobado, reportarlo via mail a hola@uala.com.ar 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.
^