Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Tu camino sin límitesTu camino sin límites

Me duplicaron dos veces dos pagos AYUDA PORFAVOR!

gonzalojvelizpggonzalojvelizpg Miembros Publicaciones: 1
Hola Buenos dias! Me comunico por aca porque estoy desesperado y no puedo encontrar la forma en la que se me devuelva el dinero. 
El dia 01/08 a las 21:09hs Realice una compra de 3 entradas en EDEN ENTRADAS (Importe $11100). Y luego el mismo dia a las 21:18hs realice una compra mas ($3700) en el mismo lugar.
La cuestion es que realice un Arrepentimiento de compra por las dos compras realizadas el dia 01/08. La cuestion es que EDEN ENTRADAS me devolvio el dinero, ($3700 y $11100) y todo parecia que se habia solucionado bien.
Posterior a esto el dia 03/08 me llegan dos notificaciones de UALA en las que me volvian a cobrar los importes ($3700 y $11100). Al principio pense q estaba mal la notificacion, pero luego entre a la aplicacion y vi que se me habian descontado de mi saldo el importe de la compra que habia cancelado.
Hable con UALA por chat de la app y con EDEN por email.  La cuestion es que ninguna de las dos partes se hace cargo, y cada parte culpa a la otra.
A continuacion adjunto una imagen de el resumen de la aplicacion. Tengo todos los comprobantes de las dos partes. En la siguiente imagen se observan los dos importes cobrados, pero solo una devolucion por compra.

Me gustaria solucionar esto en los buenos terminos, porque se trata de una confusion.
Estoy frustrado, ya que no tengo ni mi dinero y estoy en la incertidumbre. AYUDA PORFAVOR!

Comentarios

  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,915
    Hola Buenos dias! Me comunico por aca porque estoy desesperado y no puedo encontrar la forma en la que se me devuelva el dinero. 
    El dia 01/08 a las 21:09hs Realice una compra de 3 entradas en EDEN ENTRADAS (Importe $11100). Y luego el mismo dia a las 21:18hs realice una compra mas ($3700) en el mismo lugar.
    La cuestion es que realice un Arrepentimiento de compra por las dos compras realizadas el dia 01/08. La cuestion es que EDEN ENTRADAS me devolvio el dinero, ($3700 y $11100) y todo parecia que se habia solucionado bien.
    Posterior a esto el dia 03/08 me llegan dos notificaciones de UALA en las que me volvian a cobrar los importes ($3700 y $11100). Al principio pense q estaba mal la notificacion, pero luego entre a la aplicacion y vi que se me habian descontado de mi saldo el importe de la compra que habia cancelado.
    Hable con UALA por chat de la app y con EDEN por email.  La cuestion es que ninguna de las dos partes se hace cargo, y cada parte culpa a la otra.
    A continuacion adjunto una imagen de el resumen de la aplicacion. Tengo todos los comprobantes de las dos partes. En la siguiente imagen se observan los dos importes cobrados, pero solo una devolucion por compra.

    Me gustaria solucionar esto en los buenos terminos, porque se trata de una confusion.
    Estoy frustrado, ya que no tengo ni mi dinero y estoy en la incertidumbre. AYUDA PORFAVOR!
    Hola! A veces el sistema de las entradas hacen doble cobros. La solución es hablarlo con EDEN para que hagan la devolución, ya que ellos se encargan de vender las entradas. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.
^