Club de emprendedoresClub de emprendedores

EL SALDO DISPONIBLE NO ES EL MISMO QUE CARGUE

veronicasatzkoiveronicasatzkoi NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado March 2019 en La App
realizamos una carga de $1000 en el dia de ayer 27/2/2019 a las 19:14:54 por pago facil y tengo el comprobante,espero por favor que me indiquen que paso ya que el faltante no me dejo hacer una compra que iba a hacer 

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    realizamos una carga de $1000 en el dia de ayer 27/2/2019 a las 19:14:54 por pago facil y tengo el comprobante,espero por favor que me indiquen que paso ya que el faltante no me dejo hacer una compra que iba a hacer 
     Hola @veronicasatzkoi por favor no dejes número de telefono acá, esto es solo una comunidad de usuarios no hay servicio alguno, nos ayudamos entre todos. Si podes edita y borra tu número sino @gpapasergio o @dallmi seguro se encargarán. 

Mira ante tu consulta, no se cuanto es el saldo que te falta pero te comento que aveces ualá cuando compras algo y te falta dinero te hace como un mini prestamo y eso te lo descuenta en la próxima recarga, es posible que antes compraste algo con saldo insuficiente. Si no es el caso, con el ticket en mano debes comunicarte al chat de ualá en la aplicación de tu celular, ahí toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros, motivo pone otros y escribi lo que te pasó. Tene paciencia a que te atiendan que si hay algun problema te van a devolver el dinero ?

Este hilo ha sido cerrado.