Inicio La tarjeta

Usaron mi tarjeta sin Permiso

mcximcxi Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Tengo alguien intentando usar spotify,  y una compra de LAN, sin permiso.
como puedo hacer para retirar o denegar lo de spotify y recuperar el dinero de la compra de LAN.

Etiquetado:

Comentarios

• laindartlaindart Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Hola, hoy por la mañana me llega el aviso a mi app de ualá que se habia hecho un pago al cual nunca hice, ni conozco y es extranjero, Brasil, una empresa a la cual ni conozco, como se puede dar de baja o denunciar eso. y como es que se autoriza algo sin mi consentimiento, y solo uso yo la tarjeta.
  • laindartlaindart Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Esto aparece dentro de Servicios y Débitos como PAG TEL *AppDefense BARUERI BRA, ni se que es eso y además como se puede debitar algo que uno no hizo y sacar los datos de la tarjeta para realizar el descuento, debería haber una opcion en la app de ualá que pregunte si desea autorizar ese débito y tener el aviso previo de autorizarlo o no.

• emicemic Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445

Superusuario Nivel 5

laindart dijo:
    Esto aparece dentro de Servicios y Débitos como PAG TEL *AppDefense BARUERI BRA, ni se que es eso y además como se puede debitar algo que uno no hizo y sacar los datos de la tarjeta para realizar el descuento, debería haber una opcion en la app de ualá que pregunte si desea autorizar ese débito y tener el aviso previo de autorizarlo o no.

Sacale captura de pantalla y entra al chat de la aplicación de ualá que ahí te van a ayudar y cuanto te pidan que empresa le pasas le pasas la imagen. 👍
  • brayambrayam Miembros Publicaciones: 0

Nuevo

Hola, les comento que hace unos dias realice una carga normalmente de 400 pesos, llegando a un total de 866 pesos de saldo, el problema es que al día siguiente, es decir, el 26 de febrero de 2019 una empresa o una especie de virus o algo, hizo que me descontara un total de 20 dolares, o sea que perdí 815 pesos sin siquiera confirmar ningun pago a mi nombre, ni siquiera realice una suscripcion. El nombre de esa estraña cuenta es Kev*debitcost.com 8772857710 gbr  si alguien sabe que es eso que me ayude por favor, porque encima cada 2 días me esta pidiendo plata, me pide que le pague 10 dolares, y no tengo esa plata, yo no recuerdo un servicio o algo con ese nombre, por favor si alguien me ayuda estaria agradecido.

Superusuario Nivel 5

Hola @brayam lamentablemente por lo que estuve averiguando fuiste victima de hackers, si pones kev.debitcost en google te vas a dar cuenta. De alguna forma lograrom saber tu numero de tarjeta y demas datos, tenes que tener mucho cuidado donde ingresas tu tarjeta o de no contestar email alguno con datos tuyos. 
    Para esto debes comunicarte al chat de ualá en la app en tu celular, tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros ahí pone motivos otros y espera que te atiendan y les comentas lo q te pasa a ver si te pueden ayudar 👍

Superusuario Nivel 5

editado marzo 2019
    mcxi dijo:
    Tengo alguien intentando usar spotify,  y una compra de LAN, sin permiso.
    como puedo hacer para retirar o denegar lo de spotify y recuperar el dinero de la compra de LAN.

@mcxi lamentablente seguro dejaste tus datos expuestos en algun lado o le comentaste alguien malintencionado y te estan usando la tarjeta. Lamentablemente va a ser dificil que recuperes el dinero, reclama si queres a Lan etc a ver si te pueden ayudar pero lo que ya hicieron con tu tarjeta no tiene vuelta atras. 

Lo que debes hacer es congelar tu tarjeta para que quien te la este usando no la pueda usar más. Debes tocar en congelar tarjeta, mira la imagen:

Luego de eso tu tarjeta queda inhabilitada ni vos ni el que te la esta usando podran utilizarla. 

Ahí debes de comunicarte en la app de ualá al chat tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros y pon motivo (Otros) , escribe que alguien te esta usando la tarjeta y espera a ser atendido. Ahí trataran de ver como solucionar tu situación 👍
  • leovallleovall Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Me pasl lo mismo y Uala me dice que tengo que hablar con la empresa para que den de vaja el debiro. Pero no me puedo comunicar con la empresa ya que ni se quien son. Pudieron resolver ustedes ?

Superusuario Nivel 5

leovall dijo:
    Me pasl lo mismo y Uala me dice que tengo que hablar con la empresa para que den de vaja el debiro. Pero no me puedo comunicar con la empresa ya que ni se quien son. Pudieron resolver ustedes ?
    @leovall es así, tenes q googlear con lo q te aparece en tu tarjeta y tarde o temprano te va a saltar q es, a muchos les pasa q tienen juegos o aplicaciones en el celular y al ingresar la tarjeta les empiezan a descontar dinero fijate eso. Sino también a lo mejor dejaste expuestos datos tuyos en las redes sociales y algun malintencionado aprovecho para robarte dinero. 

Accede o Regístrate para comentar.