Chip GPS para localizar la tarjeta
Este hilo ha sido cerrado.
Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.
Escanea el QR con la cámara de tu celular y descarga Ualá.
La Ley N° 2.244 establece que las personas físicas o jurídicas que comercialicen, o presten servicios a consumidores y/o usuarios en el ámbito de la C.A.B.A. y posean página de internet, deberán agregar un enlace con la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor.
Comentarios
Un saludo bro , de igual manera me encanto tu idea jajaj , (PD: CREO QUE ES DIFICIL HACERLO PORQUE NESESITARIA INTERNET WIFI LA TARJETA , AL MENOS QUE LE PONGAS UNA ANTENA WIFI O UN REPETIDOR JAJAJA)
....... perdon me equivoque de post
no se como se borra un mensaje
- Las tarjetas prepagas como Uala, Mercado Pago y otras nunca se van a volver de credito, si se pueden asociar con algun banco (Como hizo Mercado Pago con el Patagonia) y habilitar la opcion de solicitar la Tarjeta de Credito.
- Las tarjetas nuevas estan siendo emitidas por la mayoria de los bancos y otras fintech con la tecnologias con chip y contactless, amen de la banda magnetica. Son tecnologias distintas, con el chip son dificiles de clonar, con el contactless (Comunicacion por proximidad) se evita el contacto fisico con el postnet, pero pueden ser leidas con un lector en manos de un amigo de lo ajeno.
- Las tarjetas actualmente no pueden ser utilizadas para su uso en el transporte publico, si en otros paises que leen las tarjetas con chip. Lo que si podria ser implementado por el Ministerio de Transporte, en las tarjetas contactless, es su uso como si fueran una Sube, algo que ya existio hace algun tiempo con la tarjeta Monedero.
Saludos.