Chip GPS para localizar la tarjeta

emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
Hola yo se que tal vez es una idea loca mia, pero no estaria mal q la tarjeta tenga un pequeño chip o algo para poder localizarla desde nuestro celular en caso de OLVIDO o EXTRAVIO o ayudar a la policia en caso de ROBO.   Que opinan ??
Etiquetado:

Comentarios

• tomassrtomassr Publicaciones: 154 ✭✭✭
    Estaria bueno pero pero lo pondria para cuando lanzen otra tarjeta! Me gusta!
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    tomassr dijo:
    Estaria bueno pero pero lo pondria para cuando lanzen otra tarjeta! Me gusta!
    Si totalmente ahora ya estaria complicado hacer el cambio de todas las tarjetas pero podrian enviar una mas adelante con chip y no es algo costoso de instalar es nada mas que para rastrear tu tarjeta con tu celular. 
  • emaanuel_duarteemaanuel_duarte Publicaciones: 28
    Emic la idea esta buena , Pero tambien tenes que tener en cuenta la seguridad informatica que lleva eso y el desarollo , Aparte de que es algo totalmente inesesario para algunas personas , Yo llevo mi Ualá en la billetera y no la saco para nada mas que pagar algo , Por el momento ese servicio dudo que se ponga en uso , La idea es buenisima no lo voy a negar, pero poco practica , Y Si la perdes es lo mismo que tenga un chip o no porque te la pueden duplicar o sacar fotos y usartela , es mas seguro que la conjeles y la denuncies como robada . Hay pocas personas buenas en el pundo pensa que si la encuentran te van a sacar plata seguramente usandola en internet o asi :/ un chip de rastreo no ayuda mucho perdon el realismo
    Un saludo bro , de igual manera me encanto tu idea jajaj , (PD: CREO QUE ES DIFICIL HACERLO PORQUE NESESITARIA INTERNET WIFI LA TARJETA , AL MENOS QUE LE PONGAS UNA ANTENA WIFI O UN REPETIDOR JAJAJA) 
  • roquegroqueg Publicaciones: 58 ✭✭✭
    editado agosto 2018

....... perdon me equivoque de post

no se como se borra un mensaje

• rodrigoariasrodrigoarias Publicaciones: 20
    Hay que ponerle lo mismo a las llaves y al control remoto.
    Emic la idea esta buena , Pero tambien tenes que tener en cuenta la seguridad informatica que lleva eso y el desarollo , Aparte de que es algo totalmente inesesario para algunas personas , Yo llevo mi Ualá en la billetera y no la saco para nada mas que pagar algo , Por el momento ese servicio dudo que se ponga en uso , La idea es buenisima no lo voy a negar, pero poco practica , Y Si la perdes es lo mismo que tenga un chip o no porque te la pueden duplicar o sacar fotos y usartela , es mas seguro que la conjeles y la denuncies como robada . Hay pocas personas buenas en el pundo pensa que si la encuentran te van a sacar plata seguramente usandola en internet o asi :/ un chip de rastreo no ayuda mucho perdon el realismo
    Un saludo bro , de igual manera me encanto tu idea jajaj , (PD: CREO QUE ES DIFICIL HACERLO PORQUE NESESITARIA INTERNET WIFI LA TARJETA , AL MENOS QUE LE PONGAS UNA ANTENA WIFI O UN REPETIDOR JAJAJA) 
    Es un simple chip no es tecnologia de punta, casi cualquier cosa hoy dia la rastreas por gps. Y es poco practica hasta que algun dia pierdas la tarjeta y tengas que espera para recibir la otra cuando tal vez con un rastreo la encontras. 
    editado agosto 2018
    Hay que ponerle lo mismo a las llaves y al control remoto.
    Jajaja no vendria mal tampoco.
  • laquilaqui Publicaciones: 5
    Algunas consideraciones:
    - Las tarjetas prepagas como Uala, Mercado Pago y otras nunca se van a volver de credito, si se pueden asociar con algun banco (Como hizo Mercado Pago con el Patagonia) y habilitar la opcion de solicitar la Tarjeta de Credito.
    - Las tarjetas nuevas estan siendo emitidas por la mayoria de los bancos y otras fintech con la tecnologias con chip y contactless, amen de la banda magnetica. Son tecnologias distintas, con el chip son dificiles de clonar, con el contactless (Comunicacion por proximidad) se evita el contacto fisico con el postnet, pero pueden ser leidas con un lector en manos de un amigo de lo ajeno.
    - Las tarjetas actualmente no pueden ser utilizadas para su uso en el transporte publico, si en otros paises que leen las tarjetas con chip. Lo que si podria ser implementado por el Ministerio de Transporte, en las tarjetas contactless, es su uso como si fueran una Sube, algo que ya existio hace algun tiempo con la tarjeta Monedero.
    Saludos.
  • japojapojapojapo Publicaciones: 36 ✭✭
    editado septiembre 2018
    Es buenisima la idea , lo que si estoy dudando el costo de ahcer una tarjeta asi . tal vez no sea gratis la tarjeta y tendriamos que pagar la emision xD
    japojapo dijo:
    Es buenisima la idea , lo que si estoy dudando el costo de ahcer una tarjeta asi . tal vez no sea gratis la tarjeta y tendriamos que pagar la emision xD
    Poniendo un poco de dinero cada uno se puede hacer tranquilamente, un estilo crossfounding osea donando un dinero cada usuario para mejoras de la tarjeta 
Accede o Regístrate para comentar.