Inicio Seguridad y claves
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Me robaron el dinero de la tarjeta.

daniivillegasdaniivillegas Publicaciones: 3
Me robaron el dinero de la cuanta que Uala me dio. Congele la tarjeta, hice los reclamos debidos, hable con la pagina donde se hizo la compra y aun así Uala, no se quiere hacer cargo. Confié mi dinero y no se hacen cargo. Hable con defensa al consumidor, se los cito y no se presentaron. 
Que hago?

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Me robaron el dinero de la cuanta que Uala me dio. Congele la tarjeta, hice los reclamos debidos, hable con la pagina donde se hizo la compra y aun así Uala, no se quiere hacer cargo. Confié mi dinero y no se hacen cargo. Hable con defensa al consumidor, se los cito y no se presentaron. 
    Que hago?
    Ya mas que defensa al consumidor no hay @daniivillegas no sabria decirte, igual creo que eso es culpa de la página en cuestión donde se realizó la compra, porque a ualá le va a figurar que la hiciste vos, y si no la hiciste vos sino algun malintencionado o la misma pagina te realizo el descuento no seria culpa de ualá, nada es solo mi opinión nomas.  
  • gyr2310gyr2310 Publicaciones: 2
    En si Uala es un intermediario o un gestlr por decirlo, si el robo del dinero fue por ingresar a tu cuenta privada por un falló de seguridad del mismo, la culpa si podría ser de Uala, si esto no ocurrio, tal vez realizaste una compra en un sitio no seguro y te robaron los datos de la tarjeta (suele pasar ya que hay piratas informáticos vigilando el tráfico web). En caso contrario de que te hallan robado la tarjeta y la hubiesen utilizado sin tu consentimiento, el lugar en donde se realizó la compra debería haberte el reembolso .
    Igual esto también es una opinión y creo que un administrador te podría responder más seriamente y con una solución concreta.
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    gyr2310 dijo:
    En si Uala es un intermediario o un gestlr por decirlo, si el robo del dinero fue por ingresar a tu cuenta privada por un falló de seguridad del mismo, la culpa si podría ser de Uala, si esto no ocurrio, tal vez realizaste una compra en un sitio no seguro y te robaron los datos de la tarjeta (suele pasar ya que hay piratas informáticos vigilando el tráfico web). En caso contrario de que te hallan robado la tarjeta y la hubiesen utilizado sin tu consentimiento, el lugar en donde se realizó la compra debería haberte el reembolso .
    Igual esto también es una opinión y creo que un administrador te podría responder más seriamente y con una solución concreta.
    Es muy probable que de alguna forma obtuvieron datos de su tarjeta y le anexaron compras que ella nunca realizó @gyr2310 , suele pasar hay que tener mucho cuidado en interner ultimamente y no confiar en nadie. 
Accede o Regístrate para comentar.