Por error puse mal mi año de nacimiento

agosrodriguezagosrodriguez NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado March 2019 en Mi cuenta
Hola! Por error puse mal mi año de nacimiento en el registro y no sé cómo cambiarlo. Alguien sabe como puedo hacer? 
Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola! Por error puse mal mi año de nacimiento en el registro y no sé cómo cambiarlo. Alguien sabe como puedo hacer? 
    Hola @agosrodriguez comunicate por tu problema a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook,twitter,instagram) o al email hola@uala.com.ar aunque suele demorar más. 

Es muy probable que tengas que hacer el registro desde 0 de nuevo, desinstalando la appe instalandola de nuevo. Pero consulta siempre primero a los medios que te pase ?
  • agosrodriguezagosrodriguez NuevoMiembros Publicaciones: 2
    gracias! ya me comuniqué con ellos a través de las redes sociales pero no han respondido aún. Intenté desinstalar e instalar pero me sigue apareciendo
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    gracias! ya me comuniqué con ellos a través de las redes sociales pero no han respondido aún. Intenté desinstalar e instalar pero me sigue apareciendo
    @agosrodriguez proba de mandar un email, mientras esperas que te puedan contestar por las redes por ahí recibis reapuesta por email ?
Este hilo ha sido cerrado.