Inicio Seguridad y claves
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Clave de seguridad

victoral123victoral123 Publicaciones: 1
Eh olvidado mi clave de seguridad 

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Eh olvidado mi clave de seguridad 
    Hola la clave de seguridad o Cvv la tienes detras de tu tarjeta ualá sobre la banda gris, son 3 numeros. Lo que te pudiste olvidar es la clave de 6 digitos para pagar facturas o aceptar ciertos pagos. Esa clave la recuperas desde el chat de ualá, toca ayuda luego abajo chatea con nosotros y motivo pone olvido de clave. Escribi que te olvidaste la clave de 6 digitos y espera a ser atendido, ahí te pediran dni y dirección de domicilio donde te llego la ualá, y te van a resetear la clave (blanqueo de clave). 
    Despues solo debes salir y volver a entrar y tendras una pantalla para ingresar la clave que gustes. Trata de anotarla y no volverla a olvidar 👍
  • lujanbenitezlujanbenitez Publicaciones: 0
    Hola buenas noches. Quisiera saber como recuperó mi clave de seguridad...ayer la cargué y no lo puedo usar porque olvide la clave... me podrían ayudar desde ya muchas gracias 
  • lujanbenitezlujanbenitez Publicaciones: 0
    Hola quisiera saber como recupero mi clave de seguridad 
    Hola quisiera saber como recupero mi clave de seguridad 
    Hola @lujanbenitez  te voy a ayudar, es muy facil lo que debes hacer. Te lo explico abajo paso a paso:

1) Entras a la app de ualá en tu celular y abres el chat de ualá, tocas ayuda y luego abajo chatea con nosostros. ( El chat funciona de 9am a 21hs tenelo en cuenta)

2) Donde dice MOTIVO:  eliges olvido de clave. Luego se te abrira el chat de ualá. 

3) Escribes " Me olvide mi clave de 6 digitos " y veras que sale que estas en lista de espera para ser atendida. 

4) Ten paciencia hasta ser atendida, no uses el celular para otra cosa y trata de tocar la pantalla cada tanto para q no se apague. (La demora como máximo son 30 minutos no mas de ahí)

5) Te van a atender y pedirte unos datos para hacer blanqueo de clave que es basicamente un reseteo de tu clave. Los datos son tu DNI y la dirección de tu domicilio donde recibiste la ualá. 

6) Tendras que salir de la Aplicación de ualá y volver a entrar. 

7) Al entrar te aparecerá una ventana para que ingreses tu clave de 6 digitos y listo todo solucionado👍

Recuerda anotar la clave para no olvidarla otra vez y si esta ayuda te sirvió puedes agradecerme tocando increible, me gusta o de acuerdo bajo este comentario.
     Saludos Lujan y bienvenida a la comunidad de ualá. 
    editado marzo 2019
    Hola buenas noches. Quisiera saber como recuperó mi clave de seguridad...ayer la cargué y no lo puedo usar porque olvide la clave... me podrían ayudar desde ya muchas gracias 
    @lujanbenitez ahi te respondi en el otro post que hiciste 👍,  trata de no repetir temas porque va contra las normas de la comunidad. Acá total siempee alguien tarde o temprano te va a ayudar. 

Pd: clave de seguridad es la que tienes detras de la tarjeta, son 3 numeros. Clave de 6 digitos es distinto, te sirve para pagar facturas o aceptar ciertos pagos.
  • emmus1982emmus1982 Publicaciones: 0
    Como hago para cambiar mis claves de seguridad porque no me la acuerdo y necesito para que me deje cambiar el pin de cajero y demás porque tampoco me lo acuerdo
  • daveldavel Publicaciones: 1
    Hola buenas noches! no recuerdo mi clave de la tarjeta uala. en realidad nunca me llegó la tarjeta pero si tengo la aplicación. Hoy le cargue dinero a la tarjeta para usar la aplicación y me está pidiendo una clave para enviar dinero
  • daveldavel Publicaciones: 1
    Pongan un 0800 hay lugares en el mundo donde no hay señal si no tenés internet no te puedes comunicar recomiendo que pongan un 0 800
  • josephmndezjosephmndez Publicaciones: 0
    Hola quiero blanquear mis claves xq no puedo sacar plata del banco x favor díganme cómo lo hago 
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,146 9✭
    Buenas! Dentro de la app en la pestaña que dice "Ualá" te permite modificar el PIN del cajero. En caso de que no lo recuerdes comunicate con el soporte de Ualá (dentro de la misma app) para solucionarlo, seguramente te van a pedir unos datos y/o fotos como protocolo de seguridad.

En caso de que no puedas acceder directamente a tu cuenta probá con la opción de "¿Olvidaste tu contraseña?" debajo del panel de inicio de sesión.

Otra opción es comunicarte por facebook, twitter, instagram y/o el email [email protected] Saludos!
  • hugo1998hugo1998 Publicaciones: 0
    editado marzo 2019
    Cual es mí clavé de transacción? No puedo usar la tarjeta
  • danielmdndanielmdn Publicaciones: 0
    Me podrían ayudar a recuperar mi clave de seguridad 
  • juan2233juan2233 Publicaciones: 0
    editado marzo 2019
    Hola me olvidé la clave de 6 digitos y no puedo usar mi tarjeta Ualá
  • figueroam251figueroam251 Publicaciones: 0
    Hola buenos días, olvidé mi PIN de cajero automático. Me lo podrán enviar por correo electrónico? O de qué manera puedo recuperarlo?
  • tiernotierno Publicaciones: 0
    Hola como puedo hacer para recuperar mi clave
  • guidobguidob Publicaciones: 497 admin
    Les dejo arriba una solución de @emic a los problemas y dudas que están teniendo. Les recomiendo que si tienen alguna otra duda a futuro pueden usar el buscador del foro para encontrar una solución al problema mucho más rápido.

Saludos a todos!
Accede o Regístrate para comentar.