Cambiar correo electrónico.
en Mi cuenta
Hola, quería consultar ¿Como puedo cambiar el e-mail de mi cuenta Ualá? Porque perdí el correo que está vinculado a esta.
Mejores respuestas
-
emic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,432
doloresocampo dijo:Hola, quería consultar ¿Como puedo cambiar el e-mail de mi cuenta Ualá? Porque perdí el correo que está vinculado a esta.
-
zfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,915
Germansegura02 dijo:Perdi la cuenta de gmail q estaba vinculado q mi uala y ahora no puedo recibir el correo para verificar q es mia , puedo cambiar el gmail y como consigo respuesta , ya envie mi documento a hola@uala y no recibo respuesta para el cambioNo trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.** -
pittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
jas2101 dijo:No recuerdo mi antiguo email y no puedo usar mi cuenta por q no puedo recuperar mi contraseña
Tenes que enviar un e-mail a:
recuperarmicuenta@uala.com.ar
Detallar el problema que tenes en tu caso el cambio de correo electrónico.
Indicar:
Nombre y apellido.
Número de DNI (Adjuntar foto de ambas caras).
Domicilio completo.
Correo electrónico actualizado.
Número celular actualizado.
En 72 hs. Te responderán con los pasos a seguir para restablecer tu cuenta.
Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
En este hilo vas a encontrar una respuesta a tu pregunta. Saludos!
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Me ayudan por favor.
Comunicate con el soporte por chat desde la app para que ellos te inicien el trámite de cambio de email, coméntales bien tu caso. Recordá que puede demorar un par de días o semanas hasta que se actualiza.
¡Saludos!
Proba con el mail a hola@uala.com.ar
Mi hija no puede operar porque colocó mal el E-mail del adulto para avalar la operatoria, no hay opción de corregir el E-mail, y no recibe contestación de E-mail de Ualá