Inicio Mi cuenta
Sumate a UaláSumate a Ualá

Cambiar correo electrónico.

doloresocampodoloresocampo Publicaciones: 1
Hola, quería consultar ¿Como puedo cambiar el e-mail de mi cuenta Ualá? Porque perdí el correo que está vinculado a esta.

Mejor respuesta

«134

Respuestas

• j.j.c.j.j.c. Publicaciones: 0
    Hola, necesito cambiar mi correo de uala, pero no me deja editar porque mi nombre j.j.c. no me deja por los puntos que tiene.
  • dallmidallmi Publicaciones: 522 ✭✭✭
    j.j.c. dijo:
    Hola, necesito cambiar mi correo de uala, pero no me deja editar porque mi nombre j.j.c. no me deja por los puntos que tiene.
    Hola!

En este hilo vas a encontrar una respuesta a tu pregunta. Saludos!
  • charlietrobeccharlietrobec Publicaciones: 0
    Eliminé mi correo anterior como hago para cambiarlo?
  • zfezfe Publicaciones: 12,952 15✭
    Eliminé mi correo anterior como hago para cambiarlo?
    Hola! vas a tener que comunicarte con Uala al chat de la app yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y comentar tu caso, dando el nuevo mail.
  • medalidmedalid Publicaciones: 1
    Hola quisiera cambiar mi correo por otra , aparte que yo use ese correo para dos usuarios y solo me deja entran a uno y al otro no puedo ingresar .
    Me ayudan por favor.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,244 ✭✭✭✭✭
    @medalid Hola, sólo se permite un correo por cuenta. Para realizar el cambio de correo, te tenés que comunicar por chat a través de Menú - Ayuda - Chatea con nosotros, atienden los sábados de 9 a 18hs y de lunes a viernes de 9 a 21 hs. Recordá aguardar en línea.

• justinaayalajustinaayala Publicaciones: 0
    Hola, quiero cambiar mi cuenta de email. La que tiene ahora en mi cuenta de Uala se borro, y necesito poner otro email.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,174 9✭
    ¡Buenas @justinaayala!

Comunicate con el soporte por chat desde la app para que ellos te inicien el trámite de cambio de email, coméntales bien tu caso. Recordá que puede demorar un par de días o semanas hasta que se actualiza.

¡Saludos!
    Hola, quiero cambiar mi cuenta de email. La que tiene ahora en mi cuenta de Uala se borro, y necesito poner otro email.
    Hola! Recién mañana vas a poder comunicarte al chat de la app para solicitar el cambio
  • medalidmedalid Publicaciones: 1
    No puedo chatear por q me dice q hubo un error 
    medalid dijo:
    No puedo chatear por q me dice q hubo un error 
    Cual es el mensaje del error?
    Proba con el mail a [email protected]
  • dsstucdsstuc Publicaciones: 0
    Buenas Tardes 

Mi hija no puede operar porque colocó mal el E-mail del adulto para avalar la operatoria, no hay opción de corregir el E-mail, y no recibe contestación de E-mail de Ualá
    @dsstuc Hola. Suelen demorar 48hs hábiles en responder. Volvé a intentar
    dsstuc dijo:
    Buenas Tardes 

Mi hija no puede operar porque colocó mal el E-mail del adulto para avalar la operatoria, no hay opción de corregir el E-mail, y no recibe contestación de E-mail de Ualá
    Hola! manda un mail a [email protected] comentando lo sucedido y dando el mail del adulto responsable para que lo corrigan.
  • marceladuartemarceladuarte Publicaciones: 0
    editado mayo 4
    Como cambiar correo electrónico de tarjeta ualá?!
    Como cambiar correo electrónico de tarjeta ualá?!
    Hola! en ese caso comunicate el lunes al chat de la APP, yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y solicita el cambio.
  • muro73muro73 Publicaciones: 0
    editado mayo 7
    Cómo hago para cambiar la dirección de e-mail por qué la que tengo es incorrecta
    @muro73 Hola. Mandas la explicación de tu problema a [email protected] y dentro de menos de 48hs te responden
  • agus60agus60 Publicaciones: 0
    Hola,me hackearon el correo electrónico con el que tengo registrada la tarjeta,como puedo hacer para cambiarlo?
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 2,207 ✭✭✭✭✭
    Hola Agus! Manda un mail a [email protected] o ponete en contacto con ellos en el chat integrado en la app lo antes posible para evitar inconvenientes..Saludos y suerte!
  • roca112233roca112233 Publicaciones: 1
    Y si no tengo acceso al correo vinculado con la cuenta por ende no puedo abrir la app q hago
    Hola @roca112233

Tenes que recuperarlo de la forma que sea posible, contactate con tu servicio de correo.

Saludos!
    Y si no tengo acceso al correo vinculado con la cuenta por ende no puedo abrir la app q hago
    podes iniciar sesion con tu DNI o usuario y contraseña.

Ahora si sabes la contraseña, entonces si te comunicas unicamente por mail [email protected] dando todos tus datos para que te identifiquen o por las redes sociales y solicitas el "cambio de mail" para que te agreguen la nueva (esto si creaste un correo nuevo)
  • uriellopeuriellope Publicaciones: 0
    Hola quiero cambiar mi correo electrónico porque es incorrecto pero no se adonde 
    @uriellope Hola. Por mail a [email protected] o por chat si es que ya estás registrado. Al chat accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs, recorda aguardar en línea.

• herreraazulherreraazul Publicaciones: 1
    Cómo cambio el email de uala ? Ya que el mío personal no lo puedo usar porque dice que hay cuenta existente, porque me había creado una cuando tenía 17 años y me pedía papeles de mis tutores , ahora siendo mayor no puedo ingresar con mi correo con el q quise registrarme siendo menor. Cómo puedo hacer para cambiar el email de mi uala ? 
  • herreraazulherreraazul Publicaciones: 1
    Es un correo prestado para yo poder tener mi tarjeta uala , no es mi correo personal.. ahora quiero cambiar el correo de mi tarjeta uala pero no sé si se podrá porque mi correo personal y oficial está en uso con un "registro de uala" incompleto porque quedé ahí siendo menor , pero esta incompleto, no sé si se podrá poner ese correo a mi uala actual, que está en uso con correo prestado. 
    Es un correo prestado para yo poder tener mi tarjeta uala , no es mi correo personal.. ahora quiero cambiar el correo de mi tarjeta uala pero no sé si se podrá porque mi correo personal y oficial está en uso con un "registro de uala" incompleto porque quedé ahí siendo menor , pero esta incompleto, no sé si se podrá poner ese correo a mi uala actual, que está en uso con correo prestado. 
    Hola! segun lo que contas te diste de alta cuando eras menor de edad, pero por lo que veo no pudieron validar tus datos.. te cuento que la validacion y alta en Uala, se realiza una vez, siendo mayor o menor... 
    En este caso te recomiendo que pruebes otro mail (en 5 minutos te creas uno nuevo) y usas ese correo, cuando te pide el DNI fijate si te lo toma o si te dice que el DNI ya esta registrado.... 
    Hola @herreraazul

Como dice zfe, probá con otro mail y fijate si te deja o te dice que ya esta registrado.

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.