Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Cambiar correo electrónico.

1356711

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,569
    Hola, buenas noches, quisiera cambiar el correo asociado a Ualá ya que el mismo quedará en desuso. 
    Hola! en ese caso debes solicitar el cambio mediante el chat de la APP, comunicate mañana yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,126
    editado June 2020
    ¡Buenas @luciaanabel!

Tenés que gestionar el trámite con el soporte por chat desde la app de Ualá para que los agentes se encarguen de realizarlo, una vez hecho es posible que el cambio demore unos días en actualizarse.

¡Saludos!
  • luciaanabelluciaanabel NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, buenas noches, quisiera cambiar el correo asociado a Ualá ya que el mismo quedará en desuso. 
    elpanabjj dijo:
    HOLA, QUERIA CREAR MI CUENTA DE UALA, pero a mi papa no le llega el correo y en mi celular ya esta el cartel de "¡Listo! Ahora nos toca trabajar a nosotros! y no me deja cambiar el correo de mi padre. Quisiera solucion, muchas gracias.
    Hola! Si aparece ese mensaje es porque están validando tus datos, luego a tu padre le llegará un mail con un formulario de autorización que deberá completarlo y enviarselo a Uala..
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,750
    elpanabjj dijo:
    HOLA, QUERIA CREAR MI CUENTA DE UALA, pero a mi papa no le llega el correo y en mi celular ya esta el cartel de "¡Listo! Ahora nos toca trabajar a nosotros! y no me deja cambiar el correo de mi padre. Quisiera solucion, muchas gracias.
    Hola, es porque estan comprobando tus datos, cuando los verifiquen le van a enviar a tu papa un formulario que tiene que mandar a Uala.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    Sprosive dijo:
    Basicamente olvide mi e-mail, la contraseña la se y no puedo cambiar mi contraseña de uala. Ayuda por favor 
    Hola! si te sabes la contraseña, no es necesario cambiarlo, sino que podes ingresar a Uala usando tu usuario o DNI, mas tu contraseña.
    Ahora si no recordas ambas, entonces comunicate via mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido, adjuntando todos tus datos para que puedan ayudarte.
  • SprosiveSprosive NuevoMiembros Publicaciones: 3
    zfe dijo:
    Sprosive dijo:
    Basicamente olvide mi e-mail, la contraseña la se y no puedo cambiar mi contraseña de uala. Ayuda por favor 
    Hola! si te sabes la contraseña, no es necesario cambiarlo, sino que podes ingresar a Uala usando tu usuario o DNI, mas tu contraseña.
    Ahora si no recordas ambas, entonces comunicate via mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido, adjuntando todos tus datos para que puedan ayudarte.
    No me responden! no se que es lo que ocurre
    Sprosive dijo:
    zfe dijo:
    Sprosive dijo:
    No me responden! no se que es lo que ocurre
    Si ya mandaste un mail, te responden en 48hs hábiles.
  • elpanabjjelpanabjj NuevoMiembros Publicaciones: 3
    y cuanto pueden tardar en verificar los datos? siendo menor. Muchas gracias.

elpanabjj dijo:
    y cuanto pueden tardar en verificar los datos? siendo menor. Muchas gracias.

Suele demorar unos días.. hasta semanas.
  • SprosiveSprosive NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Eugenia77 dijo:
    hola, ya mande dos e-mail al correo de uala y no obtuve respuesta, me dijeron que mande ya que una persona a la cual hice una transferencia por este medio me estafo y nunca me entrego el producto que comrpre, ya se que Uala no se hace responsable ni me van a devolver el dinero pero tengo los datos de esta persona para que no continue estafando a las personas por este medio, espero una respuesta, gracias
    Hola! En el mail responden dentro de 48hs hábiles.. 
    En tu caso y como te comenté, deberás hacer la denuncia en la comisaría, y comunícate con Uala ahora para denunciar al usuario..
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,750
    Eugenia77 dijo:
    hola, ya mande dos e-mail al correo de uala y no obtuve respuesta, me dijeron que mande ya que una persona a la cual hice una transferencia por este medio me estafo y nunca me entrego el producto que comrpre, ya se que Uala no se hace responsable ni me van a devolver el dinero pero tengo los datos de esta persona para que no continue estafando a las personas por este medio, espero una respuesta, gracias
    Hola, tenes que esperar a la respuesta del equipo.
    Tenes que hacer la denuncia en la comisaria.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • Eugenia77Eugenia77 NuevoMiembros Publicaciones: 3
  • elpanabjjelpanabjj NuevoMiembros Publicaciones: 3
Accede o Regístrate para comentar.
^