Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Cambiar correo electrónico.

1246711

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,569
    Ví en algunos lados que tengo que ir a ayuda y hablar por el chat de la app pero me salta que no se pudo conectar, y tengo buen internet.
    Hola! el correo no podes cambiarlo manualmente, debes hacer mediante el chat de la APP
    Si no te deja ingresar, intentalo mas tarde o comunicate via mail a hola@uala.com.ar
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,750
    Ví en algunos lados que tengo que ir a ayuda y hablar por el chat de la app pero me salta que no se pudo conectar, y tengo buen internet.
    Hola!

Comunicate con Uala mandando un mail a hola@uala.com.ar

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,126
    editado June 2020
    ¡Buenas @ukencio49!

Informale esto mismo al soporte por chat en VIVO de Ualá desde la app, para que los agentes lo revisen te ayuden a solucionar el problema.
    También podes mantener todo tu saldo en inversiones hasta que se te solucione el problema.

¡Saludos!
    ¡Buenas @maxiojeda22!

Adhiero a la respuestas de arriba. ¿Probaste reinstalar la app de Ualá para ver si el problema de soluciona?

¡Saludos!
  • ukencio49ukencio49 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    ifabi5 dijo:
    ¡Buenas @ukencio49!

Informale esto mismo al soporte por chat en VIVO de Ualá desde la app, para que los agentes lo revisen te ayuden a solucionar el problema.
    También podes mantener todo tu saldo en inversiones hasta que se te solucione el problema.

¡Saludos!
    Gracias mañana hablaré con soporte 
    ukencio49 dijo:
    Tengo un problema: tengo una cuenta de Google a la que ya no puedo acceder porque perdí los 8 códigos de seguridad y creo que en esa cuenta esta puesta mi tarjeta y se me cobró algo de una app que solución podría haber?(la cuenta ya no esta en este celular el otro me lo robaron)
    Hola! Podes instalar uala en otro dispositivo e iniciar sesión desde ahí para ver qué se consumió y poder reclamarlo
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • ukencio49ukencio49 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    zfe dijo:
    ukencio49 dijo:
    Tengo un problema: tengo una cuenta de Google a la que ya no puedo acceder porque perdí los 8 códigos de seguridad y creo que en esa cuenta esta puesta mi tarjeta y se me cobró algo de una app que solución podría haber?(la cuenta ya no esta en este celular el otro me lo robaron)
    Hola! Podes instalar uala en otro dispositivo e iniciar sesión desde ahí para ver qué se consumió y poder reclamarlo
    Pero para reclamar el dinero tengo que tener acceso a la cuenta de Google la cual perdí osea no tengo acceso al correo donde llegaría un ID de pago, pero tampoco quiero que me digan cobrando por algo que ya no uso
  • marianotimimarianotimi NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, yo tenía vinculada mi tarjeta a otra cuenta de correo electrónico que ahora por dar de baja ése servicio de internet he perdido dicha cuenta de correo y no puedo acceder a mi cuenta de uala por la aplicación. Quisiera saber si puedo hacer otra cuenta y vincular la tarjeta o como puedo hacer para solucionar mi problema
    Buenas tardes, yo tenía vinculada mi tarjeta a otra cuenta de correo electrónico que ahora por dar de baja ése servicio de internet he perdido dicha cuenta de correo y no puedo acceder a mi cuenta de uala por la aplicación. Quisiera saber si puedo hacer otra cuenta y vincular la tarjeta o como puedo hacer para solucionar mi problema
    Hola! Otra cuenta no podés hacer, porque solo se puede tener 1.
    En tu caso, comunicate vía mail a hola@uala.com.ar comentando tu caso, adjuntando tus datos personales y nuevo mail para que lo vinculen
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,750
    Hola!

Tenes que mandar un mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido adjuntando tus datos personales para verificar tu identidad y realizar el cambio de email
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • agusoliagusoli NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado June 2020
    No recuerdo la contraseña de mi mail lo cual, he creado uno nuevo, pero no puedo vincularlo con el mismo
    ¡Buenas @agusoli!

Si ya registraste tu cuenta de Ualá con el correo viejo (al cual no tenés acceso), intentá recuperarlo. También recordá que podes iniciar sesión en la app de Ualá con tu nombre de usuario, DNI y número de celular (además de tu correo electrónico).

¡Saludos!
    agusoli dijo:
    No recuerdo la contraseña
     de mi mail lo cual, he creado uno nuevo, pero no puedo vincularlo con el mismo
    Hola! no, no se puede vincular un mail, para eso debes iniciar sesion y solicitar el cambio
    Pero si no recordas la contraseña de tu cuenta y tampoco tu mail de acceso (que sirva para restablecerla) entonces comunica este problema via mail a hola@uala.com.ar adjuntando todos tus datos personales y comentalo asi te ayudan
    agusoli dijo:
    No recuerdo la contraseña de mi mail lo cual, he creado uno nuevo, pero no puedo vincularlo con el mismo
    Hola!

Tenes que mandar un mail a hola@uala.com.ar explicando lo sucedido y adjuntando tus datos personales para validar tu identidad y poder ayudarte.

Saludos!
  • AlbertRivasAlbertRivas NuevoMiembros Publicaciones: 7
Accede o Regístrate para comentar.
^