Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Cambiar correo electrónico.

1235711

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,569
    Buenas tardes, yo tenía vinculada mi tarjeta a otra cuenta de correo electrónico que ahora por dar de baja ése servicio de internet he perdido dicha cuenta de correo y no puedo acceder a mi cuenta de uala por la aplicación. Quisiera saber si puedo hacer otra cuenta y vincular la tarjeta o como puedo hacer para solucionar mi problema
    Hola! otra cuenta no te podes hacer porque ya tenes una.
    En tu caso, podes iniciar sesion en tu cuenta Uala desde la APP usando tu DNI o usuario.
    Ahora recordas la contraseña?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • AlbertRivasAlbertRivas NuevoMiembros Publicaciones: 7
    Cómo estás un gusto...esa cuenta ya la perdí no hay manera de recuperarla...por eso necesito poner la cuenta nueva..por qué la tarjeta la cargo con mi DNI y la uso ..pero no tengo acceso
    Cómo estás un gusto...esa cuenta ya la perdí no hay manera de recuperarla...por eso necesito poner la cuenta nueva..por qué la tarjeta la cargo con mi DNI y la uso ..pero no tengo acceso
    Esta bien, pero no me respondiste la pregunta.. Podes ingresar a Uala? (usando DNI o usuario y contraseña?)
    Por que para ingresar a la cuenta no es necesario colocar el mail, sino lo que te mencione antes...
    La contraseña la recordas?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    No puedo acceder a UALA ahora registre por CROME el e-mail nuevo para poder hablar con ustedes ..pero a lo que es la tarjeta no me da acceso por qué me pide el Gmail registrado 
    Y la contraseña del e-mail registrado no la recuerdo..por eso me tuve que hacer un GMAIL nuevo
    No puedo acceder a UALA ahora registre por CROME el e-mail nuevo para poder hablar con ustedes ..pero a lo que es la tarjeta no me da acceso por qué me pide el Gmail registrado 
    Ah ya entendi, okey en este caso comunicate via mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido, adjuntando tus datos personales y nuevo mail para que lo vinculen a tu cuenta y puedas iniciar sesion...
    Tambien podes comunicarte por las redes sociales que se encuentran abajo de todo...
    Sabes que mandé las fotos del documento dirección exacta donde recibi la tarjeta..una selfie mia...y jamás me contestan por GMAIL...
    Sabes que mandé las fotos del documento dirección exacta donde recibi la tarjeta..una selfie mia...y jamás me contestan por GMAIL...
    Te aprobaron la cuenta? tenes la tarjeta?
    La tarjeta la tengo hace un año ...la use antes de ayer y todo..pero es como te dije no puedo acceder desde la aplicación por qué está registrada con el Gmail que perdí..y cuando pongo mi número de documento me dice que ya existe una cuenta registrada y que me enviaron un código al email registrado..pero no tengo acceso a ese email...por eso me estoy volviendo loco por registrar el nuevo email
    La tarjeta la tengo hace un año ...la use antes de ayer y todo..pero es como te dije no puedo acceder desde la aplicación por qué está registrada con el Gmail que perdí..y cuando pongo mi número de documento me dice que ya existe una cuenta registrada y que me enviaron un código al email registrado..pero no tengo acceso a ese email...por eso me estoy volviendo loco por registrar el nuevo email
    Bien ya entendi, en ese caso deberas comunicarte con Uala por los medios que te mencione para que vinculen tu nuevo mail.
    Ahora lo voy a intentar hacer... ojalá me den alguna solución por qué hasta ahora no obtuve nada.... agradezco tu ayuda y tiempo
    Ahora lo voy a intentar hacer... ojalá me den alguna solución por qué hasta ahora no obtuve nada.... agradezco tu ayuda y tiempo
    Eso si, deberas aguardar respuesta....
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,750
    Hola!

Tenes que aguardar en línea, hay muchos usuarios y mas en cuarentena.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • cecilia913cecilia913 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola yo tengo mi señora que recibió la tarjeta y se olvidó el Gmail y no puede activar su tarjeta ala app 
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,126
    ¡Buenas @cecilia913!

Tiene que comunicarse con el soporte de Ualá desde la app (si es que aún tiene acceso a su cuenta) o directamente desde sus redes sociales como facebook, twitter y/o instagram, en casi todas aparecen como "@uala_arg". Desde ahí vas a ayudarla a activar su cuenta y cambiar su correo electrónico.
    También tenés la opción de enviarles un correo electrónico detallando tu problema a "hola@uala.com.ar"

¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.
^