Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Cambiar correo electrónico.

13468911

Respuestas

• gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,750
    Hola yo tengo mi señora que recibió la tarjeta y se olvidó el Gmail y no puede activar su tarjeta ala app 
    Hola!

Tiene que comunicarse con Ualá mandando un mail a hola@uala.com.ar adjuntando datos personales para corroborar su identidad y colaborarle.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • ukencio49ukencio49 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    editado June 2020
    Tengo un problema: tengo una cuenta de Google a la que ya no puedo acceder porque perdí los 8 códigos de seguridad y creo que en esa cuenta esta puesta mi tarjeta y se me cobró algo de una app que solución podría haber?(la cuenta ya no esta en este celular el otro me lo robaron)
  • maxiojeda22maxiojeda22 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Ví en algunos lados que tengo que ir a ayuda y hablar por el chat de la app pero me salta que no se pudo conectar, y tengo buen internet.
  • fran_1627fran_1627 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Al ingresar el mail de mi mamá (la cual me autoriza a sacar la tarjeta) escribí mal su mail y no me deja corregirlo para que me verifiquen la cuenta, que hago ? 
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,569
    fran_1627 dijo:
    Al ingresar el mail de mi mamá (la cual me autoriza a sacar la tarjeta) escribí mal su mail y no me deja corregirlo para que me verifiquen la cuenta, que hago ? 
    Hola! siempre que hay revisar que los datos esten correctos.
    En este caso manda un mail a hola@uala.com.ar para ver si te lo pueden corregir.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    A mi novia se le rompió el teléfono por lo que lo tuvo que cambiar y el correo con el cual tenía registrada su uala lo perdió,no sabe cómo hacer para recuperar su cuenta. Que se puede hacer?
    Hola! en ese caso puede iniciar sesion con su DNI o usuario.
    Si no recuerda la contrasena ni mail, entonces debera comunicarse al correo de Uala a hola@uala.com.ar comentar lo sucedido, adjuntando sus datos personales y DNI para que la ayuden a recuperar su cuenta y en lo posible cambiar su mail. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • RNGuserRNGuser NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, solicite un blanqueo de clave y cambio de correo electronico a hola@uala.com.ar el jueves, estamos a lunes y no tengo respuesta. Envie fotos de mi tarjeta uala, de mi sosteniendola y sosteniendo mi DNI  e incluso de mi DNI de ambas caras, honestamente me faltaron las huellas digitales. Estamos a lunes y no tengo respuesta Demora tanto un blanqueo de clave? 
    RNGuser dijo:
    Hola, solicite un blanqueo de clave y cambio de correo electronico a hola@uala.com.ar el jueves, estamos a lunes y no tengo respuesta. Envie fotos de mi tarjeta uala, de mi sosteniendola y sosteniendo mi DNI  e incluso de mi DNI de ambas caras, honestamente me faltaron las huellas digitales. Estamos a lunes y no tengo respuesta Demora tanto un blanqueo de clave? 
    Hola! si es la clave de seguridad de 6 digitos podes restablacerla ahora desde la APP yendo a menu >> tarjeta >> seguridad >> restablecer codigo de seguridad. 
    Si es la clave PIN, si debes esperar respuesta...
    Seguramente en el dia de hoy te responden, ya que por mail es 48hs habiles en tener respuesta
  • RNGuserRNGuser NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Entiendo, ya he pasado de las 48hs habiles, una pena que sea tan malo el servicio de atencion al cliente, la idea de la tarjeta esta buena. 
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,126
    ¡Buenas @keviinsmkc!

Comunicate con el soporte técnico de Ualá (desde la app) el lunes a partir de las 9hs para que ellos te ayuden a tramitar el cambio de domicilio.
    Recordá que para ser atendido es necesario esperar la fila sin cerrar, ni minimizar la pestaña del chat.

¡Saludos!
  • julix20julix20 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    ¿Dónde actualizo mis datos personales o mi domicilio?
    julix20 dijo:
    Hola! tenes que solicitar los cambios mediante el chat de la APP yendo a menu ---> ayuda ---> chatea con nosotros.
  • julix20julix20 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    zfe dijo:
    julix20 dijo:
    Hola! tenes que solicitar los cambios mediante el chat de la APP yendo a menu ---> ayuda ---> chatea con nosotros.
    Muchas gracias 
  • yaninaaguiyaninaagui NuevoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo ingresar a mi correo y me pide que entre a mi correo como podre hacer...yo hice mi tarjeta pero nunca me llego

• gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,750
    Hola!

En la APP te figura el seguimiento de tu tarjeta?
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Accede o Regístrate para comentar.
^