Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Cambiar correo electrónico.

15791011

Respuestas

• MatiasCroccoMatiasCrocco NuevoMiembros Publicaciones: 0
    buenos dias, el problema que tengo es que yo eh intentado abrir una cuenta anteriormente siendo menor de 13, me bloquearon la cuenta y el gmail tambien, pero ya los eh cumplido y no me deja usar el gmail ya que me dice que ya esta en uso, pero no esta en uso ya que si intentas entrar a esa cuenta con el gmail y contraseña puesta anteriormente no te deja, por favor quisiera que me desvinculen el gmail de esa cuenta asi me puedo abrir una nueva cuenta.
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,569
    buenos dias, el problema que tengo es que yo eh intentado abrir una cuenta anteriormente siendo menor de 13, me bloquearon la cuenta y el gmail tambien, pero ya los eh cumplido y no me deja usar el gmail ya que me dice que ya esta en uso, pero no esta en uso ya que si intentas entrar a esa cuenta con el gmail y contraseña puesta anteriormente no te deja, por favor quisiera que me desvinculen el gmail de esa cuenta asi me puedo abrir una nueva cuenta.
    Hola! No se puede desvincular. Si no deberás usar otra mail.
    De igual manera fíjate si te deja darte de alta, ya que anteriormente te habías hecho uno, pero tus datos no se válidaron y en Uala solo se puede realizar el alta una vez.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • carlasingh11carlasingh11 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, al completar el formulario para registrarme escribí mal la dirección de correo de mi responsable, como lo puedo solucionar?
  • jonixgiorgijonixgiorgi NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2020
    Hola, necesto saber como cambiar el numero de celular registrado en mi cuenta, para poder recuperar mis contraseñas.
    Hola, necesto saber como cambiar el numero de celular registrado en mi cuenta, para poder recuperar mis contraseñas.
    Hola! Debes solicitar el cambio mediante el chat de la app en la sección ayuda. 
    Recién mañana podés comunicarte
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • alfonso4321alfonso4321 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2020
    Cambie el número de celular y ahora no puedo recuperar mis claves 
  • echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 818
    Hola buenos días @alfonso4321

Vas a tener que enviar un e-mail a hola@uala.com.ar y comentar tu situación para que te den una solución a tu problema.

Saludos.
  • brunof-brunof- NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2020
    Hola buenas quisiera saber como cambiar el correo electrónico vinculado a mi cuenta uala 
    brunof- dijo:
    Hola buenas quisiera saber como cambiar el correo electrónico vinculado a mi cuenta uala 
    Hola! Deberás solicitar vía chat de la app (si tenés acceso) yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros, mañana podrás comunicarte. 
    O sino, mandando un mail a hola@uala.com.ar comentando que querés solicitar el cambio de mail.
  • enzo1018enzo1018 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Necesito cambiar el correo de mi cuenta urgente, ayuda
    enzo1018 dijo:
    Necesito cambiar el correo de mi cuenta urgente, ayuda
    Hola! Lo solicitas mediante el chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros o vía mail a hola@uala.com.ar
  • eliancalvelo174eliancalvelo174 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    tengo una consulta, perdí mi correo electrónico el cual ya no uso más, y quiero cambiar el correo que está en mi cuenta de uala, poniendo el nuevo correo que me hice, cómo hago? 
    tengo una consulta, perdí mi correo electrónico el cual ya no uso más, y quiero cambiar el correo que está en mi cuenta de uala, poniendo el nuevo correo que me hice, cómo hago? 
    Hola! Para solicitar un cambio de correo electrónico, deberás hacerlo al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros

Si no tenés acceso a la app, solicítalo vía mail a hola@uala.com.ar
  • brii109brii109 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    como hago para actualizar mi email?? el que tengo registrado ya no lo uso.
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,750
    Hola!

Manda un mensaje por el chat de la APP para ver si es posible el cambio.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Accede o Regístrate para comentar.
^