Primavera UaláPrimavera Ualá

¿ Ualá cuando vas a acelerar las cargar por pago fácil?

exequiel_flores95exequiel_flores95 NuevoMiembros Publicaciones: 2
Hola, quisiera proponer una sugerencia, veo que casi todos tienen una gran posibilidad de Cargar su Ualá  mediante  Rapipago, pero tambien hay muchos que Cargamos el dinero mediante Pago Facil pero prácticamente tenemos que esperar muchísimo tiempo a que se nos acredite la carga, y en muchas ocasiones la plata es de suma urgencia en un preciso instante.
Yo comento mi experiencia como usuario y estudiante del interior. Donde mis padres la unica forma de enviarme dinero es a través de Pago Facil ya que no existe Rapipago en mi pequeño pueblo.
En fin solo me gustaría que el servicio mejore en ese sentido, donde las cargas sean instantaneas y sea mucho mas practico.
Esto no solo me pasa a mi sino a muchísimas personas, algunas que personalmente les propuse esta forma de sobrevivir hasta fin de mes mediante Ualá.

Comentarios

• tomassrtomassr AyudanteMiembros Publicaciones: 154
    editado August 2018
    Este tema de rapidez y efectividad como es el caso de rapi pago. Depende de pago facil que agilizen el sistema no es tanto de ualá si no que pago facil tiene que actualizar sus sistemas de acreeditacion para que se realize mas rapidamenre la acreditacion el la tarjeta
    Tomás Saint-Romain | Usuario de ualá
Este hilo ha sido cerrado.