¿Qué es Uala?

gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 875 admin
editado marzo 6 en Bienvenida y anuncios
¡Hola a todos! Les comparto este nuevo video del canal de Youtube de Ualá. Donde se explica muy claramente que es Ualá, como solicitarla y para qué sirve.

Espero les sea de utilidad.

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,318 9✭
    Muy bueno el video, ayudará a muchos a aclarar dudas 👏
  • mariano222mariano222 Publicaciones: 1
    editado abril 24
    Que es? Es como una tarjeta de credito o debito? Puedo comprar afuera por internet? Se asocia a mi cuenta bancaria? Que pasa si un hacker o usuario mal intencionado accede a mí cuenta? Tengo mucho miedo.
  • nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 344 ✭✭✭✭✭
    dice ser una credito recargable, pero sitios la reconocen como una debito internacional. Podes comprar afuera sumando un 21% IVA la podes vincular a paypal, etc etc. No se asocia a tu cuenta bancaria, no es una caja de ahorros pero podes hacer transferencias desde ella si el titular es el mismo a la de la tarjeta o banco o viceversa. Nadie podra entrar a tu cuenta si no pasas tus datos y sabes en donde compras. Saludos
  • mariano222mariano222 Publicaciones: 1
    Y la puedo usar para realizar una transferencia en u$d por internet dónde me piden débito o crédito internacional? No tiene comisión no? Gracias.
  • nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 344 ✭✭✭✭✭
    Y la puedo usar para realizar una transferencia en u$d por internet dónde me piden débito o crédito internacional? No tiene comisión no? Gracias.

NO!, si realizas desde tu banco una transferencia a la UALA en dolares, no va a ser posible. La tarjeta tiene su propia conversion de dolares u otra moneda a pesos argentinos. Su comision es de 21% por temas de AFIP en compras de productos digitales del extranjero. A continuacion te adjunto http://biblioteca.afip.gob.ar/pdfp/RG_4240_AFIP_A2.pdf Espero ayudarte. Saludos

Accede o Regístrate para comentar.