Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Tarjeta entregada pero no a mis manos

cardaguzcardaguz NuevoMiembros Publicaciones: 1
Buenos dias, segun el seguimiento con Andreani y la app de Uala, mi tarjeta dice que ha sido entregada pero no he recibido nada en mi domicilio y consulte con recepcion e incluso con los vecinos y tampoco han recibido nada de parte de Andreani.

Comentarios

• franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    Congela la tarjeta por la app.

Llama a la sucursal de Andreani de tu ciudad, o andá, y pediles la información de la persona que recibió la tarjeta, cuándo y por qué.

Como última opción, si no encontrás solución, vas a tener que pedir una nueva por el chat de la app.
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    cardaguz dijo:
    Buenos dias, segun el seguimiento con Andreani y la app de Uala, mi tarjeta dice que ha sido entregada pero no he recibido nada en mi domicilio y consulte con recepcion e incluso con los vecinos y tampoco han recibido nada de parte de Andreani.
    Hola @cardaguz tenes que con tu dni y número de seguimiento del envio dirigirte a la sucursal de andreani mas cercana a tu domicilio y reclamarles que en el tracking de tu tarjeta figura entregada y no es así. Ahí te van a decir como van a proseguir , te la tienen que dar si o si porque sos el titular vos, si andan rapido porque si por algún motivo la devolvieron sonaste tenes q volver a pedirla otra vez. 

También podes reclamar a andreani llamando al 0810-122-2345. Tene tambien a mano anotado el numero de seguimiento. En este teléfono atienden de Lunes a Viernes de 8 a 19 horas
Este hilo ha sido cerrado.