La tarjeta nunca llegó

MinekoMineko Publicaciones: 1
Buen día hace meses pedí la tarjeta y nunca llegó, desde el app no me aparece para hacer el reclamo, como lo hago?
Etiquetado:
«13456715

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Mineko dijo:
    Buen día hace meses pedí la tarjeta y nunca llegó, desde el app no me aparece para hacer el reclamo, como lo hago?
    Hola @Mineko sos adulto o menor de edad ? Vos tenias acceso a la app y al número de seguimiento de tu tarjeta ? 

Para que te manden la tarjeta debes estar validado primero, eso demora de 7 a 10 dias o mas en adultos y 1 a 2 meses en menores por lo general o aveces menos. 
    Cuando te validan te llega un carreo diciendo que estas validado y ahí recien puedes ingresar a la aplicación de ualá en tu celular con tu correo y contraseña  y seguir el envio de tu tarjeta desde ahí. Te dan un numero de seguimiento de Andreani y con eso sabes donde anda tu tarjeta. 

Si tenes acceso a la aplicación consulta tu situación al chat de ualá, tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros y motivo pone otros. 
    Si no tenes acceso a la aplicación y no estas validado consulta a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook, twitter, instagram) o al email [email protected] 

Saludos 👍
  • ROLYYHROLYYH Publicaciones: 0
    Hola comunidad, tengo un problema con la entrega de mi tarjeta, yo la había pedido hace 17 día y pues todo salio bien desde el principio, me enviaron el código vía app de uala, yo iba siguiendo los movimientos de la tarjeta día a día, en esta semana me dijeron que iban a visitarme los del correo "Andreani" para entregarme mi tarjeta, pues bien genial ayer en la mañana ingreso el código de seguimiento en la pagina de Andreani y vi que decía "12-04-2019 07:29AM - Te visitaremos hoy para entregarte tu envío", ayer los espere todo el día, hasta que se me ocurre volver a mirar el estado del envió y veo que dice "12-04-2019 17:03PM - Tu envío fue entregado". Me sorprendió mucho y a la vez me cayo muy mal ver esa información porque yo nunca recibí mi tarjeta y otra cosa a quien se habrán ido a entregarle, la verdad no se que podría hacer, mañana voy a ir al correo y preguntar, pero si me llegan a decir que fue entregada que debería hacer yo?  

• francovelazfrancovelaz Publicaciones: 2
    editado mayo 3
    La Tarjeta Ualá Una Vez Imprimida Cuantos Dias Demora En Llegar Al Correo Andreani o A Mi Respectivo Domicilio?
  • nahuelpatricionahuelpatricio Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭
    Hola, la entrega minina es en 2 semanas, pero esta puede tardar mas ahora que esta teniendo mas reconocimiento, ademas depende del correo de no ser saturado. Saludos
  • emiliosanchezemiliosanchez Publicaciones: 1
    Pedí mi uala en marzo y no la recibí todavía
  • emiliosanchezemiliosanchez Publicaciones: 1
    Quisiera reclamar y no tengo un número de contacto
  • dallmidallmi Publicaciones: 522 admin
    Quisiera reclamar y no tengo un número de contacto
    Hola Emilio

Te dejo un link donde se habla de tu caso

https://comunidad.uala.com.ar/discussion/2856/la-tarjeta-nunca-llego#latest
  • maanzumaanzu Publicaciones: 0
    Pedí mi tarjeta hace más de un mes porque no me a llegado 
  • griselda04griselda04 Publicaciones: 0
    Quisiera saber cómo ago en el caso que no me llegó la tarjeta y q en la aplicación no puedo ver dónde se encuentra  ocea no me deja hacer el seguimiento?
  • nicoastudillonicoastudillo Publicaciones: 0
    Encargue la tarjeta uala hace como 1 semana y todavía no llegó que pasa? No llego al correo "ANDREANI" aún
    maanzu dijo:
    Pedí mi tarjeta hace más de un mes porque no me a llegado 
    Hola Maanzu

Hiciste el seguimiento desde la app?
    Encargue la tarjeta uala hace como 1 semana y todavía no llegó que pasa? No llego al correo "ANDREANI" aún
    Hacé el seguimiento desde la app para ver dónde está

Te va a tardar más de una semana 

Saludos
  • joeldurantejoeldurante Publicaciones: 0
    Cuanto tarda en llegar a Andreani por lo general una vez que se imprime?
  • orliiiorliii Publicaciones: 1
    Yo estoy esperando hace como un mes y no llega 

• Agus_dcAgus_dc Publicaciones: 0
    Hola, hace más de un año(tal vez dos, no recuerdo bien) pedí la tarjeta pero esta nunca llegó, según Andreani fueron las 3 veces y no había nadie, cosa que es imposible ya que en mi casa siempre hay alguien, más aún durante la fecha que supuestamente iba a llegar ya que avisé en casa para asegurarme. Les creo que pueda no haber sido alguien una vez, tal vez quien quedo en casa tuvo que salir de urgencia, pero ya tres veces... No lo creo.

La cuestión es qué después de eso tenia que buscarla en la sucursal de Andreani y tomarme un día entero para eso, entonces lo dejé pasar ya que no necesitaba la tarjeta, solo la había sacado para probarla y apoyar lo que en su momento era una nueva idea, al menos en Argentina.

Ahora me resultaría bastante útil tenerla y mi pregunta es la siguiente: ¿la declaro como perdida/robada y pido otra? ¿O como tendría que hacer?
  • fergliozzifergliozzi Publicaciones: 178 ✭✭✭✭
    Buenas! Lo que te recomiendo es que le comentes esto mismo a la gente de Ualá por sus redes sociales que seguro te mandarán una nueva tarjeta. Saludos
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,004 7✭
    ¡Buenas @orliii!

¿Qué te aparece en la app? ¿Sos mayor de edad?

¡Saludos!
    ¡Buenas @joeldurante!

Se supone que un par de días, no hay un tiempo estimado.
    Todo el seguimiento de la tarjeta se hace desde la app, si tenés algún tipo de problema o alguna duda podes comunicarte con el soporte por chat de Ualá dentro de la misma.

¡Saludos!
  • juanjo12330163juanjo12330163 Publicaciones: 0
    La tarjeta me llego pero no estaba en domicilio...Necesito q me la envíen de nuevo...muchas gracias
    Buenas! Andreani hace 3 visitas en tu domicilio. En caso de no poder entregartela, la misma vuelve a la sucursal de Andreani de tu localidad. Te recomiendo que te contactes con ellos, le pases el número de seguimiento que te figura en la app y así poder coordinar la entrega. Saludos
  • xdannaxdxdannaxd Publicaciones: 0
    Pedí mi tarjeta Ualá en el mes de mayo y aun no me llego , donde puedo ir a buscarla??
    ¡Buenas @xdannaxd!

¿Consultaste con el soporte por chat de Ualá para saber que pudo haber pasado?
    ¿En la app te aparece el número de seguimiento de envío?

¡Saludos!
  • x_xmarcxsx_xmarcxs Publicaciones: 0
    Como 3 o 4 veces me estan diciendo q van a traerme la tarjeta a mi domicilio me quedo esperando todo el dia y no llega😑
    Buenas! Quien te dice eso? Hablaste con Andreani?
    Quisiera saber cómo ago en el caso que no me llegó la tarjeta y q en la aplicación no puedo ver dónde se encuentra  ocea no me deja hacer el seguimiento?
    Por qué no podés hacer el seguimiento?
  • andres056andres056 Publicaciones: 0
    Hubo un error en el correo y no me entregaron la tarjeta, pasaron varios días hasta que pude ir a la sucursal a retirarla y me dijeron que por lo que pasaron muchos días desde que llego la tarjeta y no la iba a retirar, la mandaron de vuelta a destruirla o algo así, quería saber que tengo que hacer para que la manden de nuevo
    Buenas! Exactamente, si no retiras la tarjeta vuelve para que la destruyan. Contáctate con el soporte de Ualá, por medio de sus redes sociales, para explicarles tu caso asi te mandan una tarjeta nueva. Saludos!
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    andres056 dijo:
    Hubo un error en el correo y no me entregaron la tarjeta, pasaron varios días hasta que pude ir a la sucursal a retirarla y me dijeron que por lo que pasaron muchos días desde que llego la tarjeta y no la iba a retirar, la mandaron de vuelta a destruirla o algo así, quería saber que tengo que hacer para que la manden de nuevo
    @andres056 vas a tener que pedir tu ualá otra vez, nunca debes dejar pasar días porque el correo la devuelva rapidisimo. Automaticamente donde sabes que el correo paso supuestamente por tu domicilio anda y buscala a la sucursal mas cercano enseguida.
  • agustin0918agustin0918 Publicaciones: 0
    Queria saber en donde esta mi tarjeta 
    Hace un mes y medio la pedi
Accede o Regístrate para comentar.