Inicio Seguridad y claves
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Perdi mi telefono .correo y contraseña

Hola Perdi mi telf. Correo y contraseña .la tarjeta Ualá la tengo . El proble es q tengo otro telf . Descargue la app .de Ualá. Ingrese otro correo otra contraseña . Pero no recupero los datos de mi actual tarjeta si no q me hace pedir otra tarjeta..q pasa si me llega otra tarjeta .pierdo el dinero de la tarjeta actual o como recupero la informacion de la actual tarjeta . 

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Hola Perdi mi telf. Correo y contraseña .la tarjeta Ualá la tengo . El proble es q tengo otro telf . Descargue la app .de Ualá. Ingrese otro correo otra contraseña . Pero no recupero los datos de mi actual tarjeta si no q me hace pedir otra tarjeta..q pasa si me llega otra tarjeta .pierdo el dinero de la tarjeta actual o como recupero la informacion de la actual tarjeta . 
    El correo y contraseña son únicos no podes ingresae con otros ni debiste hacerlo porque podes complicar mas todo. 
    Lo que debes hacer en tu caso es comunicarte a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook, twitter, instagram) o al email [email protected] (demoran un poco en responder)  

Ahí deciles que perdiste el celular y no recordas ni tu correo ni contraseña a ver que solución te dan 👍

Trata siempre de tener anotado en algun lado el correo y contraseña porque al perder el celular si descargabas la app podias ingresar tranquilamente de nuevo con los mismos datos. 
Accede o Regístrate para comentar.