Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Una persona me estafó

nicolas666nicolas666 NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado March 2019 en La tarjeta
una persona me estafo como hago para denunciar su cuenta en uala
Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    una persona me estafo como hago para denunciar su cuenta en uala
    Hola @nicolas666 lamento escuchar eso. Lamentablemente ya tu dinero no lo podes recuperar. 
    Si sabes el usuario y cuenta del que te estafo, comunicate al chat de ualá en la app de tu celular tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros y motivo pone otros. Ahí espera que te atiendan y les comentas a ver si te pueden ayudar en algo ?
  • nicolas666nicolas666 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    gracias por la ayuda si voy hacer eso es el usuario: 3841 - numero 23024336
    editado March 2019
    gracias por la ayuda si voy hacer eso es el usuario: 3841 - numero 23024336
    Ok, ahí adjunto a @gpapasergio y @dallmi para q revisen si esta acá en la comunidad. 
  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    Debes hacer la denuncia penal ??⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    editado March 2019
    Este es él dentro de Ualá ?? para que reportes mañana por el chat de la app

Franco Alemán. ~ Colaborador.
    Este es dentro de Ualá ?? para que reportes mañana por el chat de la app

Lo ideal seria q haga la denuncia por estafa con esos datos en la policia. 
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    nicolas666, como decimos siempre en la comunidad, no hay que hacer transacciones con usuarios desconocidos.
  • analia3738analia3738 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola nico te pudieron solucionar algo por la estafa soy nueva fui estafada mañana se ara 24hs del dinero lo pague por rapi pago 
  • analia3738analia3738 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Su nombre es alejandro emmanuel benitez atento
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Hola nico te pudieron solucionar algo por la estafa soy nueva fui estafada mañana se ara 24hs del dinero lo pague por rapi pago 
    Hola! Uala no se responsabiliza por las transacciones entre los usuarios y partes ya que está aclarado en su TyC. De igual manera podes denunciar al usuario vía mail a hola@uala.com.ar
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.