Inicio Seguridad y claves
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

HOLA COMO HAGO PARA RECUPERAR LAS CLAVE DE SEGURIDAD

andres1964andres1964 Publicaciones: 7
HOLA COMO HAGO PARA RECUPERAR LA CLAVE DE SEGURIDAD DE 6 DIGITOS ,YA QUE POR CHAT NUNCA PUEDO ENTRAR ,RESPONDEN ACASO LOS MAILS O SE PUEDE BLANQUEAR DESDE UN CAJERO AUTOMATICO Y SACAR OTRA ,GRACIAS

Mejores respuestas

Respuestas

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    HOLA COMO HAGO PARA RECUPERAR LA CLAVE DE SEGURIDAD DE 6 DIGITOS ,YA QUE POR CHAT NUNCA PUEDO ENTRAR ,RESPONDEN ACASO LOS MAILS O SE PUEDE BLANQUEAR DESDE UN CAJERO AUTOMATICO Y SACAR OTRA ,GRACIAS

Hola @andres1964 yo soy usuario como vos pero te voy a ayudar, es muy facil lo que debes hacer. Te lo explico bien acá abajo paso a paso:

1) Entras a la app de ualá en tu celular y abres el chat de ualá, tocas ayuda y luego abajo chatea con nosostros. ( El chat funciona de 9am a 21hs tenelo en cuenta)

2) Donde dice MOTIVO:  eliges olvido de clave. Luego se te abrira el chat de ualá. 

3) Escribes " Me olvide mi clave de 6 digitos " y veras que sale que estas en lista de espera para ser atendida. 

4) Ten paciencia hasta ser atendida, no uses el celular para otra cosa y trata de tocar la pantalla cada tanto para q no se apague. (La demora como máximo son 30 minutos no mas de ahí)

5) Te van a atender y pedirte unos datos para hacer blanqueo de clave que es basicamente un reseteo de tu clave. Los datos son tu DNI y la dirección de tu domicilio donde recibiste la ualá. 

6) Tendras que salir de la Aplicación de ualá y volver a entrar. 

7) Al entrar te aparecerá una ventana para que ingreses tu clave de 6 digitos y listo todo solucionado👍

Recuerda anotar la clave para no olvidarla otra vez y si esta ayuda te sirvió puedes agradecerme tocando increible, me gusta o de acuerdo bajo este comentario.
    Saludos Andres y bienvenido a la comunidad de ualá. 
  • andres1964andres1964 Publicaciones: 7
    ESO NO FUNCIONA TE SALE ENVIAR MSJE Y NO SALE NINGUNA LISTA DE ESPERA 

DISCULPAME ME TRATAS DE IMBECIL AHORA LO ESCRIBI  Y LO ENVIE Y NO SALIA NINGUNA LISTA D EESPERA
    ADEMAS ESTE SISTEMA BASURA VIVE PERMANENTEMENTE DANDO ERROR VOLVER A INTENTAR LLEVO TODO EL DIA TRATANDO
    DISCULPAME ME TRATAS DE IMBECIL AHORA LO ESCRIBI  Y LO ENVIE Y NO SALIA NINGUNA LISTA D EESPERA
    @andres1964 te estoy hablando bien y tratando de ayudarte no te trato de nada, yo soy usuario como vos, no hay servicio alguno acá. Te tiene que aparecer en chiquito arriba de el cuadro de chat donde escribiste si no aparece es muy raro. Volve a escribir algo a ver si sale o sino espera a ver si te atienden.  Fijate bien los pasos de la guia que te puse, es el único metodo andres no te estoy tomando el pelo ni nada, a mi me paso lo mismo. 
    bueno como te dije antes me da permanentemente error, y cuando pude comunicarme envie el msje y quedo en blanco, este sistema disculpame sera para los que pueden perder el tiempo todo el dia esperando les respondan ,yo pense era algo parctico y rapido ,no me sirve esta batata, necesito una billetera virtual rapida y eficaz ,gracias y suerte con esta basura
    bueno como te dije antes me da permanentemente error, y cuando pude comunicarme envie el msje y quedo en blanco, este sistema disculpame sera para los que pueden perder el tiempo todo el dia esperando les respondan ,yo pense era algo parctico y rapido ,no me sirve esta batata, necesito una billetera virtual rapida y eficaz ,gracias y suerte con esta basura
    @andres1964 tranquilo, si vos te enojas y te impacientas las cosas salen peor. Creeme que te entiendo y te comprendo que demoren en contestar yo tambien espere bastante, pero son muchos los usuarios haciendo consultas.

Volvé a intentar de ultima tranquilo mañana, el chat funciona de 9 a 21hs.  Leete bien todo lo que te puse y hacelo con paciencia que vas a ver que en no mas de 20 minutos te atienden.  Desde ya si interpretaste algo mal de lo q te dije disculpa pero yo solo te quiero ayudar 👍
    mañana es sabado no atienden de lunes a viernes nada mas ? te agradezco pero esta basura de sistema que no te responden nunca ,no es para mi ,estamos en el siglo 21 ,todo debe ser rapido y eficaz mas si estas conectado online , esto no sirve ,gracias y suerte
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola @andres1964 Te recuerdo que este es un foro de usuarios de Ualá. Asi que ante todo te pido respeto y que sigas esta simple Guía de Participación.
    De no seguirla o continuando con la agresividad, vamos a tener que suspender tu cuenta y definitivamente no nos gusta hacer eso.
    .
    Como te dije, acá solo somos usuarios de Ualá ayudándonos entre todos. Saludos

Hola Sergio te pido disculpas por el exceso de adrenalina que tuve ayer, es que es desesperante tratar de que te atiendan en el chat y despues de darme error todo el tiempo me permitio enviar un msje pero quedo ahi bloqueado no salia ninguna lista d espera para nada, y que otra persona te diga que no esposible pase eso que estas haciendo las cosas mal, disculpame son 3 pasos sencillos que hasta un bebe podria realizarlos ,SI FUNCIONARA TODO BIEN a lo que voy es que esta app parece muy buena pero tiene muchisimas fallas y la principal es la comunicacion y si en pleno siglo 21 con una app fallas ahi, bueno no se que decir, yo la necesito para usarla como billetera virtual y lo comico es que nunca me dieron ese maldito codigo de 6 digitos ,cuando ingrese a la app la primera vez solo me pidieron el pin de la tarjeta , cual fue mi sorpresa al querer transferir dinero a otra uala ,que me saliera con ese famoso codigo de 6 digitos ,que como repito nunca me lo dieron , he escrito en el fb de ellos, he enviado msjes por medssenger con capturas de lo que me sale error de comunicacion cuando intento chatear enfin he enviado mails tb ,ahh ese si me lo repondio un tecnico d euala ,respuesta .....intentalo por el chat...jajaja dan risa la verdad
    @andres1964 cuando te registras te piden que ingreses un codigo de 6 digitos y lo anotes para no olvidarlo. Si no ingresaste el codigo es imposible que pudieses registrarte. Respecto al chat funciona perfecto, se ve que solo en tu caso esta presentando alguna falla. 
Accede o Regístrate para comentar.