Inicio La App
Sumate a UaláSumate a Ualá

Transferencia no recibida

ajs2307ajs2307 Publicaciones: 1
editado junio 27 en La App
Hola que tal queria saber cuanto tarda en aparecer mi saldo por que me hicieron una transferencia de otra cuenta de banco comafi y fue hace 4hs y no me llego... me darian informacion sobre eso y si es que el titular de la otra cuenta halla puesto mi nombre distinto al que esta en mi tarjeta eso perjudica en algo la recarga?
«134567288

Comentarios

• rios.martinivanrios.martinivan Publicaciones: 21
    El tiempo necesario es alrededor de 2 días laborales, con un maximo de 5 días laborales.
    Si tarda van 5 días y no llego la transferencia  utilizá el chat online con soporte.
  • NinaaHernandezNinaaHernandez Publicaciones: 9
    editado agosto 2018
    Hola! @noe_mer   te comento, que en mi experiencia la primera vez que le transferí desde un banco, la acreditación efectivamente se demoró 48hrs hábiles, pero luego de eso, las siguientes transferencias se demoran como máximo 1 día hábil. 

Dato: Recuerda que la cuenta de la cual le transferiste el dinero debe ser tuya y corresponder a tu documento con el cual solicitaste la Ualá. 

Espero haber podido responder tu consulta!
    ¡Saludos  ;)
  • chiara117chiara117 Publicaciones: 0
    Buenos días, hice una transferencia de $10000 a las 9 am y siendo las 13.30hs mi saldo no figura en la tarjeta. Así mismo me indican por la app que DEBO de esperar 72hs a que me contesten vía mail, luego de enseñar comprobantes de transferencia. Estoy por viajar en una hora más al exterior y NO DISPONGO DE OTRO DINERO. Me pretenden dejar 3 de los 4 días que viajo SIN DINERO!!!!!!! Necesito que lo solucionen YA!! Y quiero dejar asentado que acabo de realizar el reclamo en defensa al consumidor
  • cascharlycascharly Publicaciones: 11
    editado octubre 2018
    Buenas tardes, te llego el dinero, te contestaron? saludos.
    Yo hice 2 transferencias el 1 de octubre, llego la 1ra, pero la 2da no llego. 
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola @chiara117 entiendo que tu problema está solucionado. ¿Podrías confirmarlo?

Saludos.
  • macarenadanielemacarenadaniele Publicaciones: 2
    Hice una transferencia el 1 de octubre para que se acredite en el plazo de 1 hs tal como Ualá publicita y aún no tengo respuesta después de haber hecho el reclamo! No me dan el dinero lo tiene retenido Uala y me dicen que debo esperar! Tengan cuidado, no hagan transfeeencia. Si les pasa lo mismo denuncien en oficina del consumidor por publicidad engañosa.
    Hola @macarenadaniele ¿Desde que medio hiciste la transferencia?

gpapasergio Me urge resolver el deposito de la transferencia.

Ticket #287058
    Hice 2 transferencias el mismo dia a TEVENIMOSABANCAR, la 1ra llego, la 2da no se acredito. desde Cuenta Propia Bco Supervielle.
    Saludos.
  • dsigniadsignia Publicaciones: 4
    editado octubre 2018
    Tengo el mismo problema, hice la transferencia al nuevo Alias el 1, no se acreditó, hice el reclamo el día 2, quedaron en confirmarme por e-mail y no lo hicieron, hoy volví a hacer el reclamo y obtuve la misma respuesta 
    Podrán probar cerrar el app, incluso en las aplicaciones abiertas no activas y volver a abrirla para ver si se les actualizó el saldo?
    editado octubre 2018
    Hoy Jueves se proceso la transferencia, y me avisaron por mail. Estas demoras te templan los nervios. saludos.
  • elevillarruelelevillarruel Publicaciones: 1
    Hola, hace una semana hice una transferencia desde una cuenta del banco galicia y no me llega! Ya mande el comprobante de la transferencia por mail y nada!! Alguien puede ayudarme??
    Hola @elevillarruel ¿La cuenta Bancaria era tuya? Solo puede hacerse desde una cuenta bancaria propia, con el mismo número de DNI que asociaste a la tarjeta Ualá.

Si no fue así, la devolución tarda pero siempre se devuelve.

Avisame como fue tu caso.

Saludos.

• natyhellernatyheller Publicaciones: 1 ✭✭
    Hola @gpapasergio
    Sí, redacté mal el mensaje. La transferencia la hice desde una cuenta la cual soy titular. Esto fue corroborado por los de Ualá también, me dijeron que la transferencia había sido realizada correctamente pero que por un error del BIND no se me acredita el dinero. Me viven diciendo que se resolverá en el transcurso de una hora y ya pasó una semana. A mi hermano, por ejemplo, le pasó que hizo una transferencia desde una cuenta que no era él el titular y le dijeron que se lo volverían a depositar en la cuenta desde donde lo transfirió y ya pasaron semanas sin aviso alguno. Estan reteniendo nuestro dinero y ya no se qué mas hacer para recuperarlo. Gracias por la informacion, voy a mandarles un mail y a seguir insistiendo con los reclamos. Saludos.
    Hola Si, es que en el caso que la cuenta no sea propia la devolución a la cuenta de origen tarda.
    Estoy seguro que se solucionará. Avisanos cuando esté resuelto para saber como y poder ayudar a otros usuarios con este problema. 

Saludos.
  • emiquiquintoemiquiquinto Publicaciones: 1
    Buenas tardes, el día 3/10, desde una cuenta bancaria a mí nombre, se hizo una transferencia de $2505 a la tarjeta Ualá que hasta la fecha no se acreditó, habiendo pasado ya 2 semanas. Cabe aclarar que la transferencia se realizó con una cuenta a mi nombre del Banco Santander con la cual ya había realizado transferencias previamente sin problema alguno.
    El reclamo vía chat en la aplicación se realizó el día sábado 6/10 y me dijeron que en 72 hrs hábiles iba a llegarme un mail y resolverse la transferencia, lo cual no sucedió hasta ahora. El número de reclamo es 290970.
    Adjunté comprobantes, tanto de la transferencia como el aviso vía mail de que la transferencia se realizó correctamente, habiendo el banco Santander ratificado el movimiento. 
    Por el tiempo transcurrido, tengan a bien tomar los medios necesarios para resolver el problema de inmediato, de lo contrario se comenzará con el reclamo vía Defensa del Consumidor. 
  • jrhjrh Publicaciones: 0
    En la noche del 17/10, madrugada del 18/10, hice una transferencia de $1000 y todavía no la veo en mi cuenta.
  • sebaabalos18sebaabalos18 Publicaciones: 0
    Hice una transferencia de terceros la cual no está permitida (no lo sabía) [10/10] hace una semana que subieron mí problema y todavía no me devolvieron la plata (tramitar el reembolso) estoy haci hace una semana por favor ayuda 
    Hola @sebaabalos18 Mirá la respuesta que le di a @elevillarruel 👆👆

Bienvenido a la comunidad Ualá. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
    @jrh para que la comunidad pueda ayudarte, deberías comentar desde donde y como hiciste la transferencia.

Bienvenido a la Comunidad. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
    Hola @emiquiquinto, entiendo que lo hiciste al Alias TEVENIMOSABANCAR. Seguramente se resolverá el tema en breve si ya adjuntaste toda la info vía mail. Mantennos al tanto.

Saludos,

• mmacasanchezzmmacasanchezz Publicaciones: 0
    Hola, transferi de mi cuenta bancaria a mi uala el dia de ayer a las 13 y todavia no se me acredito. cuando va a aparecer mi plata?
  • emiquiquintoemiquiquinto Publicaciones: 1
    editado octubre 2018
    Hola @emiquiquinto, entiendo que lo hiciste al Alias TEVENIMOSABANCAR. Seguramente se resolverá el tema en breve si ya adjuntaste toda la info vía mail. Mantennos al tanto.

Saludos,

Si, a ese mismo Alias CBU. No recibi en 2 semanas contestación alguna por mail. Desde el chat solo me piden paciencia, pero necesito con urgencia el dinero!
    Hola @mmacasanchezz ; ¿La cuenta Bancaria era tuya? Solo puede hacerse desde una cuenta bancaria propia, con el mismo número de DNI que asociaste a la tarjeta Ualá. La hiciste al Alias TEVENIMOSABANCAR ?

Si no fue así, la devolución tarda pero siempre se devuelve.

Avisame como fue tu caso.

Bienvenida a la Comunidad. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • mer18mer18 Publicaciones: 0
    Buenas noches!! Tengo una pregunta, realice una transferencia bancaria a la tarjeta de mi hijo, en el resumen del home banking me muestra que se realizo al Banco Industrial pero a la cuenta de mi hijo no llega, quisiera saber cono hago para recuperar el dinero o que le llegue a la tarjeta de mi hijo? Por favor necesito ayuda gracias!!
  • dallmidallmi Publicaciones: 522 ✭✭✭

mer18 dijo:
    Buenas noches!! Tengo una pregunta, realice una transferencia bancaria a la tarjeta de mi hijo, en el resumen del home banking me muestra que se realizo al Banco Industrial pero a la cuenta de mi hijo no llega, quisiera saber cono hago para recuperar el dinero o que le llegue a la tarjeta de mi hijo? Por favor necesito ayuda gracias!!
    Hola! Enviá el comrpobante por mail a [email protected] que ellos van a poder responderte 
  • xxeduardomxxxeduardomx Publicaciones: 2
    Hola quien puede ayudarme, el dia de hoy  (01-02-2019) a las  11 de la mañana aproximadamente, hice una carga de 3000 pesos y nada que se refleja, como procedo en este caso.
    Mi cuenta es nueva y tengo mi tarjeta en la mano, ellos verificaron mis datos, hice una transferencia con los datos que salen en la APP y nada que me cargan el saldo.
    Como hago para recuperar el dinero. Gracias saludos
Accede o Regístrate para comentar.