Transferencia no recibida

ajs2307ajs2307 NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado June 2020 en La App
Hola que tal queria saber cuanto tarda en aparecer mi saldo por que me hicieron una transferencia de otra cuenta de banco comafi y fue hace 4hs y no me llego... me darian informacion sobre eso y si es que el titular de la otra cuenta halla puesto mi nombre distinto al que esta en mi tarjeta eso perjudica en algo la recarga?

Mejor respuesta

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    editado 9 de September Respuesta ✓
    Hola! Te comento que las transferencias son inmediatas, pero pueden fallar por cuestiones ajenas a Ualá. Si este es tu caso te recomiendo contactarte por alguno de los medios de contacto de Ualá. En el hilo Atención al cliente podés encontrarlos todos.

«134567311

Respuestas

  • rios.martinivanrios.martinivan NuevoMiembros Publicaciones: 21
    El tiempo necesario es alrededor de 2 días laborales, con un maximo de 5 días laborales.
    Si tarda van 5 días y no llego la transferencia  utilizá el chat online con soporte.
  • NinaaHernandezNinaaHernandez NuevoMiembros Publicaciones: 9
    editado August 2018
    Hola! @noe_mer   te comento, que en mi experiencia la primera vez que le transferí desde un banco, la acreditación efectivamente se demoró 48hrs hábiles, pero luego de eso, las siguientes transferencias se demoran como máximo 1 día hábil. 

    Dato: Recuerda que la cuenta de la cual le transferiste el dinero debe ser tuya y corresponder a tu documento con el cual solicitaste la Ualá. 


    Espero haber podido responder tu consulta!
    ¡Saludos  ;)
    Espero haber podido responder tu consulta!
    ¡Saludos! 
  • chiara117chiara117 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos días, hice una transferencia de $10000 a las 9 am y siendo las 13.30hs mi saldo no figura en la tarjeta. Así mismo me indican por la app que DEBO de esperar 72hs a que me contesten vía mail, luego de enseñar comprobantes de transferencia. Estoy por viajar en una hora más al exterior y NO DISPONGO DE OTRO DINERO. Me pretenden dejar 3 de los 4 días que viajo SIN DINERO!!!!!!! Necesito que lo solucionen YA!! Y quiero dejar asentado que acabo de realizar el reclamo en defensa al consumidor
  • cascharlycascharly NuevoMiembros Publicaciones: 11
    editado October 2018
    Buenas tardes, te llego el dinero, te contestaron? saludos.
    Yo hice 2 transferencias el 1 de octubre, llego la 1ra, pero la 2da no llego. 
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    Hola @chiara117 entiendo que tu problema está solucionado. ¿Podrías confirmarlo?

    Saludos.
  • macarenadanielemacarenadaniele NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hice una transferencia el 1 de octubre para que se acredite en el plazo de 1 hs tal como Ualá publicita y aún no tengo respuesta después de haber hecho el reclamo! No me dan el dinero lo tiene retenido Uala y me dicen que debo esperar! Tengan cuidado, no hagan transfeeencia. Si les pasa lo mismo denuncien en oficina del consumidor por publicidad engañosa.
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    Hola @macarenadaniele ; ¿Desde que medio hiciste la transferencia?

  • cascharlycascharly NuevoMiembros Publicaciones: 11
    gpapasergio Me urge resolver el deposito de la transferencia.

    Ticket #287058
    Hice 2 transferencias el mismo dia a TEVENIMOSABANCAR, la 1ra llego, la 2da no se acredito. desde Cuenta Propia Bco Supervielle.
    Saludos.
  • dsigniadsignia NuevoMiembros Publicaciones: 4
    editado October 2018
    Tengo el mismo problema, hice la transferencia al nuevo Alias el 1, no se acreditó, hice el reclamo el día 2, quedaron en confirmarme por e-mail y no lo hicieron, hoy volví a hacer el reclamo y obtuve la misma respuesta 
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    Podrán probar cerrar el app, incluso en las aplicaciones abiertas no activas y volver a abrirla para ver si se les actualizó el saldo?
  • cascharlycascharly NuevoMiembros Publicaciones: 11
    editado October 2018
    Hoy Jueves se proceso la transferencia, y me avisaron por mail. Estas demoras te templan los nervios. saludos.
  • elevillarruelelevillarruel NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, hace una semana hice una transferencia desde una cuenta del banco galicia y no me llega! Ya mande el comprobante de la transferencia por mail y nada!! Alguien puede ayudarme??
  • cascharlycascharly NuevoMiembros Publicaciones: 11
    editado October 2018
    Comunicate por chat.
    Empeza el chat con nombre completo y cuil, banco y cbu. Hace mas rápido todo, asi los operadores pueden hacer copy paste de los datos mas rápido. Adjuntar imagen o scan de transferencia.
    Espero te agilice el tramite.
    Yo la hice el lunes y llego el Jueves a la tarde.
    Saludos.
  • natyhellernatyheller AprendizMiembros Publicaciones: 1
    editado October 2018
    Hace 5 días hice una transferencia de $7000 desde una tarjeta la cual soy titular, ya envíe enumeradas veces el comprobante. Según su servicio, esto debería habilitar que se me acredite el dinero cuanto antes. Mañana va a ser el 6to día que paso sin mi plata y ya realicé como 5 reclamos. Chateé con Silvia que me dijo que me lo resolverían en el transcurso de una hora y todavía sigo esperando. Es ILEGAL lo que están haciendo. No les funciona el número de Atención al Cliente porque solo sirve para saber el saldo, asi que no soy capaz de realizar una queja hablandole a una persona porque solo funcionan por "chat". Pienso difundir en redes lo que estan haciendo con mi plata porque es una verguenza y es inaceptable. Si no les funciona el servicio no pueden habilitar las tarjetas. Exijo que me depositen el total del valor que transferí a la tarjeta inmediatamente, o pienso hablar con un abogado. Además les exijo el pago de intereses resarcitorios por los días en que no he podido disponer de mi dinero a las tasas que aplica el BCRA a los depósitos a la vista. 
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    Hola @natyheller ¿Cómo estás?
     Vamos por partes. Antes que nada esta es la Comunidad Ualá, formada por usuarios y no usuarios de Ualá, donde nos ayudamos entre nosotros para resolver dudas y hablar de todo lo relacionado a Ualá. Es decir, Ualá no participa activamente en esta comunidad dando soporte.

    Algunas preguntas para ver como podemos ayudarte.

    • ¿Por donde hiciste la transferencia?
    • Leo que fue desde una tarjeta, pero las transferencias solo pueden realizarse desde una cuenta bancaria propia, rapipago o pagofácil. Si no fue así, la devolución suele demorar, pero siempre se resuelve. Ante la duda te comparto una guía: Como cargar tu tarjeta Ualá
    • Ualá es una tarjeta virtual y digital, por lo tanto no tiene número de atención telefónica, salvo para denuncias de robo, la cual igual puede hacer desde el app, y es para casos donde además de la tarjeta, te roben o pierdas el teléfono. Para este tipo de problemas, lo mejor es que te contactes con el servicio de atención de Ualá a través de la app (Cosa que hiciste), o por mail a hola@uala.com.ar o a través de redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).
    Seguramente se resoloverá, el tema está (aparentemente) en la transferencia no se hizo desde una cuanta bancaria a tu nombre. Más arriba comentás que fue de una tarjeta. (Estoy suponiendo, dado que estaría bueno saber desde donde hiciste la transferencia)

    Que yo sepa, a otros usuarios de la comunidad que transfirieron desde lugares que no eran los que aceptan transferencias, se les resolvíó positivamente.

    Contanos como sigue el tema.
    Saludos y espero se solucione rápido.

  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    Hola @elevillarruel ; ¿La cuenta Bancaria era tuya? Solo puede hacerse desde una cuenta bancaria propia, con el mismo número de DNI que asociaste a la tarjeta Ualá.

    Si no fue así, la devolución tarda pero siempre se devuelve.

    Avisame como fue tu caso.

    Saludos.

  • natyhellernatyheller AprendizMiembros Publicaciones: 1
    Hola @gpapasergio
    Sí, redacté mal el mensaje. La transferencia la hice desde una cuenta la cual soy titular. Esto fue corroborado por los de Ualá también, me dijeron que la transferencia había sido realizada correctamente pero que por un error del BIND no se me acredita el dinero. Me viven diciendo que se resolverá en el transcurso de una hora y ya pasó una semana. A mi hermano, por ejemplo, le pasó que hizo una transferencia desde una cuenta que no era él el titular y le dijeron que se lo volverían a depositar en la cuenta desde donde lo transfirió y ya pasaron semanas sin aviso alguno. Estan reteniendo nuestro dinero y ya no se qué mas hacer para recuperarlo. Gracias por la informacion, voy a mandarles un mail y a seguir insistiendo con los reclamos. Saludos.
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    Hola Si, es que en el caso que la cuenta no sea propia la devolución a la cuenta de origen tarda.
    Estoy seguro que se solucionará. Avisanos cuando esté resuelto para saber como y poder ayudar a otros usuarios con este problema. 

    Saludos.
  • emiquiquintoemiquiquinto NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, el día 3/10, desde una cuenta bancaria a mí nombre, se hizo una transferencia de $2505 a la tarjeta Ualá que hasta la fecha no se acreditó, habiendo pasado ya 2 semanas. Cabe aclarar que la transferencia se realizó con una cuenta a mi nombre del Banco Santander con la cual ya había realizado transferencias previamente sin problema alguno.
    El reclamo vía chat en la aplicación se realizó el día sábado 6/10 y me dijeron que en 72 hrs hábiles iba a llegarme un mail y resolverse la transferencia, lo cual no sucedió hasta ahora. El número de reclamo es 290970.
    Adjunté comprobantes, tanto de la transferencia como el aviso vía mail de que la transferencia se realizó correctamente, habiendo el banco Santander ratificado el movimiento. 
    Por el tiempo transcurrido, tengan a bien tomar los medios necesarios para resolver el problema de inmediato, de lo contrario se comenzará con el reclamo vía Defensa del Consumidor. 
  • jrhjrh NuevoMiembros Publicaciones: 0
    En la noche del 17/10, madrugada del 18/10, hice una transferencia de $1000 y todavía no la veo en mi cuenta.
  • sebaabalos18sebaabalos18 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hice una transferencia de terceros la cual no está permitida (no lo sabía) [10/10] hace una semana que subieron mí problema y todavía no me devolvieron la plata (tramitar el reembolso) estoy haci hace una semana por favor ayuda 
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    Hola @sebaabalos18 Mirá la respuesta que le di a @elevillarruel ; ??



    Bienvenido a la comunidad Ualá. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

    Saludos.
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    @jrh para que la comunidad pueda ayudarte, deberías comentar desde donde y como hiciste la transferencia.


    Bienvenido a la Comunidad. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

    Saludos.
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    Hola @emiquiquinto, entiendo que lo hiciste al Alias TEVENIMOSABANCAR. Seguramente se resolverá el tema en breve si ya adjuntaste toda la info vía mail. Mantennos al tanto.

    Saludos,

  • mmacasanchezzmmacasanchezz NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, transferi de mi cuenta bancaria a mi uala el dia de ayer a las 13 y todavia no se me acredito. cuando va a aparecer mi plata?
  • emiquiquintoemiquiquinto NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado October 2018
    Hola @emiquiquinto, entiendo que lo hiciste al Alias TEVENIMOSABANCAR. Seguramente se resolverá el tema en breve si ya adjuntaste toda la info vía mail. Mantennos al tanto.

    Saludos,

    Si, a ese mismo Alias CBU. No recibi en 2 semanas contestación alguna por mail. Desde el chat solo me piden paciencia, pero necesito con urgencia el dinero!
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    Hola @mmacasanchezz ; ¿La cuenta Bancaria era tuya? Solo puede hacerse desde una cuenta bancaria propia, con el mismo número de DNI que asociaste a la tarjeta Ualá. La hiciste al Alias TEVENIMOSABANCAR ?

    Si no fue así, la devolución tarda pero siempre se devuelve.

    Avisame como fue tu caso.


    Bienvenida a la Comunidad. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

    Saludos.
  • mer18mer18 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas noches!! Tengo una pregunta, realice una transferencia bancaria a la tarjeta de mi hijo, en el resumen del home banking me muestra que se realizo al Banco Industrial pero a la cuenta de mi hijo no llega, quisiera saber cono hago para recuperar el dinero o que le llegue a la tarjeta de mi hijo? Por favor necesito ayuda gracias!!
  • dallmidallmi AyudanteMiembros Publicaciones: 521

    mer18 dijo:
    Buenas noches!! Tengo una pregunta, realice una transferencia bancaria a la tarjeta de mi hijo, en el resumen del home banking me muestra que se realizo al Banco Industrial pero a la cuenta de mi hijo no llega, quisiera saber cono hago para recuperar el dinero o que le llegue a la tarjeta de mi hijo? Por favor necesito ayuda gracias!!
    Hola! Enviá el comrpobante por mail a hola@uala.com.ar que ellos van a poder responderte 
  • xxeduardomxxxeduardomx NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola quien puede ayudarme, el dia de hoy  (01-02-2019) a las  11 de la mañana aproximadamente, hice una carga de 3000 pesos y nada que se refleja, como procedo en este caso.
    Mi cuenta es nueva y tengo mi tarjeta en la mano, ellos verificaron mis datos, hice una transferencia con los datos que salen en la APP y nada que me cargan el saldo.
    Como hago para recuperar el dinero. Gracias saludos
Accede o Regístrate para comentar.