Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Transferencia no recibida

178101213662

Respuestas

• beleneguarasbeleneguaras NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola me hicieron una transferencia desde una cuenta de terceros y despues me dijeron que nunca me iba a llegar. Como hago para q se cancele la transferencia y le devuelvan el dinero?
  • rodolfobiguesrodolfobigues NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola el día 8 de agosto de 2019 hice una transferencia para pagar otra tarjeta de crédito que depende de mí cuenta del banco Galicia fueron $10.000.- en la app de uala mearca que está todo bien pero al banco no llego la pregunta es ¿Donde esta ese dinero?
  • beleneguarasbeleneguaras NuevoMiembros Publicaciones: 0
    HOLA NECESITO AYUDA URGENTE, TENGO QUE VIAJAR MAÑANA Y ME HICIERON UNA TRASFERENCIA DESDE TERCEROS QUE NUNCA LLEGÓ (YO NO SABIA QUE NO SE PODIA) NECESITO LA PLATA URGENTE PORFAVOR CÓMO HAGO?
  • PaodurantePaodurante NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Hola cuánto demoran en reintegrar el dinero que me depositaron en la cuenta de uala? Ya que desde el 06/08que me transfirieron estoy haciendo el reclamo y ya mandé los datos como siete veces porque el chat es malísimo!  y el 07/08 me otorgaron mi cvu. Igualmente me dijieron 72 hs hábiles y que devolvían el dinero a la cuenta que me había transferido pero nada!!! 
  • nnp1920nnp1920 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    A mí me pasó lo mismo que a muchos, transferí desde mi UALA a una cuenta bancaria (a mi nombre) y aún no la recibo!!! Ésto fue el 10/08 estamos a 15... Me he cansado de mandar mail, insistir x la app y nada! No me responden x ningún medio, a alguien le han solucionado el inconveniente?
  • Martin78Martin78 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hace como un mes que hice transferencia a mi hijo y se le acreditó, como recupero la plata
    Perdón digo NO se le acredito
    Hace como un mes que hice transferencia a mi hijo y  no se le acreditó, como recupero la plata
  • lucgianlucgian NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, Realice una transferencia desde mi cuenta bancaria a la cuenta de Uala y no se me acredito. Teoricamente era inmediato, que hago? 
  • rocio007rocio007 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola!   Quisiera saber si se puede transferir el dinero de mercado pago a ualá no tengo cbu ni caja de ahorro, ni cuenta bancaria.
    en sintesis, puedo usar ualá como cuenta bancaria?
  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    No, Ualá no es una cuenta bancaria, y no se puede pasar dinero de Mercado Pago a Ualá.
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • melidagabrielmelidagabriel NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Me hicieron una transferencia ayer y todavía no me llegó nada. Encima no me dan ninguna solucion al problema. Deberían ser un poco más responsables. 
  • amarlhys25amarlhys25 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola! Como puedo recuperar el dinero que me transfirieron desde una cuenta que no está a mi nombre a mi uala?  Ayuda por favor.  Que debo hacer? 
  • nicobressinicobressi NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, vengo esperando 1 semana y un poco más esperando una transferencia, no puede ser que digan que se transfiere en el.momento y todavía este esperando la plata. Mucho más con el tema de la inflación. Espero que me llegue muchas gracias. 
  • lucgianlucgian NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola,
    Transferí plata desde mi cuenta bancaria para probar la aplicación de Uala y me di cuenta que no funciona y su servicio de atención al cliente es pésimo. Dice claro que la transferencia es INMEDIATA pero ya paso el día entero y todavía no se me acredito el dinero. Espero que alguien me de una respuesta y me acrediten mi dinero

Accede o Regístrate para comentar.
^