Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Transferencia no recibida

189111314662

Respuestas

• lautychvezlautychvez NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2019
    buenas tardes el día 02-08-2019 me hicieron una transferencia de la cuenta del banco Santander Rio 
    a mi numero de cuenta que es xxxxxxxxxxxxxx al día de la fecha no registro dicha trasferencia!
    Espero respuesta gracias 
  • mary.nuezmary.nuez NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado August 2019
    hola buen dia mi hija me tranfirio plata al nro de cbu que figura en mi uala y todavia no recibi.cuanto tarda??

• mary.nuezmary.nuez NuevoMiembros Publicaciones: 1
    hola mi hija me tranfirio dinero desde su cuenta  al cbu de uala y no sabia que si no es titular de uala no se acredita.como hace para que le devuelvan la plata o se me acredite en mi uala.porfavor necesito una respuesta urgente poque necesito la plata con suma urgencia

• emprecozemprecoz NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2019
    Estoy desde el 2 de agosto mandando mail x dos transferencias que no llegaron a destino primero me contestaron después cuando pase dato no más nada la última comunicación fue del 10 de Agosto Todo esto via mail
    Una transferencia es de 30 mil pesos y la otra de 500
    Via Chat hace dos semana que intento y siempre me cierran el chat y me dicen que haga uno nuevo
    Empecé maravillado con Uala ahora me parece el peor servicio
  • emprecozemprecoz NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2019
    Buenas ya hice la queja sobre dos transferencias que no llegaron a destino y no logro respuesta
  • barbiemonjobarbiemonjo NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Hola,realicé una carga en mi cuenta por medio de pago fácil. Y no me interesa en mi cuenta. Me queda como pendiente. Y necesito ese dinero.
  • VaneFurlerVaneFurler NuevoMiembros Publicaciones: 1
    :( Anoche me hicieron una transferencia a mi Uala, desde una cuenta de terceros. Con mi CVU... me pasaron el comprobante etc (y ya probe esta nueva caracteristica hace unos dias y todo ok) y no me llego nada ¿Que hago? necesito la plata urgente y no se me acredito nada todavia!!!! No puedo estar molestando tampoco a la otra persona que ya me envio el dinero. Necesito una solucion porque el error esta de mi parte y con mi cuenta.
  • lautarocorialautarocoria NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2019
    Compartí mi CVU, me transfirieron $50 para probar y no me ha llegado nada
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    ¡Buenas @emprecoz!

Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia y te comuniques nuevamente con el soporte por chat (desde la app) para que te expliquen con detalles que pudo haber pasado con tu dinero y de que manera pueden solucionarlo.
    Por las dudas te dejo el horario de atención al cliente: 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos!
    El día viernes 16 a las 17:08 realice una carga de $600 en mi cuenta de Uala a través de pagofacil,la cual me quedo en estado de pendiente,pero no efectiva. Ya reclamé en pagofacil, pero me dicen que ya esta efectuada y depositada en mi cuenta de uala. Y que debo reclamar aquí. Quiero por favor una solución... porque necesito mi acreditación urgente!!!
  • mrparkermrparker NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Me paso exactamente lo mismo solo que yo la cargue en RapiPago a las 16:35 hs y hasta el día de hoy no me la acreditan y necesito si o si porque tengo cosas que pagar. Una vergüenza.
  • mrparkermrparker NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado August 2019
    Hace el dia viernes cargue mi tarjeta Uala en un Rapipago y hasta el dia de hoy no me acreditan el pago. Necesito si o si que me acrediten todo por tengo que pagar cosas importantes. Alguien me puede decir que puedo hacer. Desde ya muchas gracias.
  • beto.1bertobeto.1berto NuevoMiembros Publicaciones: 1
    he hablado con unas 5 personas e nada 
    una falta de respecto.

Como haces para hablar aunque sea x chat con alguien.??? Xq lo se como comunicarme con alguien. Es plata perdida... sean $50 o $1000 es dinero que esta prácticamente perdido y sin poder darle un uso como uno quisiera. La verdad que estoy indignada!!!
  • daira_lopez_06daira_lopez_06 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Contacte al soporte y no me contestan. 
Accede o Regístrate para comentar.
^