Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Transferencia no recibida

24567328

Respuestas

• emicemic Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445Miembros, Superusuario
    Hola quien puede ayudarme, el dia de hoy  (01-02-2019) a las  11 de la mañana aproximadamente, hice una carga de 3000 pesos y nada que se refleja, como procedo en este caso.
    Mi cuenta es nueva y tengo mi tarjeta en la mano, ellos verificaron mis datos, hice una transferencia con los datos que salen en la APP y nada que me cargan el saldo.
    Como hago para recuperar el dinero. Gracias saludos
    Hiciste la transferencia desde tu propia cuenta bancaria no ? Porque no se puede desde una cuenta de otra persona.  Es probable que algún fallo en el sistema del banco, aveces demora quedate tranquilo que te va a llegar si ingresaste todo correctamente como figura en la app. De seguir el inconveniente comunicate al chat de la app, toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros y tene paciencia que te atiendan que ahí te ayudaran y te haran la carga si hubiese un problema. 
    Pd: Tene a mano el comprobante de la transferecia, xq te lo van a pedir. Saludos @xxeduardomx ?
  • xxeduardomxxxeduardomx NuevoPublicaciones: 2Miembros
    emic dijo:
    Hola quien puede ayudarme, el dia de hoy  (01-02-2019) a las  11 de la mañana aproximadamente, hice una carga de 3000 pesos y nada que se refleja, como procedo en este caso.
    Mi cuenta es nueva y tengo mi tarjeta en la mano, ellos verificaron mis datos, hice una transferencia con los datos que salen en la APP y nada que me cargan el saldo.
    Como hago para recuperar el dinero. Gracias saludos
    Hiciste la transferencia desde tu propia cuenta bancaria no ? Porque no se puede desde una cuenta de otra persona.  Es probable que algún fallo en el sistema del banco, aveces demora quedate tranquilo que te va a llegar si ingresaste todo correctamente como figura en la app. De seguir el inconveniente comunicate al chat de la app, toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros y tene paciencia que te atiendan que ahí te ayudaran y te haran la carga si hubiese un problema. 
    Pd: Tene a mano el comprobante de la transferecia, xq te lo van a pedir. Saludos @xxeduardomx ?
    En efecto lo hice desde mi cuenta personal, es la cuenta que me abrieron en la empresa donde trabajo para el pago de nomina, es decir soy titular de la misma y no deberia haber inconveniente, ya manana es domingo y sigo sin respuesta alguna por parte de ellos, en el chat el trato fue muy pobre y sin casi ayuda, dijeron que 24 y ya han pasado mas. a estas alturas me preocupa mas mi dinero en este momento que seguir usando uala, en caso de no acreditarse como podria hacer para que me la devuelvan.
  • bateroobateroo NuevoPublicaciones: 3Miembros
    A mi me paso lo mismo, ya van mas de 24hs. Lo cual me parece raro ya que siempre hago transferencias y se acreditan casi que instantaneamente. Es la primera vez que tengo este inconveniente
    @xxeduardomx @bateroo no se preocupen ya se les acreditará, suelen pasar estas demoras cada tanto. No es problema de ualá sino de los bancos se los aseguro ? , sino sigan insistiendo al chat.
  • xxeduardomxxxeduardomx NuevoPublicaciones: 2Miembros
    emic dijo:
    @xxeduardomx @bateroo no se preocupen ya se les acreditará, suelen pasar estas demoras cada tanto. No es problema de ualá sino de los bancos se los aseguro ? , sino sigan insistiendo al chat.
    Gracias por el apoyo, seguire esperando, cualquier cosa les aviso. saludos.
    emic dijo:
    Gracias por el apoyo, seguire esperando, cualquier cosa les aviso. saludos.
    Por nada, yo en lo que pueda ayudaré. 
  • emmanuelbortolottoemmanuelbortolotto NuevoPublicaciones: 2Miembros
    editado December 2019

Hola buenas tardes. Hace aproximadamente 1 semana realice transferencia desde Uala a una cuenta bancaria ($40.000) y nunca se acreditó en la entidad bancaria, quiero saber dónde está mi dinero, cómo lo recupero? ya que nunca se acreditó... Envié chat, mail y nunca me respondieron. Por favor. Tengo los comprobantes. 

editado December 2019
    Hola! Te cuento que las transferencias son en el momento, pero en algunos casos suelen demorar 72/96hs hábiles en acreditarse. Por otro lado, al tratarse de un monto bastante mayor, puede retener tu dinero por "seguridad" y para que chequeen que todo esté okey. En tu caso, Uala ya mando el dinero, pero tu banco todavía no lo acreditó, por ende habla con tu banco y explicale lo sucedido así ven si el dinero está disponible y te lo puedan acreditar.
  • guille191162guille191162 NuevoPublicaciones: 1Miembros
    editado December 2019

Hola, transferí ayer por la mañana desde mi uala 8mil pesos me dice que fue exitosa y todavía no se acredito en mi mercado pago que es donde lo envié. Dónde está la plata?

editado December 2019
    Hola! si hiciste la trasferencia al CVU de mercadopago, el mismo suele demorar 72/96hs habiles. En este caso vas a tener que aguardar el lapso, y si no se acredita comunicate con ellos o con Uala mediante el chat de la APP yendo a cuenta -- ayuda -- chatea con nosotros y conta lo sucedido esperando respuesta sin salir en linea (chat y app)
    Por otro lado, un consejo, si vas a poner plata en mercadopago usando la Uala, te conviene hacerlo en la opcion "ingresar dinero" ya que M.P toma Uala como debito.
    editado March 2019
    ajs2307 dijo:
    Hola que tal queria saber cuanto tarda en aparecer mi saldo por que me hicieron una transferencia de otra cuenta de banco comafi y fue hace 4hs y no me llego... me darian informacion sobre eso y si es que el titular de la otra cuenta halla puesto mi nombre distinto al que esta en mi tarjeta eso perjudica en algo la recarga?
    Hola @ajs2307 solo podes cargar tu tarjeta ualá con transferencia desde tu propia cuenta bancaria.  3eras personas no te pueden hacer transferencias porque deben coincidir los datos del titular de la cuenta de banco con el de la tarjeta. 

Con el ticket comprobante de la transferencia comunicate al chat de ualá en la aplicación de tu celular, toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros y motivo pone otros. Escribi lo que te pasó y espera a ser atendido que ahí trataran de ver como te devuelven el dinero ?

Pd: el chat funciona de 9am a 21hs
  • azugonzalezazugonzalez NuevoPublicaciones: 0Miembros
    Hice una transferencia de mi cuenta corriente y no me acredito en mi cuenta ualá, cuanto tiempo tengo que esperar para que me acrediten?
    Hice una transferencia de mi cuenta corriente y no me acredito en mi cuenta ualá, cuanto tiempo tengo que esperar para que me acrediten?
    Hola @azugonzalez hubo problemas con las acreditaciones por el tema del feriado con los bancos y es como que se esta reestableciendo de a poco. Seguramente en unos dias se acredita, pero igualmente reclama al chat de ualá, tene a mano tu ticket de transferencia y toca en la app de tu cel Ayuda y luegi abajo chatea con nosotros y motivo pone Otros. Escribi lo que te paso y espera que te atiendan que ahí trataran de solucionarlo ?

Pd: el chat es de lunes a viernes de 9am a 21hs
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891Administrador, Superusuario
    Les actualizo la info, el problema se dió solo con algunas cuentas y ya estaría solucionado.
    Saludos.
    Les actualizo la info, el problema se dió solo con algunas cuentas y ya estaría solucionado.
    Saludos.
    Genial, es bueno saberlo. 
  • Nisaan2001Nisaan2001 NuevoPublicaciones: 0Miembros
    Hola mi hija solicitó la tarjeta uala al llegarle yo aderi su numero de cuenta a mi home banking  cuando quedó habilitada le transferí dinero y hace 3 días que esperamos que se acredite ....alguien tiene idea de xq demora o donde está ese dinero?
  • Nisaan2001Nisaan2001 NuevoPublicaciones: 0Miembros
    editado April 2019
    Necesito consejo urgente , transferida dinero desde mi home banking cuando a la tarjeta uala de mi hija y hace tres días que no se acredita...que pasa ??
  • luisitoxdluisitoxd NuevoPublicaciones: 2Miembros
    Buenas una consulta el día 7/4 me hicieron una transferencia  pero no era mi cuenta bancaria . Esa plata donde fue ?? Puedo pedir un reembolso  del mismo ??
  • alesoria94alesoria94 NuevoPublicaciones: 0Miembros
    hola.
    Se puede transferir plata desde una cuenta bancaria  a la tarjeta uala??
    por ejemplo: mi papá desde su cuenta me transfiere dinero a mi tarjeta uala.
  • leofigueroa4leofigueroa4 NuevoPublicaciones: 1Miembros
    Hola hice una transferencia desde mi cuenta personal del Santander Rio (7/4) a mi tarjeta Uala y aun no se acrdita, hice el reclamo transcurridas las 24 horas y aun no me dan respuesta
    Hola @Nisaan2001 @luisitoxd @alesoria94 @leofigueroa4 , recordarles que no se pueden hacer transferencias desde una cuenta de un 3ero a la ualá sea familiar o lo que sea, los datos deben coincidir, solo pueden desde su propia cuenta bsncaria a su nombre, tanto si tuvieron ese problema o si lo hicieron bien pero no llego el dinero, deben tener su ticket de comprobante de la transferencia a mano y comunicarse al chat de ualá desde la aplicación en su celular, acceden tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros, motivo eligen "otros" , escriben lo que les paso y esperan a ser atendidos que ahí trtaran de devolverles el dinero o lograr q se acredite, el chat funciona de 9am a 21hs de lunes a viernes ?
  • nachosanchezcarabajalnachosanchezcarabajal NuevoPublicaciones: 0Miembros
    Hola quiero saber  si un amigo  me puede hacer una transferencia bancaria a mi cuenta uala  y si en el caso q ya me hicieron la transferencia bancaria y no se me acredita¿  esa plata la pierdo? 
  • luisitoxdluisitoxd NuevoPublicaciones: 2Miembros
    Gracias emic  ahora me fijo no lo sabía  a eso
  • jonymirojonymiro NuevoPublicaciones: 0Miembros
    Buenas noches . El día 12-04-19 mí hermano me realizó una teanstransfer de 100 pesos argentinos a mí cuenta , quieras saber que datos necesitan que les envío para la devolución de mí.dinero ,? 
  • aroncordovaaaroncordovaa NuevoPublicaciones: 0Miembros
    Estoy totalmente disgustado, he hecho ya dos transferencias de mi cuenta bancaria a mi cuenta de Uala y cuando entro a mi cuenta de Uala no consigo el dinero transferido en Uala.
  • dallmidallmi AyudantePublicaciones: 521Miembros
    Hola quiero saber  si un amigo  me puede hacer una transferencia bancaria a mi cuenta uala  y si en el caso q ya me hicieron la transferencia bancaria y no se me acredita¿  esa plata la pierdo? 
    Hola Nacho acá vas a encontrar respuestas a tu pregunta

Saludos!
  • gastonkupermangastonkuperman NuevoPublicaciones: 0Miembros
    Estimados, el día viernes pasado a las 11.20 realicé una transferencia desde mi cuenta a mi Ualá...erroneamente cargué el viejo CBU de lo cual me di cuenta al instante...contacté insistentemente al helpdesk y recién ayer lunes tomaron mi reclamo dando 96 hs (4 DIAS!) para resolverlo. Entregué todos los datos, comprobantes, fotografías, etc para validar mi identidad e importe...sin embargo aún no está resuelto el episodio. 
    Entiendo que fue mi "involuntario error" ya que acredité en otro CBU pero también el dinero está despositado en una cuenta de la empresa y no hacen este proceso con agilidad. 
    Aguardo su respuesta, 
    Gracias
    Gaston
  • dallmidallmi AyudantePublicaciones: 521Miembros
    Estimados, el día viernes pasado a las 11.20 realicé una transferencia desde mi cuenta a mi Ualá...erroneamente cargué el viejo CBU de lo cual me di cuenta al instante...contacté insistentemente al helpdesk y recién ayer lunes tomaron mi reclamo dando 96 hs (4 DIAS!) para resolverlo. Entregué todos los datos, comprobantes, fotografías, etc para validar mi identidad e importe...sin embargo aún no está resuelto el episodio. 
    Entiendo que fue mi "involuntario error" ya que acredité en otro CBU pero también el dinero está despositado en una cuenta de la empresa y no hacen este proceso con agilidad. 
    Aguardo su respuesta, 
    Gracias
    Gaston
    Estoy totalmente disgustado, he hecho ya dos transferencias de mi cuenta bancaria a mi cuenta de Uala y cuando entro a mi cuenta de Uala no consigo el dinero transferido en Uala.
    jonymiro dijo:
    Buenas noches . El día 12-04-19 mí hermano me realizó una teanstransfer de 100 pesos argentinos a mí cuenta , quieras saber que datos necesitan que les envío para la devolución de mí.dinero ,? 
    Hola a todos

En este hilo van a encontrar la respuesta para su problema

Saludos!
  • jariel10jariel10 NuevoPublicaciones: 4Miembros
    editado December 2019
    Quisiera saber si hay alguna forma de cargar la tarjeta desde el banco provincia, antes iba a un cajero link introducía el cbu y se transfería, ahora con el nuevo cvu, el cajero no lo reconoce. Por eso pregunto si hay alguna otra forma de hacer la transferencia
  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049Miembros, Superusuario
    editado December 2019
    jariel10 dijo:
    Quisiera saber si hay alguna forma de cargar la tarjeta desde el banco provincia, antes iba a un cajero link introducía el cbu y se transfería, ahora con el nuevo cvu, el cajero no lo reconoce. Por eso pregunto si hay alguna otra forma de hacer la transferencia
    Hola! Debés transferir desde el homebanking insertando el CVU/Alias de tu Ualá ya que no se pueden acreditar las transferencias mediante cajero automático.

Saludos.
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
Accede o Regístrate para comentar.