Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Transferencia no recibida

13567328

Respuestas

• jparrajparra NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Esto es extenso:

Mi caso inicio el 07/05 con un pago a MP a las 23:00hrs aprox, de $ 2.200

Como se ve en la Imagen de UALA, el pago se acredito "supuestamente", ¿porque digo esto con comillas?
    Porque las imagenes de mercadoPago NUNCA llego ese debito, como ven si esta el de $ 3.900 pero luego el de $2.200 salta el rechazado, que evidentemente esta así porque lo volví a realizar cuando no vi la plata en MercadoPago, salto Rechazado y ese si llego, porque ya se había hecho el debito.

Que dicen los asesores?
    Según las imagenes que pongo: La culpa es de MercadoPago, aquí se ve acreditado, excepto uno que dice que capaz hubo un error en esa fecha con la plataforma uala, pero sabroso que el dinero quede para ellos y no lo devuelvan no?

Que dice MercadoPago?
    En resumen, La culpa es de uala, porque en su sistema no se observa una acreditación de $ 2.200 si no una que si fue rechazada por fondos insuficienites. OBVIOOOO!!!! Si lo hice nuevamente y quede en cero (0) pero la anterior se perdio. (vean los prints de whatsApp de MercadoLIbre)
    a parte que le falto llamar ineptos a uala.

LLamar a la MasterCard?
    Pierdes tu tiempo, te dan 2 únicas opciones cuando ingresas tu número de tarjeta.
    1) Saldos y NO se que
    2) Reportar Robo y Reposición
    NUNCA PODRAS HABLAR CON UN ASESOR MASTER PARA UNA DEBITO.

Viendo todo esto, alguien del foro de aca tendrá el poder de contacto para avisarle a un Gerente groso de Uala que me escuche y vea mi caso?
    Porque si no, prendo Defensa al Consumir con uala vs Mercado pago, y tengo todas las pruebas suficientes para uala.

Espero que puedan orientarme, y gracias por llegar hasta estas lineas leyendo mi caso, y si me pudieran orientar para no llegar al caso extremo judicial mejor, porque para ser honesto, no quiero llevarlo a esas instancias.

Saludos
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,356
    Buenas @jparra!

Tu caso en particular y antes de que pase a mayores, deberías intentar hablarlo con Pier (CEO de Ualá) por Twitter (@pbarbieri). Casi siempre responde ante este tipo de problemas.
    Quizás el pueda orientarte más y ayudarte a resolverlo.

Saludos y suerte!
  • cenegri2009cenegri2009 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    BUENOS DIAS! HICE UNA TRANSFERENCIA ESTA MAÑANA Y TODAVIA NO ACREDITAN EL DEPOSITO!
    LES ADJUNTO EL COMPROBANTE.
    ESPERO UNA PRONTA RESPUSTA. TENGO PENSADO USARLA ENTRE HOY Y MAÑANA!
    SALUDOS
  • nahuelpatricionahuelpatricio Superusuario Nivel 2Miembros Publicaciones: 525
    El que hizo la transferencia es propietario y esta anombre de la uala, osea.. vos?.. De ser asi, manda el comprobante al chat de la app. Saludos
    Nahuel Patricio Rodriguez - Colaborador UALA

• gusmartinongusmartinon NuevoMiembros Publicaciones: 0

La pregunta que planteo es ....si una empresa debe hacerme un pago por un servicio y ellos solo hacen transferencias bancarias , se puede hacer una transferencia a mi tarjeta UALA desde una cuenta bancaria??

Gracias

• nahuelpatricionahuelpatricio Superusuario Nivel 2Miembros Publicaciones: 525
    Hola, no. Saludos, lee el protocolo en la seccion cargar desde la aplicacion uala. Saludos
    Nahuel Patricio Rodriguez - Colaborador UALA

• livagastonlivagaston NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Me hicieron una transferecia de pesos pero no me llego a mi Uala.La transferencia fue de una uala a la mia

• Hector39716023Hector39716023 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hace 3 horas Deposite dinero a una cuenta por pago fácil y aún no le ha llegado a la otra persona.. cuánto debo esperar?
  • dallmidallmi AyudanteMiembros Publicaciones: 521
    Me hicieron una transferecia de pesos pero no me llego a mi Uala.La transferencia fue de una uala a la mia

Hola

No sé si hiciste la transferencia de manera correcta

Pero por las dudas te dejo este tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=ewJ9MdKGbMs

Se debería haber acreditado
    Hace 3 horas Deposite dinero a una cuenta por pago fácil y aún no le ha llegado a la otra persona.. cuánto debo esperar?
    Hola Hector

Estás seguro que hiciste bien los procedimientos?
  • eibitolcabraleibitolcabral NuevoMiembros Publicaciones: 0
    En el dia de ayer 03/07 me transfirieron un monto de 5000 al cbu de mi uala pensando erroneamente q me podian transferir de una cuenta bancaria q no fuese una a mi nombre.. quiero saber cuando le van a devolver el dinero a esa persona porque ami no se me acredito y ella no la tiene a esa plata en su cuenta.
    En el dia de ayer 03/07 me transfirieron un monto de 5000 al cbu de mi uala pensando erroneamente q me podian transferir de una cuenta bancaria q no fuese una a mi nombre.. quiero saber cuando le van a devolver el dinero a esa persona porque ami no se me acredito y ella no la tiene a esa plata en su cuenta.
    Hola tenés que comunicate por el chat de la app

Saldos
  • yazmingallardoyazmingallardo NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, hace unos dias hice una transferecia desde otra cuenta a mi cuenta de uala. El dinero no me llego pero si fue descontado de la otra cuenta. Me gustaria que me den una solución  con rapidez, ya que me veria obligada a hacer la denuncia y tambien a hacer público  mi problema  en las redes sociales. 
  • vegachos97vegachos97 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Me hicieron una transferencia desde un cajero automático y no me llego aun 
    Me hicieron una transferencia desde un cajero automático y no me llego aun 
    Hola

Las trasnferencias las tenés que hacer de Ualá  a Ualá o tenés que ser el titular de ambas cuentas

Comunicate con Ualá por el chat, saludos!
    Hola, hace unos dias hice una transferecia desde otra cuenta a mi cuenta de uala. El dinero no me llego pero si fue descontado de la otra cuenta. Me gustaria que me den una solución  con rapidez, ya que me veria obligada a hacer la denuncia y tambien a hacer público  mi problema  en las redes sociales. 
    Vas a tener que comunicarte con ualá para hacer el reclamo

Las transferencias tienen que ser de Ualá a Ualá o tenés que ser el titular de ambas cuentas
  • yazmingallardoyazmingallardo NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Si pero como me coninico, si no tienen nunero de telefono, no responden mail ni tampoco en el servicio de ayuda en uala. 

Si pero como me coninico, si no tienen nunero de telefono, no responden mail ni tampoco en el servicio de ayuda en uala. 

En el chat de la app no te contestan?
  • coman1954coman1954 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Deposité, para probar, mediante transferencia bancaria un suma pequeña, el 10/07 y todavía no se acreditó. Desde la app no me dieron solución. ¿como solucionan esto o doy por perdida la plata y destruyo la tarjeta?
  • fergliozzifergliozzi Superusuario Nivel 1Miembros, Superusuario Publicaciones: 178
    Buenas! La cuenta bancaria desde donde hiciste la transferencia esta a tu nombre? Es requisito que la cuenta Ualá y la cuenta bancaria sean de la misma persona. 
  • sayakasayaka NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar, espareba una transerencia de una tercero y este no llego pero a la persona origen si se le debito el dinero. El otro banco indicó que era con ustedes. podran ayudarme por favor.

Me depositaban 400 pesos y nunca llegaron
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,356
    ¡Buenas @soyaka!

Te informo que no podes recibir transferencias desde una cuenta bancaria de un tercero.
    El dinero nunca te va a llegar y para que el mismo se reembolse tenés que comunicarte con el soporte por chat de Ualá, ahí te van a pedir todos los comprobantes y te van a ayudar a resolver el problema.

¡Saludos y suerte!
  • sayakasayaka NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias @ifabi5 por tu informacion. El detalle es que el chat no me responde :-(
  • jgaggijgaggi NuevoMiembros Publicaciones: 0
    el dia de ayer quise ingresar dinero con una cuenta bancaria ajena, claramente eso no se puede y nunca se me acreditó el dinero. Pero necesito urgente que se le devuelva el dinero al titular de la cuenta bancaria. ¿Como hago? Ayuda, por favor.
  • fergliozzifergliozzi Superusuario Nivel 1Miembros, Superusuario Publicaciones: 178
    Buenas! Entra al chat de la app, comentales esto. Te van a pedir el comprobante de la transferencia para que te puedan devolver el dinero. Saludos
  • carloscopescarloscopes NuevoMiembros Publicaciones: 1
    El jueves hice una carga a mi Ualá desde mi cuenta bancaria a mi nombre y hasta el momento de hoy (sábado 20 de julio, 12:32 hs) no se ha acreditado el saldo.

Es la tercera vez que me pasa esto en la semana, me han acretidato el saldo casi 48hs después de realizar la carga.

¿Alguien por acá sabe algo al respecto o le está sucediendo lo mismo?

Es inaceptable...
    El jueves hice una carga a mi Ualá desde mi cuenta bancaria a mi nombre y hasta el momento de hoy (sábado 20 de julio, 12:32 hs) no se ha acreditado el saldo.

Es la tercera vez que me pasa esto en la semana, me han acretidato el saldo casi 48hs después de realizar la carga.

¿Alguien por acá sabe algo al respecto o le está sucediendo lo mismo?

Es inaceptable...
    Hola

Pueden tardar hasta 72 horas en acreditarse los pagos

• jime196jime196 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2019
    Hola quiero saber depositando el sábado cuando le llegaría la plata a la otra persona
  • karenojeda1karenojeda1 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2019
    relice una transferencia bancaria y no se acredito
  • hjgomez2000hjgomez2000 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hoy transferí desde mi cuenta bancaria $1000 y todavía no se acreditó.
Accede o Regístrate para comentar.