Transferencia no recibida

1314315317319320328

Respuestas

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    editado October 2021
    Hola @MartinAcu Si la transferencia Saliente en el Estado dice Pendiente, tenes que esperar, y puede impactar en el transcurso del dia o en 24 hs. 
    Tambien puede cambiar a Rechazada.
    Y te haran el reverso del importe.
    Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • uriel_l74uriel_l74 Miembros Publicaciones: 4
    Al principio era todo rápido, ahora no se que pasa, la otra vez tardo 1 día entero, por suerte no era una emergencia, pero quien sabe.
  • uriel_l74uriel_l74 Miembros Publicaciones: 4
    zfe dijo:
    Hice una transferencia desde mi cuenta bancaria hacia mi Ualá para poder pagar unos servicios, y si bien me descontaron el dinero en mi banco, en Ualá no me llegó la plata. 
    Puede demorar en el transcurso del día o dentro de 24 a 72hs hábiles
    Y si es una emergencia? Igual tardará sus 24 o 72HS?
  • rogolandia089rogolandia089 Miembros Publicaciones: 0
    La verdad que necesito con urgencia ese dinero que sentido tiene éste o cualquier formato de servicio si tengo que estar esperando que mí dinero ande por el éter o soy prestamista cambiario .. exijo una solución inmediata o me van a pagar los intereses de los movimientos y ganancias por el monto y sus utilidades totales
  • diegomicodiegomico NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Lei que muchos son los casos, que puede demorar 48 hs..72 HS...... Pero porque?, si la transferencia deberia ser inmediata!! Estan trabajando mi plata, se guardaron mi plata un dia ya, y tenia que hacer un negocio.
    Lo perdido quien me lo paga? JAMAS VUELVO A USAR ESTA ESTAFA.  Si son montos grandes te hacen esta "trabajito", si transferis  $100 los tenes en medio segundo..

• richard80richard80 Miembros Publicaciones: 1
    Buen día me hicieron una transferencia y hasta ahora no la recibí 
    Como puedo hacer o que tgo que hacer
    Buen día me hicieron una transferencia y hasta ahora no la recibí 
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Hola @richard80 A veces las transferencias demoran en impactar, pueden tardar hasta 24hs. Siempre y cuando en estado diga " PENDIENTE"
    si dice "Rechazada"
    hacen el reverso del importe a la cuenta Origen!
    Ese dato lo puede ver el que te envio la transferencia.
    Saludos!!
    Hola @richard80 a veces las transferencias demoran en impactar, pueden tardar hasta 24hs. Siempre y cuando en Estado diga "Pendiente".
    Saludos!
  • javitogomez49javitogomez49 Miembros Publicaciones: 0
    No se me acredito una transferencia
  • lacristiabundantelacristiabundante Miembros Publicaciones: 0
    Realicé una transferencia y no se acredita. Está pendiente...
  • agecagec Miembros Publicaciones: 0
    Hola cuánto demora una transferencia en llegar
  • krlykrly NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola hice una transferencia ayer desde uala a otra de mis cuentas y todavía no llego, necesito ese dinero con la mayor de las urgencias.
  • marianaromeromarianaromero Miembros Publicaciones: 1
    editado November 2021
    YA VAN 24 HS DE ELLO. Y ES MUCHO DINERO QUE NECESITO URGENTE DEVOLVER A UN CLIENTE....POR FAVOR ENCARECIDAMENTE LO PIDO....NO QUIERO DENUNCIARLOS A DEFENSAS DEL CONSUMIDOR POR ROBO....DENME UNA REPUESTA VALIDA Y NO RESPONDIDA POR UNA MAQUINA....
    Hola @marianaromero a veces las transferencias fallan, es un error del 1%, esto pasa por el ente que hace las compensaciones entre cuentas y se llama (Coelsa).
    Cuando pasa eso que quedan trabadas fijate en el estado de la transferencia.
     hay tres estados, Exitosa ( impacto en la cuenta destino) Pendiente ( esta en Proceso de verificación) Rechazada ( se realiza un reverso a la cuenta origen).
    Si te dice en pendiente y ya pasaron 24 hs. Tenes que hacer el reclamo a Ualá desde la App, inicias un Chat de Ayuda, anota los datos de la trasferencia ya que te los van a pedir. Hora, Fecha, CBU, Cuil, Id Operacion, Importe, etc.
    El Chat mañana atiende de 9 am. A 9 pm.
    Quedate tranquila que la transferencia te la van a destrabar, lo que hace Ualá es hacer el reclamo a Coelsa.
    Tambien puede pasar que te hagan un reverso y vuelva el dinero a tu saldo en Ualá
    Saludos!!

Hola @krly Las transferencias son Inmediatas, pero a veces demoran o fallan, es un error del 1%, esto pasa por el ente que hace las compensaciones entre cuentas, que se llama (Coelsa).
    Si en el estado de la transferencia te aparece PENDIENTE, tenes que esperar de 24 a 72hs.
    Si la transferencia no impacta en la cuenta destino, tenes que hacer el reclamo a Soporte de Uala desde la App iniciando un Chat de Ayuda .
    anota los datos de la transferencia por que te los van a pedir, como Fecha, Hora, Importe, CBU, Cuil, Id de Operacion, Etc.
    El chat atiende mañana de 9 am. A 9 pm.
    Saludos!!
    Hola @agec Las transferencias son Inmediatas, pero a veces demoran o fallan, este error es del 1 % , y pasan por el ente que hace las compensaciones entre cuentas (Coelsa).
    Si en el Estado de la trasferencia dice PENDIENTE tenes que esperar 24 a 72 hs a que impacte en la cuenta destino.
    Si esto no pasa tenes que hacer el reclamo a soporte de Uala, iniciando un Chat de Ayuda desde la App.
    El chat atiende hoy de 9 am. A 9 pm.
    Saludos!!
    Hola @lacristiabundante a veces las transferencias demoran o fallan, este es un error de 1% y pasa por el ente que hace las compensaciones entre cuentas (Coelsa).
    Si te figura Pendiente puede impactar en la cuenta destino en el transcurso del dia o tardar hasta 72 hs.
    Si pasado ese tiempo no impacta tenes que hacer el reclamo a Soporte de Uala, iniciando un Chat de Ayuda desde la App.
    El chat atiende hoy de 9 am. A 9 pm.
    Saludos!!

Hola @javitogomez49 a veces las transferencias demoran o fallan. Es un error del 1%, y esto pasa por el ente que hace las compensaciones entre cuentas. (Coelsa).
    Si en el estado de tu transferencia dice "Pendiente" tenes que esperar que impacte en el transcurso del dia o hasta en 72hs.
    Si pasado ese tiempo no impacto tenes que hacer el reclamo con Soporte de Ualá, iniciando un Chat de Ayuda desde la App Ualá.
    El chat hoy atiende de 9 am. A 9 pm.
    Saludos!!
  • baumannmatias7baumannmatias7 Miembros Publicaciones: 0
    Hice una transferencia a mi cuenta de uala por cvu ayer y aún no me a llegado
  • rociocfuertesrociocfuertes Miembros Publicaciones: 1
    Espero sus respuestas
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Espero sus respuestas
    Las transferencias pueden demorar de 24 a 72hs hábiles en acreditarse
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Hice una transferencia a mi cuenta de uala por cvu ayer y aún no me a llegado
    Puede demorar de 24 a 72hs hábiles
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    diegomico dijo:
    Lei que muchos son los casos, que puede demorar 48 hs..72 HS...... Pero porque?, si la transferencia deberia ser inmediata!! Estan trabajando mi plata, se guardaron mi plata un dia ya, y tenia que hacer un negocio.
    Lo perdido quien me lo paga? JAMAS VUELVO A USAR ESTA ESTAFA.  Si son montos grandes te hacen esta "trabajito", si transferis  $100 los tenes en medio segundo..

Hola! El problema es que quedan trabadas en COELSA. esta empresa hace las compensaciones entre cuentas.
    Con la implementacion de las nuevas CVU (cuentas virtuales uniformes), y el gran aumento de las transferencias a diario, estan teniendo mas errores de compensación, y esto pasa con todas las entidades bancarias.
    Este error segun informo COELSA es de 1%, 
    Pero yo he notado que va en aumento.
    Esperemos corrijan este problema pronto.

Mas info en https://www.coelsa.com.ar/

Saludos!!
  • angeles00733angeles00733 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo el recibo que la tranferencia se realizó con éxito y todavía no me llegó y necesito el dinero
  • angeles00733angeles00733 Miembros Publicaciones: 0
    Me hicieron una transferencia y nunca llegó, hice el reclamo con el recibo y todavía no me dan el dinero... Necesito urgente que me lo den ya que era para una deuda y corren los intereses
    Hola @angeles00733 A veces las Transferencias demoran o fallan.
    Pueden demorar en impactar entre 24 a 72 hs.
    La persona que te hizo la transferencia tiene que hacer el reclamo en su entidad bancaria.
    Te recuerdo que no se pueden hacer transferencias desde Cajeros Automaticos (ATM) a CVU (Cuentas Virtuales Uniformes).
    Las transferencias quedan trabadas en el ente que hace las compensaciones entre cuentas (Coelsa)
    Cuando haces un reclamo por transferencia Fallida. La entidad bancaria se comunica con COELSA para que esta la destrabe y la reenvie o genere un reverso.
    Saludos!!

Hola @angeles00733 te respondi la pregunta en este    Link 👇✔️

https://comunidad.uala.com.ar/discussion/24791/tranferencia-que-nunca-llego#latest

Saludos!!
  • belenescobar3840belenescobar3840 Miembros Publicaciones: 0
    Transferí y me quedo pendiente cuánto tarda en acreditar???
Accede o Regístrate para comentar.