pittamaxiSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 1,635
Hola @belenescobar3840 a veces las transferencias demoran o fallan, es un error del 1%. Si te dice pendiente puede impactar en el transcurso de dia o demorar hasta 72 hs. El ente encargado de las transferencias es la empresa COELSA y es la que hace las compensaciones entre cuentas. Si tu transferencia lleva mas de 72hs. Sin impactar tenes que hacer el reclamo a soporte de Ualá inciando un Chat de Ayuda desde la App. El chat atiende de Lun. A Vie. De 9 am. A 9 pm. Y sabados de 9 am. A 6 pm. Saludos!!
Buenas Noches. Me hicieron una transferencia de $15000 el sábado y todavía no se me acreditó. El banco en el que yo operó es el HSBC. Me podrían decir que datos tengo q aportarles para que me solucionen este problema Gracias.
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,887
Buenas Noches. Me hicieron una transferencia de $15000 el sábado y todavía no se me acreditó. El banco en el que yo operó es el HSBC. Me podrían decir que datos tengo q aportarles para que me solucionen este problema Gracias.
Hola! Las transferencias pueden demorar de 24 a 72hs hábiles son contar sábados, domingo y feriados. Por ende a más tardar, mañana debería estar acreditándose.
Caso contrario, si mañana te levantes sin las transferencia, te comunicas vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
pittamaxiSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 1,635
Hola @benavidezoriana9 Verifica que el CVU/Alias al que enviaste la transferencia sea el de tu cuenta Ualá. Si esta todo correcto, fijate en el "Estado" de la transferencia si dice Pendiente, puede que demore en impactar de 24 a 48 hs. Tambien puede decir "Rechazada" esto quiere decir que la transferencia no impacto y se hizo un reverso, vuelve el dinero a la cuenta origen. Y si dice exitosa, es por que impacto en la cuenta destino. Las transferencias a veces demoran o fallan, es un error del 1%, y pasa mas a menudo en cuentas virtuales (CVU), quedan trabadas en el ente que hace las compensaciones entre cuentas (Coelsa). Como te expliqué mas arriba tenes que esperar los tiempos indicados. Si despues de ese plazo la tranferencia no llego o no se genero un reverso tenes que hacer el reclamo con Soporte de Uala, iniciando un Chat online desde la App.
pittamaxiSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 1,635
Hola @andreajuliahang Con envio se refiere a una Transferencia? A veces las transferencias demoran o fallan. Pueden tardar entre 24 a 48hs en impactar en la cuenta destino. Es un error del 1% y es más frecuente en cuentas virtuales (CVU). Esto pasa por el ente que hace las compensaciones entre cuentas (Coelsa) *que quedan trabadas alli. Como le explique mas arriba debe esperar el tiempo indicado, si pasado ese tiempo la transferencia no impacto o no se rechazo, debe hacer el reclamo con Soporte de Ualá iniciando un Chat Online desde la App.
Yo use una transferencia de 2.000 a otra cuenta que no es uala pero me salta como pendiente ya van casi 48horas y si aparecien pendiente pero los 2.000 se me descontaron que puedo hacer??? Por qué se me descontaron pero a la otra persona no le llega todavi
Hola buenos días te quiera hacer una pregunta. Yo use una transferencia de 2.000 a otra cuenta que no es uala pero me salta como pendiente ya van casi 48horas y si aparecien pendiente pero los 2.000 se me descontaron que puedo hacer??? Por qué se me descontaron pero a la otra persona no le llega todavi
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,887
Hola buenos días te quiera hacer una pregunta. Yo use una transferencia de 2.000 a otra cuenta que no es uala pero me salta como pendiente ya van casi 48horas y si aparecien pendiente pero los 2.000 se me descontaron que puedo hacer??? Por qué se me descontaron pero a la otra persona no le llega todavi
En ese caso si todavía sigue pendiente, reportarlo vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Saves que se cómo hablarles no me salta ningún chat ni nada entro en transferencia y apareció como transferí plata a otra cuento y no llego entro Ai y no aparece esa transferencia si todas la que fueron exitosas
pittamaxiSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 1,635
Hola @sosadaniela945 Agrego a lo que te explico el compañero @zfe En la Pantalla principal de la App Uala, debajo de saldo estan los movimientos Ejemplo: 👇 Alli veras tu Transferencia Saliente y el Estado "Pendiente" Color Gris, haciendo click en ella podrás ver los datos. Fecha y hora, CVU, Importe, Etc.. con esos datos Haces el reclamo a Soporte de Ualá. Inicias un Chat Online desde la App. Espero te sirva, Saludos!!
Realicé desde mi cuenta de mercado pago una transferencia a una cuenta ualá, pero mi contacto me informa que ya no utiliza ese cvu, con lo cual ni esa persona ni yo tenemos acceso al dinero, como hago para recuperarlo?
Hola. Me enviaron mediante transferencia desde una tarjeta naranja x y no me llega, hace más de 48hs la enviaron. Tengo comprobante y no me llega. Hice una desde mi mercado pago y me llego instantáneamente. Necesito que me solucionen!!!
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,887
Hola. Me enviaron mediante transferencia desde una tarjeta naranja x y no me llega, hace más de 48hs la enviaron. Tengo comprobante y no me llega. Hice una desde mi mercado pago y me llego instantáneamente. Necesito que me solucionen!!!
Hola! Las transferencias pueden demorar de 24 a 72hs hábiles. Pasado ese lapso, reportarlo vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,887
Realicé desde mi cuenta de mercado pago una transferencia a una cuenta ualá, pero mi contacto me informa que ya no utiliza ese cvu, con lo cual ni esa persona ni yo tenemos acceso al dinero, como hago para recuperarlo?
Cuando un CVU es inexistente, la transferencia se rechaza, a menos que en esa cuenta Uala no se esté usando y si puede recibir transferencias..
En este caso, la persona deberá recuperar su cuenta Uala para obtener el dinero. Por qué si la transferencia se realizó, es porque el CVU está activo
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola quisiera saber cuanto tarda en aparecer mi saldo en la app uala porque me hicieron una transferencia de una cuenta dni a mi cuenta isla y todavía no Me Llegó nada como ago?
pittamaxiSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 1,635
Las transferencias a veces demoran o fallan, es un error del 1%, pasa mas seguido en cuentas CVU. Tenes que esperar entre 24 a 48 hs a que impacte en tu saldo o sea rechazada.
Pedi a la persona que tiene la cuenta DNI que te mande captura de pantalla de la transferencia que te hizo . Donde salen datos como. Fecha, Hora, Importe, CVU, Entidad bancaria, etc
Y con esa captura y datos haces el reclamo al Chat Online de la App Ualá
Te comunicas Via Chat desde la App Ualá. Para ingresar al chat tenes que hacer así: En el margen superior izquierdo de la pantalla de inicio de la App Ualá te aparece este icono 👤 hace click allí. Despues se te muestra una pantalla con opciones hace click en donde dice (+) Ayuda
aparece otra pantalla con mas opciones desliza hacia abajo de todo y hace Click en donde dice Contactanos
y seleccioná Escribinos por Chat
se habre otra pantalla y seleccioná Transferencias y recargas y después seleecciona Me transfirieron plata y no se me acredito y por último apreta el botón azul que dice- iniciar reclamó
Me transfirieron plata y todavía no se acreditó. Pasaron más de 48 hs y no me dan respuesta alguna. Ya hice el reclamo y nada.
Si lo hicieron un día viernes o fin de semana, se debe esperar de 24 a 72hs hábiles para que se acredite, hábiles son días laborables sin contar sábados, domingos y feriados..
De igual manera, si no se acredita este jueves a más tardar, reclamalo vía chat de la app
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Te explico, a veces las transferencias demoran o fallan, pueden tardar de 24 a 72 hs habiles, es un error del 1% y pasa con más frecuencia con las CVU
El tema esta en que quedan trabadas en el ente que hace las compensaciones entre cuentas COELSA. Lo solucionas haciendo el reclamo con Soporte de Ualá iniciando un chat Online desde la App. Tene a mano todos los datos de la trasferencia ya que te los van a pedir. Ejemplo: Nombre y apellido, CUIL, Fecha, Hora, Id de operacion, Iporte, CVU y datos de la cuenta origen o destino.
Tenes que esperar de 24 a 48hs, A veces las transferencias demoran o fallan, esto pasa por que quedan trabadas en el Ente que hace las compensaciones entre cuentas (Coelsa). Si pasado ese tiempo aún no impacto la trasferencia, tenes que hacer el reclamo con soporte de Ualá, iniciando un ChatOnline desde la App.
Respuestas
Si te dice pendiente puede impactar en el transcurso de dia o demorar hasta 72 hs.
El ente encargado de las transferencias es la empresa COELSA y es la que hace las compensaciones entre cuentas.
Si tu transferencia lleva mas de 72hs. Sin impactar tenes que hacer el reclamo a soporte de Ualá inciando un Chat de Ayuda desde la App.
El chat atiende de Lun. A Vie. De 9 am. A 9 pm.
Y sabados de 9 am. A 6 pm.
Saludos!!
Me hicieron una transferencia de $15000 el sábado y todavía no se me acreditó. El banco en el que yo operó es el HSBC. Me podrían decir que datos tengo q aportarles para que me solucionen este problema
Gracias.
Por ende a más tardar, mañana debería estar acreditándose.
Caso contrario, si mañana te levantes sin las transferencia, te comunicas vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Verifica que el CVU/Alias al que enviaste la transferencia sea el de tu cuenta Ualá.
Si esta todo correcto, fijate en el "Estado" de la transferencia si dice Pendiente, puede que demore en impactar de 24 a 48 hs.
Tambien puede decir "Rechazada" esto quiere decir que la transferencia no impacto y se hizo un reverso, vuelve el dinero a la cuenta origen.
Y si dice exitosa, es por que impacto en la cuenta destino.
Las transferencias a veces demoran o fallan, es un error del 1%, y pasa mas a menudo en cuentas virtuales (CVU), quedan trabadas en el ente que hace las compensaciones entre cuentas (Coelsa).
Como te expliqué mas arriba tenes que esperar los tiempos indicados. Si despues de ese plazo la tranferencia no llego o no se genero un reverso tenes que hacer el reclamo con Soporte de Uala, iniciando un Chat online desde la App.
Saludos!
Con envio se refiere a una Transferencia?
A veces las transferencias demoran o fallan.
Pueden tardar entre 24 a 48hs en impactar en la cuenta destino. Es un error del 1% y es más frecuente en cuentas virtuales (CVU).
Esto pasa por el ente que hace las compensaciones entre cuentas (Coelsa) *que quedan trabadas alli.
Como le explique mas arriba debe esperar el tiempo indicado, si pasado ese tiempo la transferencia no impacto o no se rechazo, debe hacer el reclamo con Soporte de Ualá iniciando un Chat Online desde la App.
Saludos
Yo use una transferencia de 2.000 a otra cuenta que no es uala pero me salta como pendiente ya van casi 48horas y si aparecien pendiente pero los 2.000 se me descontaron que puedo hacer??? Por qué se me descontaron pero a la otra persona no le llega todavi
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Agrego a lo que te explico el compañero @zfe
En la Pantalla principal de la App Uala, debajo de saldo estan los movimientos Ejemplo: 👇
Alli veras tu Transferencia Saliente y el Estado "Pendiente" Color Gris, haciendo click en ella podrás ver los datos.
Fecha y hora, CVU, Importe, Etc.. con esos datos Haces el reclamo a Soporte de Ualá.
Inicias un Chat Online desde la App.
Espero te sirva, Saludos!!
Pasado ese lapso, reportarlo vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
En este caso, la persona deberá recuperar su cuenta Uala para obtener el dinero. Por qué si la transferencia se realizó, es porque el CVU está activo
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Las transferencias a veces demoran o fallan, es un error del 1%, pasa mas seguido en cuentas CVU.
Tenes que esperar entre 24 a 48 hs a que impacte en tu saldo o sea rechazada.
Pedi a la persona que tiene la cuenta DNI que te mande captura de pantalla de la transferencia que te hizo . Donde salen datos como. Fecha, Hora, Importe, CVU, Entidad bancaria, etc
Espero te sirva, Saludos!!
El lunes comunicate con Soporte de Uala y desde el Chat online hace el reclamo.
El chat atiende de 9 am a 9 pm.
Saludos!!
Te comunicas Via Chat desde la App Ualá.
Para ingresar al chat tenes que hacer así:
En el margen superior izquierdo de la pantalla de inicio de la App Ualá te aparece este icono 👤 hace click allí.
Despues se te muestra una pantalla con opciones hace click en donde dice (+) Ayuda
Saludos!!
De igual manera, si no se acredita este jueves a más tardar, reclamalo vía chat de la app
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Te explico, a veces las transferencias demoran o fallan, pueden tardar de 24 a 72 hs habiles, es un error del 1% y pasa con más frecuencia con las CVU
Lo solucionas haciendo el reclamo con Soporte de Ualá iniciando un chat Online desde la App.
Tene a mano todos los datos de la trasferencia ya que te los van a pedir.
Ejemplo: Nombre y apellido, CUIL, Fecha, Hora, Id de operacion, Iporte, CVU y datos de la cuenta origen o destino.
Espero te sirva, Saludos!
Tenes que esperar de 24 a 48hs,
A veces las transferencias demoran o fallan, esto pasa por que quedan trabadas en el Ente que hace las compensaciones entre cuentas (Coelsa).
Si pasado ese tiempo aún no impacto la trasferencia, tenes que hacer el reclamo con soporte de Ualá, iniciando un ChatOnline desde la App.
Saludos!