Hola a todos y todas, tengo dos transferencias pendientes hace más de 2 horas pero la transferencias tampoco salen rechazadas, cuando anteriormente si se me ha devuelto el dinero a mi cuenta? Alguien me puede ayudar? Gracias
El sábado a la noche, tipo 1 de la mañana me realizaron una transferencia y todavía no me llegó. Alguien sabe porque o si tengo que esperar 24 hs de un día habil??
Puede demorar hasta 48hs en acreditarse en la cuenta destino
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
alejandroyacantoSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 1,861
@GabrielGorosito1 Hola. Se debe a que en esos horarios algunas transacciones caen en la tasa de error del 1%. Puede demorar 72hs hábiles en acreditarse o menos, sino podes reclamarla desde la app o por chat.
Realmente irresponsables y de muy poca confianza Uala, no ingreso la transferencia y la respuesta (aunque más elegante) fue hablamos el lunes, mientras tanto no tengo mí dinero como tiene que ser. Última vez uala recupero mí dinero y cierro la cuenta
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,887
Realmente irresponsables y de muy poca confianza Uala, no ingreso la transferencia y la respuesta (aunque más elegante) fue hablamos el lunes, mientras tanto no tengo mí dinero como tiene que ser. Última vez uala recupero mí dinero y cierro la cuenta
Estas demoras son ajenos a Uala. Se debe al ente regulador que este mismo se encarga de procesar, aprobar y acreditar la transferencia (por seguridad se verifica) Te comento también que la misma puede demorar en acreditarse en 72hs hábiles como máximo.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola! Las transferencias pueden demorar hasta 72hs hábiles en acreditarse. Estas demoras son ajenos a Uala y se debe a un ente regulador que se encarga de procesar, aprobar y acreditar el dinero en la cuenta.
Me hicieron una transferencia y aún no me llegó necesito si o si la plata y no me llega nada
Acá somos usuarios. Lo que puedo decirte es que las demoras son ajenos a Uala. Se debe al ente regulador que se encarga de provincia, aprobar y acreditar el dinero.
Por otro lado, la transferencia puede demoras hasta 72hs hábiles en acreditarse
Buen día, el día viernes realice una transferencia de mi cuenta a la cuenta UALA de la suma de $24.640 y jamás se me transfirió, ya me pasó varias veces y se soluciono rápido pero esta vez está tardando y la plata la necesito, quiero una solución al final no es seguro UALA.
Comunidad Uala, el viernes me realizaron una transferencia inmediata perro, o sorpresa, no sé acreditó. Sábado y domingo atención al cliente no atiende porque dejamos de ser clientes los fines de semana, la respuesta de Uala es que son ajenos al problema pero del banco emisor está todo ok (ellos atienden 24/7) el problema es el receptor que no libera los fondos, es decir Uala no me da mí dinero. Ojo. Por otro lado no te permite objetar la respuesta, se bloquea el botón de enviar. Error conveniente diría yo.
Tengo una transferencia realizada ayer 9/12 y sigue figurando pendiente y la cuenta ya me debitaron el saldo y probé con 1ctv de realizar la transferencia y se acredito.
Realice ayer una transferencia desde uala a una cuenta bancaria externa y el dinero no se envió, me sale pendiente pero cuando quiero hacer el reclamo por la app no me aparece que haya realizado ninguna transferencia y La Plata no está en ninguna de las dos cuentas
Me realizaron una transferencia el día 13 de diciembre a las 20:00 hs apoxi y todavía no se vio reflejada en mí cuenta , me parece extraño porqe nunca me pasa con ninguna cuenta , tengo comprobantes de la transferencia
Realize el reclamo en la app y vía mail pero nadie se comunicó conmigo , el número de celular que está registrado no es el mismo que utilizo en este momento
Hola buenos dias, tengo un problema, en la noche de ayer me hicieron una tranferencia, la cual nunca me llegó, pero los datos puestos en el comprobante que la persona me mandó son correctos, quisiera saber cual es el problema
Hola! Si te hicieron una transferencia y no se acreditó deberás aguardar en el transcurso del día o dentro de 24-72hs hábiles para que se efectue.
Recorda que está demora es ajeno a Uala.
Respuestas
Alguien me puede ayudar?
Gracias
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Te comento también que la misma puede demorar en acreditarse en 72hs hábiles como máximo.
Por otro lado, la transferencia puede demoras hasta 72hs hábiles en acreditarse
Recorda que está demora es ajeno a Uala.