Transferencia no recibida

1316317319321322328

Respuestas

• kokimorel10kokimorel10 Miembros Publicaciones: 0
    Porque no se acreditó lo que me transfirieron?
  • florenciagasparetflorenciagasparet Miembros Publicaciones: 0
    Hola a todos y todas, tengo dos transferencias pendientes hace más de 2 horas pero la transferencias tampoco salen rechazadas, cuando anteriormente si se me ha devuelto el dinero a mi cuenta?
    Alguien me puede ayudar?
    Gracias 
  • GabrielGorosito1GabrielGorosito1 Miembros Publicaciones: 0
    El sábado a la noche, tipo 1 de la mañana me realizaron una transferencia y todavía no me llegó. Alguien sabe porque o si tengo que esperar 24 hs de un día habil??
  • sabri1007sabri1007 Miembros Publicaciones: 3
    Pero a mi me dice exitosa
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    sabri1007 dijo:
    Puede demorar hasta 48hs en acreditarse en la cuenta destino
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    zfe dijo:
    sabri1007 dijo:
    Puede demorar hasta 48hs en acreditarse en la cuenta destino
    La hice el 25 de noviembre 
    Gracias por la respuesta! =) 
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,861
    @GabrielGorosito1 Hola. Se debe a que en esos horarios algunas transacciones caen en la tasa de error del 1%. Puede demorar 72hs hábiles en acreditarse o menos, sino podes reclamarla desde la app o por chat.
  • facundo.lopezfacundo.lopez Miembros Publicaciones: 0
    Me hicieron una transferencia y aún no me llegó necesito si o si la plata y no me llega nada
  • mauroduremaurodure Miembros Publicaciones: 0
    Realmente irresponsables y de muy poca confianza Uala, no ingreso la transferencia y la respuesta (aunque más elegante) fue hablamos el lunes, mientras tanto no tengo mí dinero como tiene que ser. Última vez uala recupero mí dinero y cierro la cuenta
    maurodure dijo:
    Realmente irresponsables y de muy poca confianza Uala, no ingreso la transferencia y la respuesta (aunque más elegante) fue hablamos el lunes, mientras tanto no tengo mí dinero como tiene que ser. Última vez uala recupero mí dinero y cierro la cuenta
    Estas demoras son ajenos a Uala. Se debe al ente regulador que este mismo se encarga de procesar, aprobar y acreditar la transferencia (por seguridad se verifica)
    Te comento también que la misma puede demorar en acreditarse en 72hs hábiles como máximo. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    .
    Hola! Las transferencias pueden demorar hasta 72hs hábiles en acreditarse. Estas demoras son ajenos a Uala y se debe a un ente regulador que se encarga de procesar, aprobar y acreditar el dinero en la cuenta. 
    Me hicieron una transferencia y aún no me llegó necesito si o si la plata y no me llega nada
    Acá somos usuarios. Lo que puedo decirte es que las demoras son ajenos a Uala. Se debe al ente regulador que se encarga de provincia, aprobar y acreditar el dinero.

Por otro lado, la transferencia puede demoras hasta 72hs hábiles en acreditarse
  • yaninabelenbenitezyaninabelenbenitez Miembros Publicaciones: 0
    Hola Ise una franferencia de uala al mercado pago y no se me acreditó me pueden ayudar 
  • leo3277leo3277 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buen día, el día viernes realice una transferencia de mi cuenta a la cuenta UALA de la suma de $24.640 y jamás se me transfirió, ya me pasó varias veces y se soluciono rápido pero esta vez está tardando y la plata la necesito, quiero una solución al final no es seguro UALA. 
  • mauroduremaurodure Miembros Publicaciones: 0
    Comunidad Uala, el viernes me realizaron una transferencia inmediata perro, o sorpresa, no sé acreditó. Sábado y domingo atención al cliente no atiende porque dejamos de ser clientes los fines de semana, la respuesta de Uala es que son ajenos al problema pero del banco emisor está todo ok (ellos atienden 24/7) el problema es el receptor que no libera los fondos, es decir Uala no me da mí dinero. Ojo. Por otro lado no te permite objetar la respuesta, se bloquea el botón de enviar. Error conveniente diría yo.
  • franjensenfranjensen Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa los mismo desde la caída de hoy, alguien sabe cuánto tiempo va a tardar en normalizarse el servicio?
  • kuny2112kuny2112 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo una transferencia realizada ayer 9/12 y sigue figurando pendiente y la cuenta ya me debitaron el saldo y probé con 1ctv de realizar la transferencia y se acredito.
  • aledaro97aledaro97 Miembros Publicaciones: 0
    Realice ayer una transferencia desde uala a una cuenta bancaria externa y el dinero no se envió, me sale pendiente pero cuando quiero hacer el reclamo por la app no me aparece que haya realizado ninguna transferencia y La Plata no está en  ninguna de las dos cuentas
  • karyamorekaryamore Miembros Publicaciones: 1
    No se acreditó una transferencia, se hicieron dos con un minuto de diferencia, solo una llegó, tengo comprobantes.
  • karyamorekaryamore Miembros Publicaciones: 1
    Olvidé mencionar q las 2 transferencias se hicieron desde la misma cuenta,
  • hoj794s13hoj794s13 Miembros Publicaciones: 0
    Porque no veo reflejado una transferencia que fue exitosa el día de ayer hacia mi cuenta uala 
  • lucasezequiellucasezequiel Miembros Publicaciones: 1
    Me realizaron una transferencia el día 13 de diciembre a las 20:00 hs apoxi y todavía no se vio reflejada en mí cuenta , me parece extraño porqe nunca me pasa con ninguna cuenta , tengo comprobantes de la transferencia
  • lucasezequiellucasezequiel Miembros Publicaciones: 1
    Realize el reclamo en la app y vía mail pero nadie se comunicó conmigo , el número de celular que está registrado no es el mismo que utilizo en este momento
  • carlos3115carlos3115 Miembros Publicaciones: 0
    Hola hice ayer noche una transferencia de 150000$ y aún no se refleja en mi uala..con su respectivo cbu.. porque?? Y es la primera vez que sucede..
  • andreacipollaandreacipolla Miembros Publicaciones: 1
    Me hicieron una transferencia hace más de 24 hs. Y aun no se acredito.  Necesito solución urgente 
  • lisandrobarrionuevo940lisandrobarrionuevo940 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenos dias, tengo un problema, en la noche de ayer me hicieron una tranferencia, la cual nunca me llegó, pero los datos puestos en el comprobante que la persona me mandó son correctos, quisiera saber cual es el problema
  • veronicaschulz77gmail.comveronicaschulz77gmail.com Miembros Publicaciones: 0
    Dónde está mi plata que hoy me transfirieron 
    Dónde está mi plata que hoy me transfirieron 
    Hola! Si te hicieron una transferencia y no se acreditó deberás aguardar en el transcurso del día o dentro de 24-72hs hábiles para que se efectue.

Recorda que está demora es ajeno a Uala.
  • yenialtamirano64yenialtamirano64 Miembros Publicaciones: 0
    Me acaban de transferir$8000 y no me llega y todos los datos están bien
Accede o Regístrate para comentar.