Transferencia no recibida

1319320322324325328

Respuestas

• juanc57juanc57 Miembros Publicaciones: 0
    Estoy esperando desde el 31/12/21la acreditación de la transferencia de 15 000$
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    juanc57 dijo:
    Estoy esperando desde el 31/12/21la acreditación de la transferencia de 15 000$
    Hola! Las transferencias pueden demorar hasta 72hs hábiles. Por lo cual el miércoles a más tardar se debería estar acreditando.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    juanc57 dijo:
    No me acreditaron mi transferencia
    Respondido en tu otro hilo
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    jorge8520 dijo:
    El dia 31/12/2021 ise una transferencia de mi tarjeta de BNA a mi tarjeta de uala y nunca llego nunca se acredito.. Ise otra de 5 pesos y si llego al instante ...hoy es 02/01/2022 y mi primer transferencia aun no llega...han pasado mas de 48 hs y no llega necesito el dinero de la primer transferencia. Hay algun numero para poder hablar con un operador de uala algun 0800 por favor es urgente
    Hola! Las transferencias pueden demorar hasta 72hs hábiles sin contar sábado, domingos y feriados. Por lo cual el miércoles se debería estar acreditando 
    gatszuko dijo:
    Cuenta los findes de semana? Mañana lunes ya me podría llegar la plata?
    El miércoles a más tardar se debería acreditar o antes. 
    Hice una transferencia de la cuenta bancaria el 01/2022 y no se acreditó es una porqueria el servicio no me dan respuesta y la plata no aparece 
    Ayer fue 1 de enero, obviamente nadie iba a responder. Respecto a la transferencia puede demorar hasta 72hs hábiles
  • chama1chama1 Miembros Publicaciones: 0
    como puedo recuperar una transferencia 
  • die374die374 Miembros Publicaciones: 0
    Y el dinero en mercado pago salió y fue depositado en uala. Pero no se acreditó.
  • eirik603eirik603 Miembros Publicaciones: 0
    Hola me mandaron una transferencia el 31/12 y hasta hoy 3/1 no me llega nada necesito una respuesta 
  • soymacasoymaca Miembros Publicaciones: 1
    Hola! estoy en lo mismo!!! quiero saber que hacer
  • soymacasoymaca Miembros Publicaciones: 1
    EL 31.12 ME REALIZARON UNA TRANSFERENCIA DE MERCADOPAGO A MI UALA Y HOY 03.01.22 AUN NO LA RECIBÍ, NI SIQUIERA ME APARECE PENDIENTE NI NADA. ME PODRÁN AYUDAR?
  • Lautaro1705Lautaro1705 Miembros Publicaciones: 0
    El 31/12 realicé una trasferencia desde mercado pago hacía Uala y hasta ahora 3/1 todavía no llega, ya hice 30 reclamos, 20 correos y lo único que dicen es que está en revición y en 48hs te van a responder. Entiendo que haya sido feriado, fin de semana lo que quieran, pero es una trasferencia, no pueden tardar tanto, acabo de hacer una transferencia mínima de $10 y esa si llegó perfectamente en un segundo. 
    Veo que no soy el único con este problema y la verdad una vergüenza que sucedan estas cosas con esta app que venía funcionando de 10 todo el tiempo que la usé.
    Devuelvan la plata.
  • emiduemidu Miembros Publicaciones: 0
    Hace 15 minutos que me han mandado dinero y aun no me ha llegado nada, he visto que a varios le esta sucediendo lo mismo, realmente lo necesito cuanto antes-.
  • luhiebraluhiebra Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hace unas cuantas horas se me realizo una transferencia de la cual tengo el comprobante la cual no esta llegando y la necesito urgentemente 
  • merele45gmai.commerele45gmai.com Miembros Publicaciones: 0
    hice una recarga a mi cuenta uala la cual no se acredito y sigo esperando,ya q preciso realizar un pago importante y no recibo respuesta
  • jonarome.jrgmail.comjonarome.jrgmail.com Miembros Publicaciones: 1
    Hola a todos realice una trabferencia a mi cuenta uala el dia 31 y todavia nadie me resuelve nada .Apenas cobre tranferi todo mi sueldo y nadie me da una respuesta 
  • jonarome.jrgmail.comjonarome.jrgmail.com Miembros Publicaciones: 1
    Espero tenga solucion
    Espero tenga solucion
    Las transferencias pueden demorar hasta 72hs hábiles, por ende el miércoles a más tardar ya debería estar acreditado
  • angy1998angy1998 Miembros Publicaciones: 0
    Hola el dia 31/12 alas 19.58hs me transfirieron $2000 q nunca llegaron. El dinero salio de la cuenta pero nunca llego a mi app. Necesito q me solucionen el problema xq ya van 3 dias y nada. 
  • patrón111patrón111 Miembros Publicaciones: 0
    No me llegó notificación Ualá
  • daniela130daniela130 Miembros Publicaciones: 0
    Quisiera reclamar no me llegó una transferencia 
    Quisiera reclamar no me llegó una transferencia 
    Las transferencias pueden demorar hasta 72hs hábiles en acreditarse
  • silvanavilloldosilvanavilloldo Miembros Publicaciones: 0
    Estoy en el exterior me realice una transferencia para no ir a un cajero, desde ayer espero que se acredite. Son unos ladris, veo que a muchos les pasa lo mismo.
  • pitubio42pitubio42 Miembros Publicaciones: 0
    Bs Ds Hace 48 hs que transferi de mercado pago a uala ambas mi cuentas y no acreditan, esta es la 2 da vez que pasa ??? Que le pasa a Uala ??? Le afecto las nuevas medidas de encaje del Bco Ctral ???
  • maxnieto65maxnieto65 Miembros Publicaciones: 0
    HOLA LE MANDE LA TRASNFERENCIA A UN AMIGO Y NO LE LLEGO AUN FUE AYER ALAS 20 HS DEL BANCO PROVINCIA Y EN EL DIA DE HOY NO LLEGO..   MANDE 50 MIL. ALGUIEN SABE SI EN EL DIA DE HOY SE ACREDITA
  • nico_1988nico_1988 Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de 6 horas me transfirieron un dinero estoy haciendo trámites y necesito urgente que alguien me responda! Hijo de mil p***
    nico_1988 dijo:
    Hace más de 6 horas me transfirieron un dinero estoy haciendo trámites y necesito urgente que alguien me responda! Hijo de mil p***
    Hola! Acá somos usuarios y uala no responde. Respecto a tu caso las transferencias pueden demorar hasta 72hs hábiles. 
    La demora es ajeno a Uala, ya que el ente regulador es el que procesa, aprueba y acredita las transacciones en las cuentas destino, pero a veces solo lo aprueba y/o procesa pero no acredita. Por eso esas demoras.
    HOLA LE MANDE LA TRASNFERENCIA A UN AMIGO Y NO LE LLEGO AUN FUE AYER ALAS 20 HS DEL BANCO PROVINCIA Y EN EL DIA DE HOY NO LLEGO..   MANDE 50 MIL. ALGUIEN SABE SI EN EL DIA DE HOY SE ACREDITA
    Las transferencias pueden demorar en acreditarse hasta 72hs hábiles
  • ayelen141ayelen141 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quería consultar por una transferencia. Me transfirieron plata a mi cuenta de uala y no me llegó todavía y va un poco más de 24hs y me resulta raro q tarde xq siempre llegan a tiempo! 
    Desde ya muchas gracias!! 
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Hola @ayelen141 Las transferencias pueden tardar hasta 72 hs habiles. Si pasado ese tiempo la transferencia no impacta, tenes que hacer el reclamo con soporte de Uala, iniciando un Chat desde la App.

Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
Accede o Regístrate para comentar.