Buenas en 6/1 se me devolvió desdé Mercado Libre una plata por una devolución, figurando la trasferencia como exitosa pero no aparece reflejado ese monto en el saldo disponible para usar. Si alguien tuvo un problema parecido espero pueda ayudar
zfeMentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
Buenas en 6/1 se me devolvió desdé Mercado Libre una plata por una devolución, figurando la trasferencia como exitosa pero no aparece reflejado ese monto en el saldo disponible para usar. Si alguien tuvo un problema parecido espero pueda ayudar
Hola! Fíjate si ese dinero no de invirtió automáticamente en inversiones, ya que probablemente tenga activada la opción: Inversiones automáticas.
De no ser así, te recomiendo que recibas o hagas una transferencia de $1 o un movimiento cualquiera para que el saldo se actualice.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
pittamaxiSuperusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
Una Transferencia puede llegar a tardar entre 24 hs. a 72 hs. A veces fallan y es un error de 1% y pasa mas frecuentemente con las nuevas CVU
Estas quedan trabadas en el ente que hace las compensaciones entre cuentas (COELSA) El recorrido de la transferencia es asi Banco Provincia -> COELSA -> Ualá. Si pasado el tiempo que te indico arriba tu transferencia no impacto en la cuenta destino. Tenes que llamar al banco Provincia a atención al cliente y hacer el reclamo, te van a pedir estos datos, adi que tenelos a mano, fecha, hora, importe, CVU destino, Cuil, ID de Operacion.
A veces las transferencias demoran y pueden tardar entre 24 hs a 72 hs. Es un error del 1% y sucede por que quedan trabadas en el ente que hace las compensaciones entre cuentas (Coelsa) Este problema pasa más amenudo con las nuevas CVU. Si pasado el tiempo que te indico arriba la transferencia no impacta en la cuenta destino tenes que hacer el reclamo con soporte de Mercado Pago. Tene a mano los siguientes datos por que te los van a pedir. Fecha, hora, importe, CVU, Cuil, Nombre y Apellido, ID operacion, Y tambien datos cuenta destino. NOMBRE APELLIDO, Cuil, CVU,
La transferencia la realice a una cuenta propia de mercadopago la cual ya había realizado otras operaciones,como no fue inmediata prove realizando otra y esa llegó inmediatamente,según lo q me decís tengo q realizar el reclamo a mercadopago
Hola, hice una transferencia bancaria a mi cuenta uala. ambas cuentas a mi nombre, ni uala ni el banco son cuentas nuevas. nunca antes tuve problemas así. incluso antes de esa transferencia hice dos mas a otra cuenta mía y no hubo inconveniente. pero a ualá no llegó y ya van más de 12 horas de espera
¿debo resignarme a dar por perdida mi plata? ¿que hago?
pittamaxiSuperusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
Las transferencias a veces demoran entre 24 a 72 hs y otras veces fallan, es un error del 1% y pasa mas a menudo con las nuevas CVU. El problema esta en el ente que hace las compensaciones entre cuentas (Coelsa) Quedan trabadas alli. Si pasado el tiempo que indico mas arriba tu transferencia no impacta en la cuenta destino, tenes que hacer el reclamo con Soporte de Ualá iniciando un Chat de Ayuda desde la App. Tene a mano los siguientes datos por que te los van a pedir. Hora. Fecha Importe.
CBU. Origen y CVU. destino Cuil. ID de Operación. Nombre y apellido.
Uala se comunicara con Coelsa y este destrabara la transferencia haciendo que impacte en destino o se genere un reverso.
Podes hacer el reclamo o desde Ualá o desde Mercado Pago, con cualquiera de los dos Soportes podes generar el reclamo. Estos envian el reporte a COELSA para que destraben la transferencia o genere un reverso.
Hola. Una consulta cuanto tarda una trangerencia desde la app de NBA+ a Uala? Porque hoy mi mujer me iso una tranferencia y no llega nada. O que debo hacer?
pittamaxiSuperusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
Las recargas por lo general son instantaneas, pero a veces pueden demorar. Constata que esten bien los datos de la recarga en el ticket que te dieron en RapiPago o en PagoFacil. Si los datos no coiciden tenes que hacer el reclamo en el local donde hiciste la recarga, pero si los datos coinciden tenes que hacer el reclamo con Soporte de Ualá iniciando un Chat de Ayuda desde la App.
Hola, hace unos días atras realize una transferencia de 3000 pesos hacia el Banco Patagonia, el día 15/01 para ser exacto, y aún no entiendo por que no llega, aparte de eso, fui a retirar dinero al cajero y en en los movimientos me marca como si yo hubiera retirado dinero, pero es mentira por que no habia plata para retirar, nosé si es algun tipo de Bug por así decirlo pero los movimientos esos no tienen nada que ver, quiero saber donde estan mis 3000 pesos, sino me re estafaron
zfeMentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
Hola, hace unos días atras realize una transferencia de 3000 pesos hacia el Banco Patagonia, el día 15/01 para ser exacto, y aún no entiendo por que no llega, aparte de eso, fui a retirar dinero al cajero y en en los movimientos me marca como si yo hubiera retirado dinero, pero es mentira por que no habia plata para retirar, nosé si es algun tipo de Bug por así decirlo pero los movimientos esos no tienen nada que ver, quiero saber donde estan mis 3000 pesos, sino me re estafaron
Hola! Si la transferencia fue de Uala a tu cuenta bancaria (patagonia) deberás hacer el reclamo a tu banco, ya que si en Uala la transferencia está exitosa es porque el dinero salió.
Si fue a la inversa, puede demorar hasta 72hs hábiles en acreditarse
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
zfeMentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
Hola hace 2 dias realice una transferencia al banco Santander Rio. Desde la cuenta de Uala
. Ambas cuentas son mias.. desde Uala me sale q se realizo la transferencia pero a la Santander nunca me llego.. ¿Alguien sabe como puedo solucionar?
Tenés que hablar con tu banco (Santander) y comentar tu caso. Ya que si está existosa en Uala es porque el dinero salió.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Las transferencias a veces demoran entre 24 a 72 hs. Tambien pueden fallar, es un error del 1% y sucede por que quedan trabadas en el ente que hace las compensaciones entre cuentas (COELSA). Si pasado el tiempo que te indico mas arriba tu transferencia no impacto tenés que hacer el reclamo con Soporte de Ualá iniciando un Chat de Ayuda desde la App. Tene a mano los siguientes datos ya que te los van a pedir. Cuenta Origen.
Nombre y Apellido. Cuil
CBU/CVU
Fecha, Hora. Importe. Entidad. ID de operacion. (Captura de pantalla de la transferencia con estado pendiente)
Cuenta destino.
Nombre y apellido. Cuil. CVU. Entidad.
Con esos datos Ualá hará el reclamo a COELSA y te liberará tu transferencia.
El día viernes transferí dinero desde mí cuenta de banco macro a mí cuenta en Uala, no llegó nada y realicé el reclamo, envié la foto de la transferencia. Hoy llegó un correo diciendo que el problema estaba solucionado y que el dinero estaba acreditado. No llegó nada, no sé acreditó nada. Volví a hacer el reclamo, por chat y por correo electrónico. Contaba con ese dinero, por favor, necesito que solucionen el inconveniente. Gracias
El día viernes (21/1) me hicieron una transferencia y hasta el día de hoy no me llega, hice reclamo y lo único que me dijieron por gmail es PREGUNTARME si ya se me había acreditado la plata. Necesito que me acrediten la plata que me transfirieron
El día viernes (21/1) me hicieron una transferencia y hasta el día de hoy no me llega, hice reclamo y lo único que me dijieron por gmail es PREGUNTARME si ya se me había acreditado la plata. Necesito que me acrediten la plata que me transfirieron
El día viernes (21/1) me hicieron una transferencia y hasta el día de hoy no me llega, hice reclamo y lo único que me dijieron por gmail es PREGUNTARME si ya se me había acreditado la plata. Necesito que me acrediten la plata que me transfirieron
El día viernes (21/1) me hicieron una transferencia y hasta el día de hoy no me llega, hice reclamo y lo único que me dijieron por gmail es PREGUNTARME si ya se me había acreditado la plata. Necesito que me acrediten la plata que me transfirieron
HOLA BUENAS NOCHES QUERIA HACER ESTA CONSULTA, HICE UNA TRANFERENCIA EL DIA DOMINGO 23 A LA 13HS Y HASTA EL MOMENTO NO LE LLEGO AL DESTINATARIO EL DINERO QUE LE ENVIE. ESO SI, EL DIA DESPUES ENVIE 150 PARA PROBAR Y ESO SI LE LLEGO. RARO
Hola, me trasfirieron dinero hace dos semanas y nunca se me acreditó, hice el reclamo en Ualá y me dijeron que el problema es del banco emisor, pero la persona que me hizo la transferencia fué personalmente al banco y verificó que fue hecha correctamente, el problema es de Ualá, voy reclamando varias veces y me mandan mails con la misma respuesta, necesito que me solucionen, porque sé que el problema es de uds!
Las transferencias son inmediatas pero a veces pueden demmorar entre 24 a 72 hs. Tambien pueden fallar, es un error del 1% y pasan con las nuevas CVU. Este problema pasa por que quedan trabadas en el ente que hace las compensaciones entre cuentas (COELSA). Si pasado el tiempo que te indico mas arriba la transferencia no impacta en la cuenta destino tenes que hacer el reclamo con Siporte de Ualá iniciando un Chat de Ayuda.
Las transferencias son inmediatas pero a veces pueden demmorar entre 24 a 72 hs. Tambien pueden fallar, es un error del 1% y pasan con las nuevas CVU. Este problema pasa por que quedan trabadas en el ente que hace las compensaciones entre cuentas (COELSA). Si pasado el tiempo que te indico mas arriba la transferencia no impacta en la cuenta destino tenes que hacer el reclamo con Siporte de Ualá iniciando un Chat de Ayuda.
Saludos!!
Hola máxi! Me dice tranferencia pendiente y me dice horario 19:33 en el momento que lo quise enviar y no se envió,la plata no me aparece en la app osea que salió que no llego todavía,después hice otra tranferencia de menos plata y se envió rápido,se ve que porque es mucha plata o nose! Pero ojalá ya se envie la necesito!
Respuestas
De no ser así, te recomiendo que recibas o hagas una transferencia de $1 o un movimiento cualquiera para que el saldo se actualice.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Una Transferencia puede llegar a tardar entre 24 hs. a 72 hs.
A veces fallan y es un error de 1% y pasa mas frecuentemente con las nuevas CVU
El recorrido de la transferencia es asi Banco Provincia -> COELSA -> Ualá.
Si pasado el tiempo que te indico arriba tu transferencia no impacto en la cuenta destino. Tenes que llamar al banco Provincia a atención al cliente y hacer el reclamo, te van a pedir estos datos, adi que tenelos a mano, fecha, hora, importe, CVU destino, Cuil, ID de Operacion.
Saludos!!
A veces las transferencias demoran y pueden tardar entre 24 hs a 72 hs.
Es un error del 1% y sucede por que quedan trabadas en el ente que hace las compensaciones entre cuentas (Coelsa)
Este problema pasa más amenudo con las nuevas CVU.
Si pasado el tiempo que te indico arriba la transferencia no impacta en la cuenta destino tenes que hacer el reclamo con soporte de Mercado Pago.
Tene a mano los siguientes datos por que te los van a pedir.
Fecha, hora, importe, CVU, Cuil, Nombre y Apellido, ID operacion,
Y tambien datos cuenta destino. NOMBRE APELLIDO, Cuil, CVU,
Saludos!!
ambas cuentas a mi nombre, ni uala ni el banco son cuentas nuevas.
nunca antes tuve problemas así. incluso antes de esa transferencia hice dos mas a otra cuenta mía y no hubo inconveniente.
pero a ualá no llegó y ya van más de 12 horas de espera
¿debo resignarme a dar por perdida mi plata?
¿que hago?
Las transferencias a veces demoran entre 24 a 72 hs y otras veces fallan, es un error del 1% y pasa mas a menudo con las nuevas CVU.
El problema esta en el ente que hace las compensaciones entre cuentas (Coelsa)
Quedan trabadas alli.
Si pasado el tiempo que indico mas arriba tu transferencia no impacta en la cuenta destino, tenes que hacer el reclamo con Soporte de Ualá iniciando un Chat de Ayuda desde la App.
Tene a mano los siguientes datos por que te los van a pedir.
Hora.
Fecha
Importe.
Cuil.
ID de Operación.
Nombre y apellido.
Uala se comunicara con Coelsa y este destrabara la transferencia haciendo que impacte en destino o se genere un reverso.
Saludos!!
Podes hacer el reclamo o desde Ualá o desde Mercado Pago, con cualquiera de los dos Soportes podes generar el reclamo.
Estos envian el reporte a COELSA para que destraben la transferencia o genere un reverso.
Saludos!!
Esta pregunta sobre transferencias, el por que pasa el error y como proceder esta explicado en el Siguiente Link
Click Aqui 👉 https://comunidad.uala.com.ar/discussion/2880/transferencia-no-recibida#latest
Esta pregunta sobre transferencias ya esta explicada, y se detalla por que sucede el error y como proceder para solucionarlo.
Hace Click en el Siguiente Link 👉
https://comunidad.uala.com.ar/discussion/2880/transferencia-no-recibida#latest
Saludos!!
Las recargas por lo general son instantaneas, pero a veces pueden demorar.
Constata que esten bien los datos de la recarga en el ticket que te dieron en RapiPago o en PagoFacil.
Si los datos no coiciden tenes que hacer el reclamo en el local donde hiciste la recarga, pero si los datos coinciden tenes que hacer el reclamo con Soporte de Ualá iniciando un Chat de Ayuda desde la App.
Saludos!!
Si fue a la inversa, puede demorar hasta 72hs hábiles en acreditarse
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Las transferencias a veces demoran entre 24 a 72 hs.
Tambien pueden fallar, es un error del 1% y sucede por que quedan trabadas en el ente que hace las compensaciones entre cuentas (COELSA).
Si pasado el tiempo que te indico mas arriba tu transferencia no impacto tenés que hacer el reclamo con Soporte de Ualá iniciando un Chat de Ayuda desde la App.
Tene a mano los siguientes datos ya que te los van a pedir.
Cuenta Origen.
Nombre y Apellido.
Cuil
Importe.
Entidad.
ID de operacion.
(Captura de pantalla de la transferencia con estado pendiente)
Cuenta destino.
Nombre y apellido.
Cuil.
CVU.
Entidad.
Con esos datos Ualá hará el reclamo a COELSA y te liberará tu transferencia.
Saludos!!
QUERIA HACER ESTA CONSULTA, HICE UNA TRANFERENCIA EL DIA DOMINGO 23 A LA 13HS Y HASTA EL MOMENTO NO LE LLEGO AL DESTINATARIO EL DINERO QUE LE ENVIE. ESO SI, EL DIA DESPUES ENVIE 150 PARA PROBAR Y ESO SI LE LLEGO. RARO
Las transferencias son inmediatas pero a veces pueden demmorar entre 24 a 72 hs.
Tambien pueden fallar, es un error del 1% y pasan con las nuevas CVU. Este problema pasa por que quedan trabadas en el ente que hace las compensaciones entre cuentas (COELSA).
Si pasado el tiempo que te indico mas arriba la transferencia no impacta en la cuenta destino tenes que hacer el reclamo con Siporte de Ualá iniciando un Chat de Ayuda.
Saludos!!