Transferencia no recibida

1322323324325326328»

Respuestas

• assha_iassha_i Miembros Publicaciones: 2
    Hice un transferencia desde la app de bna+ a mi uala y no llega todavía, dice que acredita al instante pero nada. 
    La realicé desde mi cuenta, en el comprobante de bna+ dice que la transferencia  fue exitosa pero nada figura todavia
     Hice una transferencia hace 24 horas y aun no impacto, a mi ya me descontaron esa plata. Dónde reclamo? La otra parte me tiene loca y yo desesperada. 
    Hola, tuviste solución?
    Hola, disculpa, se te acreditó al final? Hice lo mismo pero con banco nación y me pasó lo mism
  • Dianam1313Dianam1313 Miembros Publicaciones: 0
    TENGO CUENTA UALA Y REALIZO UNA TRANFERENCIA DESDE EL BANCO CAJA SOCIAL, ME HACEN LA DEVOLUCION Y ME DICE QUE MI CUENTA UALA ESTA INACTIVA, COMO LA ACTIVO??
  • Laura22Laura22 Miembros Publicaciones: 0
    Hice una transferencia de una cuenta de banco a mi cuenta uala hace más de 24 horas y todavía no me figura está depositada la plata en la cuenta
  • ivandiazivandiaz Miembros Publicaciones: 0
    Hice una transferencia de otra cuenta a mi Ualá el viernes 6, hoy ya estamos a 12 y todavía no me llego la transferencia. 
     Hice los reclamos desde la cuenta que hice la transferencia y me dijeron que ellos mandaron el dinero, el problema es de Ualá.
     Inicie el reclamo desde la app, les mande mensajes en las redes y no se dignas a contestar.
     Quiero mi dinero
  • Danterocha21Danterocha21 Miembros Publicaciones: 0
    No me llegó la tranferencia de plata fue ayer  y no llego ,como reclamo 
  • mar089mar089 Miembros Publicaciones: 0
    editado 13 de May
    Hola buenas tardes, quiero hacer una compra online donde el metodo de pago de un producto es con mercadopago, quiero saber si teniendo asociada mi tarjeta de uala en mercadopago puedo hacer la compra ya que en mercadopago no tengo saldo, solo poseo en uala.
  • gabycarogabycaro Miembros Publicaciones: 0
    Hola me hicieron una transferencia desde uala a mi cuenta del banco macro y aun no se acredita.. cuanto tiempo demora en acreditarse ?
  • jonathancarrizojonathancarrizo Miembros Publicaciones: 0
    Hola me hicieron una transferencia y nunca me llego tengo las capturas de la transferencia que me hicieron
  • BrianshockerBrianshocker Miembros Publicaciones: 0
    Me gustaría saber cómo actuar ante este inconveniente
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    mar089 dijo:
    Hola buenas tardes, quiero hacer una compra online donde el metodo de pago de un producto es con mercadopago, quiero saber si teniendo asociada mi tarjeta de uala en mercadopago puedo hacer la compra ya que en mercadopago no tengo saldo, solo poseo en uala.
    Buenas! si, no deberia haber problema. al momento de hacer la compra, selecciona tu tarjeta Uala y procedes con la misma. 
    Mira que en MP la Uala la toma como tarjeta de credito, y en algunos servicios o productos solo aceptan debito o dinero en mercadopago. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    Nn
    Hola! el ID de operacion aparece solamente cuando envias o recibis una transferencia de un banco o billetera virtual que no sea de Uala. 

Las transferencias de Uala a Uala no aparece ID de Operacion.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • facu24facu24 Miembros Publicaciones: 0
    Me dice transferencia pendiente, leí algunas respuestas que decían que espere uno o dos días pero ya han pasado 3 días, y no me deja cancelarla, que puedo hacer?
  • Lore21Lore21 Miembros Publicaciones: 0
    1. hols hice una transferencia a mi uala y no m llego todavia
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Lore21 dijo:
    1. hols hice una transferencia a mi uala y no m llego todavia

Hola a veces las transferencias pueden demorar entre 24 a 72 hs hábiles y esto pasa por el ente que hace las compensaciones entre cuentas que es COELSA.
    Si pasado ese tiempo la transferencia no impacta tenés que hacer el reclamo con soporte de Ualá.

Saludos!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • johnny08johnny08 NuevoMiembros Publicaciones: 7
    Maestro es la 2da vez y "seguida" que hago una transferencia desde otra cuenta mia a mi uala y no pasa nada, tengo que entrar en ayuda y pasar el comprobante a lo que me contesta un bot que espere, que dentro de las 48hs me contactan, asi ya van dos veces seguidas, transferencias instantaneas las pelotas.
  • MelanyguerraMelanyguerra Miembros Publicaciones: 0
    Hola!! Buen día. Mi nombre es Melany Guerra. Y agradecería si me pueden brindar información y ayudarme.
    Ayer transferí a mi cuenta de uala $4900 pesos que hoy no están. Buscando y leyendo en Internet vi que no es la primera vez que sucede.
    En mi caso no tenía que había un horario estipulado para hacer transacciones. Y lo hice fuera del horario al rededor de las cinco de la mañana.
    Precisó del dinero cuanto antes. No puedo esperar 48 horas a que vean mi caso. Ese  dinero  era para la comida.
    Confíe en que se podría hacer fácilmente pero no fue así. Desde ya muchas gracias por su tiempo estaré aguardando a que me brinden información.  Gracias .
  • JazzminJazzmin Miembros Publicaciones: 0
    editado 21 de May
    Me habían depositado a esta cuenta,pero no veo la transferencia . Porque? Ayúdenme 
  • QcyoQcyo Miembros Publicaciones: 0
    Lo quiero reclamar y figura en lo movimientos pero no figura en la lista de transferencias para reclamarla!!!
  • Facmar01pepaFacmar01pepa Miembros Publicaciones: 0
    Hola, anoche aproximadamente a las 2 am, me hicieron una transferencia desde una cuenta de Brubank a la mía de Uala, me enviaron el comprobante de la transaccion, pero el dinero aún  no me figura en mi cuenta, a que se debe y que debo hacer?
  • Betty330Betty330 Miembros Publicaciones: 0
    Consulta x transferencia desde lemon cash a uala. Aún no me llegó desde ayer
  • francobrandifrancobrandi Miembros Publicaciones: 0
    me han echo una transferencia de bastante plata y sigue en pendiente, ya lleva una semana y no me llega la plata. Que puedo hacer?
    me han echo una transferencia de bastante plata y sigue en pendiente, ya lleva una semana y no me llega la plata. Que puedo hacer?
    Hola! las transferencias pueden demorar hasta 72hs habiles en acreditarse. Pasado ese lapso se debe reclamar tanto a Uala como a la entidad destino para verificar que sucedio.. 
  • GiaNQuispEGiaNQuispE Miembros Publicaciones: 0
    Hoy a las 14:32 hice una transferencia de mucho dinero desde mi Uala a una cvu distinta (Lemon), me salió que la transferencia fue un éxito, la cvu a dónde fue transferido y el id de operación, pero cuando entro a (Lemon) no está el dinero que supuestamente fue transferida. Probé enviando unos 50 pesos de uala a Lemon y eso si me lo transfirió. No me equivoque de cvu ni nada de eso ya que lo comprobé mil veces. Ayuda por favor era un dinero muy importante para la medicina de un familiar.
  • giulianoverigiulianoveri Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hice una transferencia y ya pasaron más de 15 minutos y sigue en pendiente, por favor respondan
  • rocioaguus02rocioaguus02 Miembros Publicaciones: 0
    Xq aun no me llego la transferencia?

• darkanydarkany Miembros Publicaciones: 1
    Betty330 dijo:
    Consulta x transferencia desde lemon cash a uala. Aún no me llegó desde ayer
    te llegó? me está pasando lo mismo pero desde bna

Accede o Regístrate para comentar.