Hice un transferencia desde la app de bna+ a mi uala y no llega todavía, dice que acredita al instante pero nada. La realicé desde mi cuenta, en el comprobante de bna+ dice que la transferencia fue exitosa pero nada figura todavia
TENGO CUENTA UALA Y REALIZO UNA TRANFERENCIA DESDE EL BANCO CAJA SOCIAL, ME HACEN LA DEVOLUCION Y ME DICE QUE MI CUENTA UALA ESTA INACTIVA, COMO LA ACTIVO??
Hice una transferencia de otra cuenta a mi Ualá el viernes 6, hoy ya estamos a 12 y todavía no me llego la transferencia.
Hice los reclamos desde la cuenta que hice la transferencia y me dijeron que ellos mandaron el dinero, el problema es de Ualá. Inicie el reclamo desde la app, les mande mensajes en las redes y no se dignas a contestar. Quiero mi dinero
Hola buenas tardes, quiero hacer una compra online donde el metodo de pago de un producto es con mercadopago, quiero saber si teniendo asociada mi tarjeta de uala en mercadopago puedo hacer la compra ya que en mercadopago no tengo saldo, solo poseo en uala.
Hola buenas tardes, quiero hacer una compra online donde el metodo de pago de un producto es con mercadopago, quiero saber si teniendo asociada mi tarjeta de uala en mercadopago puedo hacer la compra ya que en mercadopago no tengo saldo, solo poseo en uala.
Buenas! si, no deberia haber problema. al momento de hacer la compra, selecciona tu tarjeta Uala y procedes con la misma. Mira que en MP la Uala la toma como tarjeta de credito, y en algunos servicios o productos solo aceptan debito o dinero en mercadopago.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,887
Hola! el ID de operacion aparece solamente cuando envias o recibis una transferencia de un banco o billetera virtual que no sea de Uala.
Las transferencias de Uala a Uala no aparece ID de Operacion.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Me dice transferencia pendiente, leí algunas respuestas que decían que espere uno o dos días pero ya han pasado 3 días, y no me deja cancelarla, que puedo hacer?
hols hice una transferencia a mi uala y no m llego todavia
Hola a veces las transferencias pueden demorar entre 24 a 72 hs hábiles y esto pasa por el ente que hace las compensaciones entre cuentas que es COELSA. Si pasado ese tiempo la transferencia no impacta tenés que hacer el reclamo con soporte de Ualá.
Maestro es la 2da vez y "seguida" que hago una transferencia desde otra cuenta mia a mi uala y no pasa nada, tengo que entrar en ayuda y pasar el comprobante a lo que me contesta un bot que espere, que dentro de las 48hs me contactan, asi ya van dos veces seguidas, transferencias instantaneas las pelotas.
Hola!! Buen día. Mi nombre es Melany Guerra. Y agradecería si me pueden brindar información y ayudarme. Ayer transferí a mi cuenta de uala $4900 pesos que hoy no están. Buscando y leyendo en Internet vi que no es la primera vez que sucede. En mi caso no tenía que había un horario estipulado para hacer transacciones. Y lo hice fuera del horario al rededor de las cinco de la mañana. Precisó del dinero cuanto antes. No puedo esperar 48 horas a que vean mi caso. Ese dinero era para la comida. Confíe en que se podría hacer fácilmente pero no fue así. Desde ya muchas gracias por su tiempo estaré aguardando a que me brinden información. Gracias .
Hola, anoche aproximadamente a las 2 am, me hicieron una transferencia desde una cuenta de Brubank a la mía de Uala, me enviaron el comprobante de la transaccion, pero el dinero aún no me figura en mi cuenta, a que se debe y que debo hacer?
me han echo una transferencia de bastante plata y sigue en pendiente, ya lleva una semana y no me llega la plata. Que puedo hacer?
Hola! las transferencias pueden demorar hasta 72hs habiles en acreditarse. Pasado ese lapso se debe reclamar tanto a Uala como a la entidad destino para verificar que sucedio..
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hoy a las 14:32 hice una transferencia de mucho dinero desde mi Uala a una cvu distinta (Lemon), me salió que la transferencia fue un éxito, la cvu a dónde fue transferido y el id de operación, pero cuando entro a (Lemon) no está el dinero que supuestamente fue transferida. Probé enviando unos 50 pesos de uala a Lemon y eso si me lo transfirió. No me equivoque de cvu ni nada de eso ya que lo comprobé mil veces. Ayuda por favor era un dinero muy importante para la medicina de un familiar.
Respuestas
La realicé desde mi cuenta, en el comprobante de bna+ dice que la transferencia fue exitosa pero nada figura todavia
Inicie el reclamo desde la app, les mande mensajes en las redes y no se dignas a contestar.
Quiero mi dinero
Mira que en MP la Uala la toma como tarjeta de credito, y en algunos servicios o productos solo aceptan debito o dinero en mercadopago.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Las transferencias de Uala a Uala no aparece ID de Operacion.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola a veces las transferencias pueden demorar entre 24 a 72 hs hábiles y esto pasa por el ente que hace las compensaciones entre cuentas que es COELSA.
Si pasado ese tiempo la transferencia no impacta tenés que hacer el reclamo con soporte de Ualá.
Saludos!
Ayer transferí a mi cuenta de uala $4900 pesos que hoy no están. Buscando y leyendo en Internet vi que no es la primera vez que sucede.
En mi caso no tenía que había un horario estipulado para hacer transacciones. Y lo hice fuera del horario al rededor de las cinco de la mañana.
Precisó del dinero cuanto antes. No puedo esperar 48 horas a que vean mi caso. Ese dinero era para la comida.
Confíe en que se podría hacer fácilmente pero no fue así. Desde ya muchas gracias por su tiempo estaré aguardando a que me brinden información. Gracias .
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**