Las cargas pueden demorar hasta 72hs, tenés que tener paciencia. Si pasado ese lapso de tiempo no se acredita comunicate con el soporte por chat de Ualá para que ayuden a solucionar el problema mostrando todos los comprobantes.
Hice una transferencia desde mi cuenta del banco a mi tarjeta uala,y me aparece como error,no llego nada a Uala, que puedo hacer?
franco2709Superusuario Nivel 4Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 1,049
La persona que te hizo la transferencia se va a tener que comunicar con su banco para que le devuelvan el dinero.
Si fue por CBU, en la app dice bien claro que tiene que ser desde cuentas bancarias a tu nombre, y tiene que ser de Argentina, nunca te va a llegar la plata. SI fue por CVU es únicamente para cuentas de Argentina. Si es cuenta extranjera, nunca te va a llegar la plata.
Vos podés ayudar con la devolución hablando por el chat de la app y adjuntando comprobante de la transferencia.
Hola! me pasó que hace 12 hs transferí dinero desde mi ualá a una cuenta bancaria que tengo en el banco provincia y aún no se acreditó. Alguien sabe si esto es normal? o mi dinero se perdió en la nube?? Gracias!
Buenas tardes he realizado una transferencia a la tarjeta de mi hija que es menor de edad y no posee cuenta por lo tanto no se le acredito saldo, no sabia como se realizaban las recargas. Lei que no es posible recibir recargas de terceros como hago para que ese dinero le vaya a su tarjeta o se devuelto a mi cuenta ?
El 06/08 me transfirieron desde una cuenta bancaria, yo le pase el número de CBU que figuraba en la aplicación, el dinero nunca me llegó, al otro día en la aplicación me dan otro número de CBU, cómo reintegro el dinero????
Hola buenas tardes, en el día de ayer 7/8/2019 me hicieron una transferencia desde la cuenta de mi esposo perteneciente al.banco provincia tierra del fuego de $5600 y no se me acredito. Que puddo pasar?
En el chat me dijieron que no podía recibir dinero de terceros, y ahora tengo un mail que dice que puedo recibir dinero por transferencia, ahora el dinero está en el CBU de uala, cómo lo transfiero al que me dieron ahora???
Hola buenos días una cuenta q no está a mi nombre me hizo una transferencia a mi uala y no me llegó la plata ,leí que otras cuentas no te pueden hacer transferencia, pero mi pregunta es ,en donde está la plata ? Que tengo q hacer ?
fergliozziSuperusuario Nivel 1Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 178
Buenas! Si la transferencia se hizo a tu CVU te debería llegar. Ahora, si la hizo al CBU de Ualá no te va a llegar nunca. En este caso, te podes conectar al chat de la app, para la devolución del dinero a la cuenta que te hicieron la transferencia te van a pedir el comprobante de la misma. Saludos
Buenas! Ahora cada cuenta Ualá tiene CVU propio que le permite recibir transferencias de otras cuentas (como así también enviar dinero). La transferencia te la hicieron al CBU de Ualá, por eso nunca te llego, a ese CBU solo se puede cargar desde cuenta bancaria propia. Pedile a la persona que te hizo la transferencia el comprobante del deposito. Conectate por el chat, coméntales la situación y pasales el comprobante para que hagan la devolución del dinero. Saludos.
Buenas! No se te acredito porque a ese CBU solo se pueden realizar transferencias desde la cuenta bancaria propia. Conectate por el chat de app, comentales la situación y mandales la foto del depósito para que hagan la devolución del dinero a la cuenta de tu esposo. Saludos
Buenas! Que tu hija hable por el chat de la app asi harán la devolución del dinero a tu cuenta. Seguramente le pidan el comprobante de la transferencia. Saludos
Yo igual! Encima en el chat te boludean...me dicen q en el transcurso del dia se soluciona pero nada. Podrida de contarle siempre lo mismo a los del chat para que no me den ninguna solucion. Lo mas triste es que necesito la guita urgente!
Hace 6 días hice una transferencia de 1200$ desde mi uala a mi cuenta de mercado pago por medio del cvu y hasta ahora no han depositado a mi cuenta... tengo perdida esa plata y no se a quien reclamar para que me devuelvan mi dinero... alguien me puede ayudar.. ya escribí a chatea con nosotros y nadie me contesta de uala. Donde se puede denunciar esto?
Buenas tardes, yo hice una transferencia al CBU que me figura en la tarjeta y no figura el saldo en mi tarjeta. Quisiera una solución... Quiero saber cómo desde el link puedo cargar mi tarjeta uala
Realice una transferencia a través de CBU hoy tipo a las 15 hs. y aún no la recibo, la titular de ambas soy yo. No entiendo porqué, el monto era de $200
La transferecia la hiciste a tu alias o al alias "TEVENIMOSABANCAR"? Si la hiciste a tu alias: ya la deberías tener, si no la tenes contacta al soporte vía chat online (en la app) o envía un correo a (hola_tech@uala.com.ar) así te pueden ayudar! Si la hiciste al alias "TEVENIMOSABANCAR": Debes esperar a mañana en horario de 9 a 21hs. Fuera de ese horario puede demorar mas.
Buenas , me hicieron un traferencia de 5000 pesos hacia mi cuenta uala el día viernes a las 20:00 hrs y todavía no se me acredita , me la hicieron x cvu
Respuestas
Las cargas pueden demorar hasta 72hs, tenés que tener paciencia. Si pasado ese lapso de tiempo no se acredita comunicate con el soporte por chat de Ualá para que ayuden a solucionar el problema mostrando todos los comprobantes.
¡Saludos!
Si fue por CBU, en la app dice bien claro que tiene que ser desde cuentas bancarias a tu nombre, y tiene que ser de Argentina, nunca te va a llegar la plata.
SI fue por CVU es únicamente para cuentas de Argentina. Si es cuenta extranjera, nunca te va a llegar la plata.
Vos podés ayudar con la devolución hablando por el chat de la app y adjuntando comprobante de la transferencia.
Si la hiciste a tu alias: ya la deberías tener, si no la tenes contacta al soporte vía chat online (en la app) o envía un correo a (hola_tech@uala.com.ar) así te pueden ayudar!
Si la hiciste al alias "TEVENIMOSABANCAR": Debes esperar a mañana en horario de 9 a 21hs. Fuera de ese horario puede demorar mas.
Buenas , me hicieron un traferencia de 5000 pesos hacia mi cuenta uala el día viernes a las 20:00 hrs y todavía no se me acredita , me la hicieron x cvu