Hola! Contacta al soporte vía desde la app o email (hola_tech@uala.com.ar) para que te puedan ayudar a resolver tu problema, es muy extraño que estos depósitos demoren, ya que es instantáneo. Pero puede pasar! Contacta, y ahí te podrán ayudar!
Hola! Contacta al soporte vía desde la app o email (hola_tech@uala.com.ar) para que te puedan ayudar a resolver tu problema, es muy extraño que estos depósitos demoren, ya que es instantáneo. Pero puede pasar! Contacta, y ahí te podrán ayudar!
Las cargas/transferencias pueden demorar hasta 72hs, si todos los datos están bien no te preocupes que la misma se va a acreditar. Y el horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).
Tuviste alguna novedad o respuesta? a mí vieja le pasó algo similar, pero ella transfirió desde la ualá a un CBU de banco el miércoles 6/8 y todavía no se acredita, se pudo comunicar con el chat de la app y le dijeron que el tiempo de resolución era de 96hs hábiles. Está rogando que le devuelvan la plata
Las primeras dos transferencias ($200 y $300) se acreditaron enseguida, pero ahora hice otra y todavía no llegó. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias!
Hola me hicieron una transferencia desde una cuenta de terceros y despues me dijeron que nunca me iba a llegar. Como hago para q se cancele la transferencia y le devuelvan el dinero?
Hola el día 8 de agosto de 2019 hice una transferencia para pagar otra tarjeta de crédito que depende de mí cuenta del banco Galicia fueron $10.000.- en la app de uala mearca que está todo bien pero al banco no llego la pregunta es ¿Donde esta ese dinero?
HOLA NECESITO AYUDA URGENTE, TENGO QUE VIAJAR MAÑANA Y ME HICIERON UNA TRASFERENCIA DESDE TERCEROS QUE NUNCA LLEGÓ (YO NO SABIA QUE NO SE PODIA) NECESITO LA PLATA URGENTE PORFAVOR CÓMO HAGO?
Hola cuánto demoran en reintegrar el dinero que me depositaron en la cuenta de uala? Ya que desde el 06/08que me transfirieron estoy haciendo el reclamo y ya mandé los datos como siete veces porque el chat es malísimo! y el 07/08 me otorgaron mi cvu. Igualmente me dijieron 72 hs hábiles y que devolvían el dinero a la cuenta que me había transferido pero nada!!!
A mí me pasó lo mismo que a muchos, transferí desde mi UALA a una cuenta bancaria (a mi nombre) y aún no la recibo!!! Ésto fue el 10/08 estamos a 15... Me he cansado de mandar mail, insistir x la app y nada! No me responden x ningún medio, a alguien le han solucionado el inconveniente?
Hola! Quisiera saber si se puede transferir el dinero de mercado pago a ualá no tengo cbu ni caja de ahorro, ni cuenta bancaria. en sintesis, puedo usar ualá como cuenta bancaria?
franco2709Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049Miembros, Superusuario
No, Ualá no es una cuenta bancaria, y no se puede pasar dinero de Mercado Pago a Ualá.
Buenas, vengo esperando 1 semana y un poco más esperando una transferencia, no puede ser que digan que se transfiere en el.momento y todavía este esperando la plata. Mucho más con el tema de la inflación. Espero que me llegue muchas gracias.
Hola, Transferí plata desde mi cuenta bancaria para probar la aplicación de Uala y me di cuenta que no funciona y su servicio de atención al cliente es pésimo. Dice claro que la transferencia es INMEDIATA pero ya paso el día entero y todavía no se me acredito el dinero. Espero que alguien me de una respuesta y me acrediten mi dinero
Respuestas
Las cargas/transferencias pueden demorar hasta 72hs, si todos los datos están bien no te preocupes que la misma se va a acreditar.
Y el horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).
¡Saludos!
en sintesis, puedo usar ualá como cuenta bancaria?
Transferí plata desde mi cuenta bancaria para probar la aplicación de Uala y me di cuenta que no funciona y su servicio de atención al cliente es pésimo. Dice claro que la transferencia es INMEDIATA pero ya paso el día entero y todavía no se me acredito el dinero. Espero que alguien me de una respuesta y me acrediten mi dinero