Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Transferencia no recibida

12357328

Respuestas

• leonorileonori NuevoPublicaciones: 24Miembros
    Contacta al soporte via la app, o al correo! No creo que demoren mas de 1d/2d en resolvertelo!
    Hola! Contacta al soporte vía desde la app o email (hola_tech@uala.com.ar) para que te puedan ayudar a resolver tu problema, es muy extraño que estos depósitos demoren, ya que es instantáneo. Pero puede pasar! Contacta, y ahí te podrán ayudar!
    Hola! Contacta al soporte vía desde la app o email (hola_tech@uala.com.ar) para que te puedan ayudar a resolver tu problema, es muy extraño que estos depósitos demoren, ya que es instantáneo. Pero puede pasar! Contacta, y ahí te podrán ayudar!
    thatii dijo:
    Como te lo solucionaron me paso lo mismo 
  • leanalfonzoleanalfonzo NuevoPublicaciones: 0Miembros
    Hacia más de 4hs hice una transferencia a la tarjeta ualá y todavía no me llegó nada.
  • miguear2201miguear2201 NuevoPublicaciones: 2Miembros
    Quiero transferir dinero con CBU y no me deja enviar la plata. Me reconoce la cuenta que quiero enviarle pero me sale error. Por qué pasa ?? 
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,356Miembros, Superusuario
    @¡Buenas ;@leanalfonzo!

Las cargas/transferencias pueden demorar hasta 72hs, si todos los datos están bien no te preocupes que la misma se va a acreditar.
    Y el horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos!
  • andreariocuartoandreariocuarto NuevoPublicaciones: 0Miembros
    editado August 2019
    Buenas noches! Alguien sabe porque rechaza  las transferencias a bancos hoy Uala?
  • nicolas9420nicolas9420 NuevoPublicaciones: 0Miembros
    Me hicieron una transferencia de 200 pesos y todavia no me llega y lo necesito ahora es urgente alguien que conteste
  • alfrecordobaalfrecordoba NuevoPublicaciones: 2Miembros
    Tuviste alguna novedad o respuesta? a mí vieja le pasó algo similar, pero ella transfirió desde la ualá a un CBU de banco el miércoles 6/8 y todavía no se acredita, se pudo comunicar con el chat de la app y le dijeron que el tiempo de resolución era de 96hs hábiles. Está rogando que le devuelvan la plata 
  • geraldinepapinigeraldinepapini NuevoPublicaciones: 1Miembros
    A mi ni me contestan de la app.. no tengo novedades y ya no se a quien más recurrir.. espero en algún momento recuperar ese dinero porque lo necesito
  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049Miembros, Superusuario
    Comunicate por el chat de la app, adjuntando foto del comprobante, para que te digan el estado de la transferencia...
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • gonzaa-martinezgonzaa-martinez NuevoPublicaciones: 0Miembros
    Las primeras dos transferencias ($200 y $300) se acreditaron enseguida, pero ahora hice otra  y todavía no llegó. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias!
  • amarlhys25amarlhys25 NuevoPublicaciones: 2Miembros
    Hola, y si ya me hicieron la transferencia,  como recuperó el dinero?  Como hago para que me lo acrediten en mi cuenta uala? Gracias
  • beleneguarasbeleneguaras NuevoPublicaciones: 0Miembros
    Hola me hicieron una transferencia desde una cuenta de terceros y despues me dijeron que nunca me iba a llegar. Como hago para q se cancele la transferencia y le devuelvan el dinero?
  • rodolfobiguesrodolfobigues NuevoPublicaciones: 0Miembros
    Hola el día 8 de agosto de 2019 hice una transferencia para pagar otra tarjeta de crédito que depende de mí cuenta del banco Galicia fueron $10.000.- en la app de uala mearca que está todo bien pero al banco no llego la pregunta es ¿Donde esta ese dinero?
  • beleneguarasbeleneguaras NuevoPublicaciones: 0Miembros
    HOLA NECESITO AYUDA URGENTE, TENGO QUE VIAJAR MAÑANA Y ME HICIERON UNA TRASFERENCIA DESDE TERCEROS QUE NUNCA LLEGÓ (YO NO SABIA QUE NO SE PODIA) NECESITO LA PLATA URGENTE PORFAVOR CÓMO HAGO?
  • PaodurantePaodurante NuevoPublicaciones: 3Miembros
    Hola cuánto demoran en reintegrar el dinero que me depositaron en la cuenta de uala? Ya que desde el 06/08que me transfirieron estoy haciendo el reclamo y ya mandé los datos como siete veces porque el chat es malísimo!  y el 07/08 me otorgaron mi cvu. Igualmente me dijieron 72 hs hábiles y que devolvían el dinero a la cuenta que me había transferido pero nada!!! 
  • nnp1920nnp1920 NuevoPublicaciones: 1Miembros
    A mí me pasó lo mismo que a muchos, transferí desde mi UALA a una cuenta bancaria (a mi nombre) y aún no la recibo!!! Ésto fue el 10/08 estamos a 15... Me he cansado de mandar mail, insistir x la app y nada! No me responden x ningún medio, a alguien le han solucionado el inconveniente?
  • Martin78Martin78 NuevoPublicaciones: 1Miembros
    Hace como un mes que hice transferencia a mi hijo y se le acreditó, como recupero la plata
    Perdón digo NO se le acredito
    Hace como un mes que hice transferencia a mi hijo y  no se le acreditó, como recupero la plata
  • lucgianlucgian NuevoPublicaciones: 0Miembros
    Hola, Realice una transferencia desde mi cuenta bancaria a la cuenta de Uala y no se me acredito. Teoricamente era inmediato, que hago? 
  • rocio007rocio007 NuevoPublicaciones: 0Miembros
    Hola!   Quisiera saber si se puede transferir el dinero de mercado pago a ualá no tengo cbu ni caja de ahorro, ni cuenta bancaria.
    en sintesis, puedo usar ualá como cuenta bancaria?
  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049Miembros, Superusuario
    No, Ualá no es una cuenta bancaria, y no se puede pasar dinero de Mercado Pago a Ualá.
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • melidagabrielmelidagabriel NuevoPublicaciones: 0Miembros
    Me hicieron una transferencia ayer y todavía no me llegó nada. Encima no me dan ninguna solucion al problema. Deberían ser un poco más responsables. 
  • amarlhys25amarlhys25 NuevoPublicaciones: 2Miembros
    Hola! Como puedo recuperar el dinero que me transfirieron desde una cuenta que no está a mi nombre a mi uala?  Ayuda por favor.  Que debo hacer? 
  • nicobressinicobressi NuevoPublicaciones: 0Miembros
    Buenas, vengo esperando 1 semana y un poco más esperando una transferencia, no puede ser que digan que se transfiere en el.momento y todavía este esperando la plata. Mucho más con el tema de la inflación. Espero que me llegue muchas gracias. 
  • lucgianlucgian NuevoPublicaciones: 0Miembros
    Hola,
    Transferí plata desde mi cuenta bancaria para probar la aplicación de Uala y me di cuenta que no funciona y su servicio de atención al cliente es pésimo. Dice claro que la transferencia es INMEDIATA pero ya paso el día entero y todavía no se me acredito el dinero. Espero que alguien me de una respuesta y me acrediten mi dinero

Accede o Regístrate para comentar.