Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Transferencia no recibida

134689328

Respuestas

• lautychvezlautychvez NuevoPublicaciones: 0Miembros
    editado August 2019
    buenas tardes el día 02-08-2019 me hicieron una transferencia de la cuenta del banco Santander Rio 
    a mi numero de cuenta que es xxxxxxxxxxxxxx al día de la fecha no registro dicha trasferencia!
    Espero respuesta gracias 
  • mary.nuezmary.nuez NuevoPublicaciones: 1Miembros
    editado August 2019
    hola buen dia mi hija me tranfirio plata al nro de cbu que figura en mi uala y todavia no recibi.cuanto tarda??

• mary.nuezmary.nuez NuevoPublicaciones: 1Miembros
    hola mi hija me tranfirio dinero desde su cuenta  al cbu de uala y no sabia que si no es titular de uala no se acredita.como hace para que le devuelvan la plata o se me acredite en mi uala.porfavor necesito una respuesta urgente poque necesito la plata con suma urgencia

• emprecozemprecoz NuevoPublicaciones: 0Miembros
    editado August 2019
    Estoy desde el 2 de agosto mandando mail x dos transferencias que no llegaron a destino primero me contestaron después cuando pase dato no más nada la última comunicación fue del 10 de Agosto Todo esto via mail
    Una transferencia es de 30 mil pesos y la otra de 500
    Via Chat hace dos semana que intento y siempre me cierran el chat y me dicen que haga uno nuevo
    Empecé maravillado con Uala ahora me parece el peor servicio
  • emprecozemprecoz NuevoPublicaciones: 0Miembros
    editado August 2019
    Buenas ya hice la queja sobre dos transferencias que no llegaron a destino y no logro respuesta
  • barbiemonjobarbiemonjo NuevoPublicaciones: 3Miembros
    Hola,realicé una carga en mi cuenta por medio de pago fácil. Y no me interesa en mi cuenta. Me queda como pendiente. Y necesito ese dinero.
  • VaneFurlerVaneFurler NuevoPublicaciones: 1Miembros
    :( Anoche me hicieron una transferencia a mi Uala, desde una cuenta de terceros. Con mi CVU... me pasaron el comprobante etc (y ya probe esta nueva caracteristica hace unos dias y todo ok) y no me llego nada ¿Que hago? necesito la plata urgente y no se me acredito nada todavia!!!! No puedo estar molestando tampoco a la otra persona que ya me envio el dinero. Necesito una solucion porque el error esta de mi parte y con mi cuenta.
  • lautarocorialautarocoria NuevoPublicaciones: 0Miembros
    editado August 2019
    Compartí mi CVU, me transfirieron $50 para probar y no me ha llegado nada
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,356Miembros, Superusuario
    ¡Buenas @emprecoz!

Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia y te comuniques nuevamente con el soporte por chat (desde la app) para que te expliquen con detalles que pudo haber pasado con tu dinero y de que manera pueden solucionarlo.
    Por las dudas te dejo el horario de atención al cliente: 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos!
    El día viernes 16 a las 17:08 realice una carga de $600 en mi cuenta de Uala a través de pagofacil,la cual me quedo en estado de pendiente,pero no efectiva. Ya reclamé en pagofacil, pero me dicen que ya esta efectuada y depositada en mi cuenta de uala. Y que debo reclamar aquí. Quiero por favor una solución... porque necesito mi acreditación urgente!!!
  • mrparkermrparker NuevoPublicaciones: 1Miembros
    Me paso exactamente lo mismo solo que yo la cargue en RapiPago a las 16:35 hs y hasta el día de hoy no me la acreditan y necesito si o si porque tengo cosas que pagar. Una vergüenza.
  • mrparkermrparker NuevoPublicaciones: 1Miembros
    editado August 2019
    Hace el dia viernes cargue mi tarjeta Uala en un Rapipago y hasta el dia de hoy no me acreditan el pago. Necesito si o si que me acrediten todo por tengo que pagar cosas importantes. Alguien me puede decir que puedo hacer. Desde ya muchas gracias.
  • beto.1bertobeto.1berto NuevoPublicaciones: 1Miembros
    he hablado con unas 5 personas e nada 
    una falta de respecto.

Como haces para hablar aunque sea x chat con alguien.??? Xq lo se como comunicarme con alguien. Es plata perdida... sean $50 o $1000 es dinero que esta prácticamente perdido y sin poder darle un uso como uno quisiera. La verdad que estoy indignada!!!
  • daira_lopez_06daira_lopez_06 NuevoPublicaciones: 2Miembros
    Contacte al soporte y no me contestan. 
  • catrielcacerescatrielcaceres NuevoPublicaciones: 0Miembros
    Estimados

Realice una transferencia de mi cuenta de banco a la tarjeta y todavía no fue acreditada , la realicé a principio de mes adjunto ticket de transferencia
    El importe es $4000 , LUEGO EN EL CHAT DE LA APLICACIÓN ME DIJERON QUE ME IBAN A RESPONDER Y TODAVÍA NO ENCUENTRO RESPUESTA.
    LA VERDAD YA ESTOY DESCONFIANDO DE LA TARJETA , ya que en el mismo dia realice una transferencia de $10.100 y se reflejo en la tarjeta,
    Necesito por favor una respuesta a la brevedad.

Saludos!
  • letalmadaletalmada NuevoPublicaciones: 0Miembros
    editado August 2019
    realice una transferencia de uala a otro banco y no se acredita, ya paso mas de una semana y no recibo respuesta 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
    Martin78 dijo:
    Hace como un mes que hice transferencia a mi hijo y se le acreditó, como recupero la plata
    Hola! cuando es asi no debes dejar pasar mas de 30 dias, por tu entidad bancaria no se hara responsable. 

Fijate en tu banco o tarjeta si dicha trasferencia esta okey o no. Y si no llegas a tener la plata comunicate con tu banco contando lo sucedido. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • agusingnavyagusingnavy NuevoPublicaciones: 1Miembros
    Me hicieron una transferencia a mi CVU de ualá desde la caja de ahorro de un banco hace más de 2 horas y todavía NO se me acreditó. En el CHAT no responden, tampoco por MD por Twitter. No me había pasado nunca hasta hoy. Pero la atención de UALÁ es muy mala. Hay algún número para hacer reclamos por WhatsApp???
    Me hicieron una transferencia a mi CVU de ualá desde la caja de ahorro de un banco hace más de 2 horas y todavía NO se me acreditó. En el CHAT no responden, tampoco por MD por Twitter. No me había pasado nunca hasta hoy. Pero la atención de UALÁ es muy mala. Hay algún número para hacer reclamos por WhatsApp???
    Hola! Tenés que esoeresa que se acredite, puede demorar 24hs o 72hs hábiles, pero no te preocupes que se te acreditara.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • david-zitellidavid-zitelli NuevoPublicaciones: 0Miembros
    me han echo una transferencia el día viernes desde un banco externo y él dinero nunca llegó, el comprobante de transferencia está emitido y  los datos están correctos, hace del sábado que hablo por el chat y nadie me da una solución ,necesito el dinero y ustedes solo me dicen que ya se va a solucionar, exijo que me solucionen este problema ,quiero un número o algo para hacer y que me den bola 
  • mauriinsanemauriinsane NuevoPublicaciones: 0Miembros
    Hola qué tal, tengo un problema con una transferencia. Hoy por fin recibí mí tarjeta Uala y, como no tenía saldo, le pedí a mí pareja que me envíe cierta cantidad de plata que yo tenía depositada en su tarjeta. El problema es que me llegó menos monto que el que me pasó ella. La cantidad en la transferencia figura bien, pero el dinero que aparece en mí tarjeta tiene $200 menos. No me figura más nada, no sé si es un error de la app o qué, pero me sacaron $200 y no se por qué. Si alguno me podría ayudar se lo agradecería
  • noeallendenoeallende NuevoPublicaciones: 0Miembros
    El viernes pasado realicé una transferencia desde mi cuenta Ualá a una cuenta, también mía, de otro banco. Todavía no se me acredita. Ya realicé el reclamo pero no tengo respuestas. A alguien más le pasó? 
    El viernes pasado realicé una transferencia desde mi cuenta Ualá a una cuenta, también mía, de otro banco. Todavía no se me acredita. Ya realicé el reclamo pero no tengo respuestas. A alguien más le pasó? 
    Hola! las trasferencias son el momento, verifica que la cuenta del banco esta correcta. si esta todo bien, entonces las mismas pueden demorar 24hs o 72hs en recibir la trasferencia. 
    Hola qué tal, tengo un problema con una transferencia. Hoy por fin recibí mí tarjeta Uala y, como no tenía saldo, le pedí a mí pareja que me envíe cierta cantidad de plata que yo tenía depositada en su tarjeta. El problema es que me llegó menos monto que el que me pasó ella. La cantidad en la transferencia figura bien, pero el dinero que aparece en mí tarjeta tiene $200 menos. No me figura más nada, no sé si es un error de la app o qué, pero me sacaron $200 y no se por qué. Si alguno me podría ayudar se lo agradecería
    Hola! puede ser que te haya enviado la trasferencia en dos partes, faltando esos $200. 
    Si en la app ves el monto total, pero faltan $200 comunicate al chat de Uala y conta lo sucedido. 
    me han echo una transferencia el día viernes desde un banco externo y él dinero nunca llegó, el comprobante de transferencia está emitido y  los datos están correctos, hace del sábado que hablo por el chat y nadie me da una solución ,necesito el dinero y ustedes solo me dicen que ya se va a solucionar, exijo que me solucionen este problema ,quiero un número o algo para hacer y que me den bola 
    Hola! tengo entedido que las trasferencias son en el momento, pero en algunos casos puede demorar 72hs habiles en llegar, por ende el martes se cumplio 24hs (ya que el lunes fue feriado) y el miercoles se cumplio 48hs, asi que hoy jueves ya deberias poder recibirlo, caso contrario escribile al chat de Uala desde la APP o desde sus redes sociales o mail a hola@uala.com.ar 
  • tamii20tamii20 NuevoPublicaciones: 0Miembros
    Como recuperar plata fe una transferencia
    tamii20 dijo:
    Como recuperar plata fe una transferencia
    Hola! Si fue realizada, no se puede recuperar, a excepción que te hagan la transferencia hacia tu cuenta.
  • vidal1369vidal1369 NuevoPublicaciones: 4Miembros
    Hola que tal,, yo soy de bs as y me hicieron una tranferencia de el Calafate,, ya pasaron 24 horas y aun no llego nada,,, tengo el comprobante y todos los datos están correctos del cvu,, o demora un poco mas ?
    vidal1369 dijo:
    Hola que tal,, yo soy de bs as y me hicieron una tranferencia de el Calafate,, ya pasaron 24 horas y aun no llego nada,,, tengo el comprobante y todos los datos están correctos del cvu,, o demora un poco mas ?
    Hola! Lo máximo que puede demorar son 72hs habiles.
Accede o Regístrate para comentar.