Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Transferencia no recibida

1457910328

Respuestas

• blasmusiccoblasmusicco NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Me acaba de transferir plata mi mamá de su cuenta bancaria, pero el pago no me entra, que pasó con la plata?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Hola! Me acaba de transferir plata mi mamá de su cuenta bancaria, pero el pago no me entra, que pasó con la plata?
    Hola! las trasferencias son en el acto, pero en algunos casos puede demorar.

Te recomiendo ver si colocaron correctamente tu CVU y si en el banco esta okey. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • liz16liz16 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, hice una transferencia de mi Ualá a una cuenta del Banco Provincia y no llegó, ya pasaron 4hs.
    Aclaro que la cuenta es mía... 
    liz16 dijo:
    Buenas, hice una transferencia de mi Ualá a una cuenta del Banco Provincia y no llegó, ya pasaron 4hs.
    Aclaro que la cuenta es mía... 
    Hola! Puede demorar unas 72hs, pero seguro que en el trascurso del día ya estará disponible.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • pablozavapablozava NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola gente me hicieron una transferencia a mi cuenta Uala al cbu que aparece ,hace más de 3 días y no me llego que paso 
  • defmdefm NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas el dia 22 de agosto de 2019 me realizaron una transferencia a mi CVU desde una cuenta bancaria para pagar on line un impuesto y a día de hoy 24 de agosto no se acredita y el impuesto se venció. 
  • franmartinez04franmartinez04 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2019
    Hola, quiero hacer una transferencia desde un cajero automático y no me deja¿Alguien sabe como se hace?. Gracias.
  • pandorazpandoraz NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola hace 4 dias realice un deposiyo desde una cuenta bancaria de bancomacro a mi ualá y no me llego el deposito, que debo hacer?
    pandoraz dijo:
    Hola hace 4 dias realice un deposiyo desde una cuenta bancaria de bancomacro a mi ualá y no me llego el deposito, que debo hacer?
    Hola! fue por CBU? de ser asi la cuenta bancaria debe estar a tu nombre, por que sino, no se hara la transferencia. 

Si fue por CVU, ya debias tenerlo. Fijate en tu banco si fue aprobado o cancelado.
    Hola, quiero hacer una transferencia desde un cajero automático y no me deja¿Alguien sabe como se hace?. Gracias.
    Hola! debes colocar los datos Uala, lo encontras en la APP >> Cargar y tu cuenta bancaria debe estar a tu nombre. Si esta a tu nombre, no hay problema, pero te conviene hacerlo desde la APP de banco (si posee)

Te conviene hacerlo por CVU ya que es en el momento. 
    defm dijo:
    Buenas el dia 22 de agosto de 2019 me realizaron una transferencia a mi CVU desde una cuenta bancaria para pagar on line un impuesto y a día de hoy 24 de agosto no se acredita y el impuesto se venció. 
    Hola! si usaron tu CVU en ese caso ya deberia estar acreditado, fijate en el banco si la trasferencia fue aprobada o cancelada. 
    pablozava dijo:
    Hola gente me hicieron una transferencia a mi cuenta Uala al cbu que aparece ,hace más de 3 días y no me llego que paso 
    Hola! si usaron el CBU de Uala, la cuenta bancaria debe estar a tu nombre, si usaron el CVU, entonces ya deberias tenerlo, fijate en el banco si la trasferencia esta aprobada o cancelada. 
  • claudiohugoclaudiohugo NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hice una transferencia desde mi Uala a una cuenta bancaria y la app me dice que la transferencia fue realizada con éxito, pero el dinero enviado aún no fue recibido y no figura en dicha cuenta... alguien me puede decir que pasó? A que se debe este inconveniente? 
  • laisalaisa NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado August 2019
    Ayer me hicieron una transferencia de una cuenta bancaria y nunca me llego q hago ?
  • laisalaisa NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Te puedo consultar algo..
  • 06050605 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Me realizaron varias transferencias de Uala a Uala y aún no se acreditan, que debo hacer? 
    0605 dijo:
    Me realizaron varias transferencias de Uala a Uala y aún no se acreditan, que debo hacer? 
    Hola! Las transferencias pueden demorar un poco, un lapso máximo de 72hs. 

Igualmente como fue de Uala a Uala debería demorar menos de ese lapso. Te recomiendo esperar y si pasa 72hs sin acreditarse comunícate al chat.
    laisa dijo:
    Ayer me hicieron una transferencia de una cuenta bancaria y nunca me llego q hago ?
    Usuario tu cvu? De ser así pueden demorar 72hs o menos en llegar y acreditarse. 

Si usaron el CBU de uala, te comento que no van hacer llegar la plata, ya que la cuenta bancaria tiene que estar a tu nombre como tú tsrjtar Uala.
    Hice una transferencia desde mi Uala a una cuenta bancaria y la app me dice que la transferencia fue realizada con éxito, pero el dinero enviado aún no fue recibido y no figura en dicha cuenta... alguien me puede decir que pasó? A que se debe este inconveniente? 
    Hola! Si la transferencia fue realizada con éxito desde Uala, habrá un problema con tu banco, deberás hablar con ellos para ver qué pasó.
  • LataLata NuevoMiembros Publicaciones: 6
    Hola, yo hice una transferencia por medio de cvu (cuenta bancaria de tercero) a una tarjeta a mí nombre, pasaron 2 días y aún no se acredita. El banco figura que fue realizado con éxito y se descontó la plata
  • joako_120803joako_120803 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    editado August 2019
    Hola, una consulta, saben xq no me llega la transferencia que me hizo un familiar? Es x la hora que tarda en llegar o solo es un problema?
  • lucianos93lucianos93 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    editado August 2019
    Buenos días, el día viernes 16 de agosto tipo 2:00 am hice una carga a través de la modalidad de transferencias inmediata, la cual nunca se acreditó en mi cuenta uala. Anteriormente había hecho cargas desdeesta modalidad y no tuve ningún inconveniente. Y hoy hice una carga de prueba y tampoco tuve problemas. La carga no acreditada era de $150. Muchas gracias
  • rebecavcgrebecavcg NuevoMiembros Publicaciones: 1
    zfe dijo:
    laisa dijo:
    Usuario tu cvu? De ser así pueden demorar 72hs o menos en llegar y acreditarse. 

Si usaron el CBU de uala, te comento que no van hacer llegar la plata, ya que la cuenta bancaria tiene que estar a tu nombre como tú tsrjtar Uala.
    Hola! Me pasó lo mismo pero usando el CBU, hace 3 días. Qué hago ahora con el dinero que está en el limbo? Ualá lo devuelve automáticamente o tengo que hacer un reclamo?
    Buenos días, el día viernes 16 de agosto tipo 2:00 am hice una carga a través de la modalidad de transferencias inmediata, la cual nunca se acreditó en mi cuenta uala. Anteriormente había hecho cargas desdeesta modalidad y no tuve ningún inconveniente. Y hoy hice una carga de prueba y tampoco tuve problemas. La carga no acreditada era de $150. Muchas gracias
    hola! como ya paso mas de 72hs, debes comunicarte con el chat de uala desde la APP, para te ayuden y vean que paso. 
    Hola, una consulta, saben xq no me llega la transferencia que me hizo un familiar? Es x la hora que tarda en llegar o solo es un problema?
    hola! si lo hizo por CVU te deberia llegar en el momento, igual a veces tarda unas horas en llegar o 72hs como maximo.

Si fue por CBU usando el de uala, no te va a llegar por que tu cuenta bancaria no esta a tu nombre. 
  • sole2581sole2581 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    El día 24 de agosto, realicé 3 transferencias,  de Uala a 2 cuentas mías y 1 a un tercero. La del tercero se acreditó en el momento, era del Banco Ciudad, y las mías, todavía sigo esperando, son del Banco Nacion y Provincia. Y no atienden el chat!!! Una mierda esta tarjeta!!!
  • samir2001samir2001 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2019
    Realice una transaccion y no se acredito al cliente, pero me lo descontaron de la tarjeta 
    samir2001 dijo:
    Realice una transaccion y no se acredito al cliente, pero me lo descontaron de la tarjeta 
    hola! mandaste dinero a una cuenta bancaria? de ser asi la misma puede acreditarse en el trascurso del dia o bien en un lapso de 72hs. 
    sole2581 dijo:
    El día 24 de agosto, realicé 3 transferencias,  de Uala a 2 cuentas mías y 1 a un tercero. La del tercero se acreditó en el momento, era del Banco Ciudad, y las mías, todavía sigo esperando, son del Banco Nacion y Provincia. Y no atienden el chat!!! Una mierda esta tarjeta!!!
    hola! las trasferencias a cuentas bancarias se acreditan en el acto, pero pueden demorar en acreditarse unas 72hs. 

te recomiendo esperar o bien seguir insitiendo via chat de Uala o mandando mail a hola@uala.com.ar 
    Lata dijo:
    Hola, yo hice una transferencia por medio de cvu (cuenta bancaria de tercero) a una tarjeta a mí nombre, pasaron 2 días y aún no se acredita. El banco figura que fue realizado con éxito y se descontó la plata
    hola! como te habia comentado antes, las trasferencias por CVU son en el momento, pero en algunos casos tarda en acreditarse en tu cuenta bancaria, puede demorar 72hs.

te recomiendo aguardar. 
Accede o Regístrate para comentar.