Transferencia no recibida

16791112328

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    negrito96 dijo:
    mira la verdad q voy  a esperar las 72hr pero despues de eperar y si no recibo ningun resultado que ago me cago?

te comunicas con Uala para que vean que paso con la devolucion. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • SebYBSebYB NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Si, dice exitosa y están ok los datos 
    SebYB dijo:
    Si, dice exitosa y están ok los datos 
    Que raro, te recomiendo comunicarte al chat de Uala desde la App para ver que paso, y tambien comunicate al banco en el cual deberia haber recibido la trasferencia. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • jordanjordan NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2019
    hola realize un pago a traves de mercado pago a la persona que le pague nunca le llego mi pago y me descontaron ese monto de mi tarjeta como debo hacer para que me devuelvan el pago . gracias

• ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    ¡Buenas @jordan!

Comunicate con el soporte por chat de Ualá adjuntando todos los comprobantes para que los agentes revisen tu caso y te ayuden a resolverlo.

¡Saludos!
  • katysttkatystt NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Hoy acompañé a mi pareja al cajero para probar lo de las transferencias al CVU. Resulta que cuando cargaba todo ese choclo de 22 números y le daba "ok", el cajero simplemente expulsaba la tarjeta (ni el monto que quería transferir pudimos poner). No hubo cartel de error ni nada. La cuenta de origen era del HSBC y el cajero, Galicia. Probamos 2 veces. Alguien que me diga si estamos haciendo algo mal?
  • katysttkatystt NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Me olvidé de aclarar que la cuenta es de mi pareja
  • MarkitoslfcMarkitoslfc NuevoMiembros Publicaciones: 1
    El día martes me transferí desde mí caja de ahorro a la tarjeta 5 mil, no se acreditó el monto. Hice 5 veces el reclamo y hoy me dicen que lo ven acreditado en mí cuenta pero a mí no me sale.
    En la semana hice otros dos movimientos y no tuve problemas, pero con el del martes no me dan una solución..
  • nickool10nickool10 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola qué tal, me comunico por este medio para notificar un error en la transferencia que quise hacer hace ya varios días desde mi tarjeta Ualá a un CBU del banco nación. La cuestión es que me descontaron el dinero y la operación me figura cómo exitosa pero a la persona dueña de la cuenta de banco jamas le llegó. 
  • ArielRoddArielRodd NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola estimados, queria consultarles, realice una carga por CVU desde la cuenta de otra persona y no se acredita aun ya han pasado 24 hs desde la transaccion. Que deberia hacer?
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    ¡Buenas @ArielRodd!

Esperá 72hs para ver si se acredita, si no se acredita comunicate con el soporte por chat de Ualá (desde la app) para los agentes lo revisen y te den una mano.

¡Saludos!
    nickool10 dijo:
    Hola qué tal, me comunico por este medio para notificar un error en la transferencia que quise hacer hace ya varios días desde mi tarjeta Ualá a un CBU del banco nación. La cuestión es que me descontaron el dinero y la operación me figura cómo exitosa pero a la persona dueña de la cuenta de banco jamas le llegó. 
    Hola! La trasferencia puede demorar en llegar a dicho banco un lapso de 72hs hábiles.
  • maxxemaxxe NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. Quería saber cómo comunicarme con gente vía telefónica porque me hicieron una transferencia hace 2 días hábiles y en mí cuenta nunca impactó el pago. Van para 3 días y sigo sin ver la plata en la cuenta
  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    Ualá no tiene un teléfono para atención al cliente.
    El contacto es mediante el chat de la app, el correo hola@uala.com.ar, y sus redes sociales oficiales (cuentas verificadas)
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • gonzastirlinggonzastirling NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, el 29/09 hice una transferencia CBU a Banco Patagonia de $400, en el comprobante figura que la transacción fue enviada y exitosa, me descontaron los $400 de mi Ualá, pero el dueño de la cuenta dijo que nunca le llegó la plata.
    Hay algún tiempo de demora para esto? 
    Hable en el chat de ualá y no pudieron darme mucha bola, solo a mi me está pasando esto?
    Hola, el 29/09 hice una transferencia CBU a Banco Patagonia de $400, en el comprobante figura que la transacción fue enviada y exitosa, me descontaron los $400 de mi Ualá, pero el dueño de la cuenta dijo que nunca le llegó la plata.
    Hay algún tiempo de demora para esto? 
    Hable en el chat de ualá y no pudieron darme mucha bola, solo a mi me está pasando esto?
    Hola! Primero fíjate que la persona que transferiste el dinero lo haya recibido enviando una captura de pantalla.

Si no lo recibió, la misma puede tardar 72hs hábiles en acreditarse a dicha cuenta bancaria.
  • aralexkiaraaralexkiara NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, alguien me prodia pasar algún número para comunicarme con uala? Llamé al número que aparece en la tarjeta pero no me contesta nadie. Yo realice una transferencia de todos mis ahorros y nunca llegó..  por favor ayudenme
  • dami_2187dami_2187 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    El viernes a la noche me hicirton una transferencia de bco. Galicia a mi uala de $500 y nunca me llego. Pensé qur quizás iba a tener el dinero el sabado temprano y no fue asi. Me hicieron otra de $50 para probar y llego inmediato. Tengo los 2 comprobantes y la transferencia se hizo ok. Por que aun no la recibí????
    dami_2187 dijo:
    El viernes a la noche me hicirton una transferencia de bco. Galicia a mi uala de $500 y nunca me llego. Pensé qur quizás iba a tener el dinero el sabado temprano y no fue asi. Me hicieron otra de $50 para probar y llego inmediato. Tengo los 2 comprobantes y la transferencia se hizo ok. Por que aun no la recibí????
    Hola! si usaron tu CVU el dinero llega en el momento, en algunos y pocos casos, puede demorar 72hs habiles en llegar a tu Uala. 
    Hola, alguien me prodia pasar algún número para comunicarme con uala? Llamé al número que aparece en la tarjeta pero no me contesta nadie. Yo realice una transferencia de todos mis ahorros y nunca llegó..  por favor ayudenme
    hola! hiciste una trasferencia desde Tu Uala hacia una cuenta bancaria? De ser asi, la misma puede demorar en acreditarse 72hs habiles. 

Fijate por la dudas, si colocaste bien los datos (como, numero de CBU).
  • moonfestmoonfest NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2019
    Hice una transferencia desde mi UALA a una cuenta de galicia hace 3 dias y nunca llego. El saldo me lo desxontaron pero el destinatario nunca recibio la plata.
    El chat nunca reaponde.
    No hay un numero para llamar.
    Y leo a ptros usuaruos que les paso ño mismo y la plata no aparece. Necesito una respuesta por favor
    moonfest dijo:
    Hice una transferencia desde mi UALA a una cuenta de galicia hace 3 dias y nunca llego. El saldo me lo desxontaron pero el destinatario nunca recibio la plata.
    El chat nunca reaponde.
    No hay un numero para llamar.
    Y leo a ptros usuaruos que les paso ño mismo y la plata no aparece. Necesito una respuesta por favor
    Hola, la transferencia son inmediatas, pero en algunos casos puede llegar a demorar 72hs habiles en impactar en dicha cuenta bancaria.
  • owenpouyowenpouy NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Por qué? O cuánto tarde la transferencia, el usuario que me transfirió no es de uala fue desde una cuenta bancaria le compartí mí cbu y me transifitr pero no me llega la plata
    owenpouy dijo:
    Por qué? O cuánto tarde la transferencia, el usuario que me transfirió no es de uala fue desde una cuenta bancaria le compartí mí cbu y me transifitr pero no me llega la plata
    hola, para recibir dinero a tu Uala desde una cuenta bancaria que no esta a tu nombre debes usar el CVU y no el CBU ya que el CBU es de Uala y te llega la plata si la misma esta a tu nombre.

En este caso debes usar y pasar el CVU para que te trasfieran plata. 
  • jhonneycp1jhonneycp1 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buen día, en la mañana de hoy hace ya como 30 minutos, realicé una transferencia desde mi Santander Río a mi Ualá, lo dice registrando mi CVU, pero aún no me llega el saldo ¿saben cuánto tiempo tarda? porque necesitaba hacer una compra urgente con eso y nada que puedo porque ya ni tengo saldo en Santander ni en Ualá.
    Buen día, en la mañana de hoy hace ya como 30 minutos, realicé una transferencia desde mi Santander Río a mi Ualá, lo dice registrando mi CVU, pero aún no me llega el saldo ¿saben cuánto tiempo tarda? porque necesitaba hacer una compra urgente con eso y nada que puedo porque ya ni tengo saldo en Santander ni en Ualá.
    hola, deberia ser en el momento, pero en algunos casos puede demorar 72hs habiles. 
  • miguellugonesmiguellugones NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hice una transferencia a un CBU hace dos semanas y aún la transferencia no fue efectuada, cómo hacer para recuperar el dinero? El envío me da exitoso.
    Hice una transferencia a un CBU hace dos semanas y aún la transferencia no fue efectuada, cómo hacer para recuperar el dinero? El envío me da exitoso.
    Hola, te fijaste que el CBU del banco este correcto?

Cualquier cosa te podés comunicar por el chat de Uala desde la app para ver cómo siguen tu caso.
  • 25emiliano2225emiliano22 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    editado September 2019
    Hola! Hace unos días transferí desde mí uala a una tarjeta de débito un monto que nunca llegó, necesito ayuda !! Muchas gracias
  • manufernandez1manufernandez1 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    hola, cuando quiero hacer una carga desde una cuenta bancaria, al poner el CVU me da error al mismo. espero su solución al problema
Accede o Regístrate para comentar.