Inicio Seguridad y claves
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Clave de seguridad para recargar el celular

mar_vieramar_viera Publicaciones: 1
editado marzo 2019 en Seguridad y claves
Hola, tengo un inconveniente, me pasa que quiero realizar una recarga de crédito al celular y no me deja, y al querer poner la clave de seguridad me rechaza y lo mismo si quiero remplazar la clave de seguridad, me dice que es incorrecto. Gracias 

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado marzo 2019
    mar_viera dijo:
    Hola, tengo un inconveniente, me pasa que quiero realizar una recarga de crédito al celular y no me deja, y al querer poner la clave de seguridad me rechaza y lo mismo si quiero remplazar la clave de seguridad, me dice que es incorrecto. Gracias 
    Hola @mar_viera buenas tardes, es muy probable que tengas que hacer un reseteo de clave de 6 digitos.
    Comunicate al chat de ualá en tu aplicación, este funciona de 9am a 21hs. Para acceder  toca en tu app ayuda y luego abajo chatea con nosotros, motivo pone otros y escribi tu problema q vas a entrar a lista de espera para ser atendida. Cuando te atiendan te van a ayudar con tu problema 👍
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    ¡Hola a ambos! En este video oficial hay mucha info sobre las claves. Los invito a verlo para que sepamos más sobre las claves y como gestionarlas.

Buen finde.
Accede o Regístrate para comentar.