Jamás llegó mi tarjeta UALA

Jamas llgo mi tarjeta UALA! Estoy desde febrero esperando la tarjeta. En un par de días van a ser un mes y no me ah llegado! Necesito saber cuándo llegara

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 1,912 8✭
    Jamas llgo mi tarjeta UALA! Estoy desde febrero esperando la tarjeta. En un par de días van a ser un mes y no me ah llegado! Necesito saber cuándo llegara
    Hola @michaelvillarreal sos menor de edad o adulto ? La validación en menores demora de 1 mes a 2 meses por lo general, en algunos casos menos. 
  • tadeoherenutadeoherenu Publicaciones: 1
    Yo soy menor y me dieron la validación el 6 de marzo y todavía no está bien Andreani la tarjeta

• santyo1507santyo1507 Publicaciones: 0
    Buenas noches. 
    El 6 de marzo tramité mi tarjeta y aun no llega al correo. ¿Por que tanta demora?.
    Soy menor, 16 años, y estoy autorizado.
    Muchas gracias.
    Yo soy menor y me dieron la validación el 6 de marzo y todavía no está bien Andreani la tarjeta

Hola @tadeoherenu no te apareció el codigo de seguimiento de Andreani ?? 
    Buenas noches. 
    El 6 de marzo tramité mi tarjeta y aun no llega al correo. ¿Por que tanta demora?.
    Soy menor, 16 años, y estoy autorizado.
    Muchas gracias.
    Hola @santyo1507 la validación en menores demora de 1 a 2 meses por lo general, aveces menos.  Cuando estes validado te llegará un email que lo estas y recién ahí podras ingresar a la aplicacion con tu correo y contraseña que registraste y recién ahí envian tu tarjeta y podras ver el seguimiento en la aplicación. Saludos
  • guidobguidob Publicaciones: 22 admin
    Hola @santyo1507
    Como dice @emic más arriba, la validación en menores puede tardar.
    Te recomiendo a futuro si llegar a tener alguna inquietud, no dudes en usar el buscador del foro. Vas a encontrar la respuesta que buscas mucho más rápido.

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.