Inicio Seguridad y claves
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Ayuda !!

fp5fp5 Publicaciones: 1
Por favor necesito comunicarme con gente de Ualá, cuando ingreso por mi celular a la app, me dice que mi mail está en uso, creo que cuando recibí la tarjeta, cargué los datos y no recuerdo que usario cargué, como hago, quiero empezar a usarla y no se como, espero vuestra contestación, gracias.!!

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    fp5 dijo:
    Por favor necesito comunicarme con gente de Ualá, cuando ingreso por mi celular a la app, me dice que mi mail está en uso, creo que cuando recibí la tarjeta, cargué los datos y no recuerdo que usario cargué, como hago, quiero empezar a usarla y no se como, espero vuestra contestación, gracias.!!
    Hola @fp5 acá somos solamente usuarios como vos, el usuario es por lo general el mismo con el que lograste ingresar a la comunidad de ualá si es que no creaste una cuenta aparte acá, en la app podes poner donde dice usuario, tanto tu nick de usuario o nombre de usuario como tu correo email y luego la contraseña. 

Si no logras acceder a la app, los unicos medios de contacto para que te ayuden son laa cuentas de ualá en redes sociales (facebook,twitter,instagram) o sino el email [email protected] , en el email demoran asi que te sugiero intentar en las redes 👍
Accede o Regístrate para comentar.