CalculadoraCalculadora

¿Qué hago si perdí o me robaron mi tarjeta Ualá?

jmgutierrez1205jmgutierrez1205 Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado March 2019 en Seguridad y claves
Denuncié telefonicamente la perdida de mi Uala, no alcanze a tomar nota el numero de gestion, es indispensable tenerlo?
Etiquetado:

Comentarios

• manu333manu333 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    editado March 2019
    Extravié mí tarjeta uala y quiero pedir otra pero nosé como,intenté llamando al número de atención al cliente pero no funciona hay alguna otra forma de pedir otra?gracias
  • emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    Denuncié telefonicamente la perdida de mi Uala, no alcanze a tomar nota el numero de gestion, es indispensable tenerlo?
    Te sirve por si necesitas volver a llamar y consultar sobre el envio de tu nueva tarjeta pero no hay problema comunicate cualquier cosa por el chat de ualá, tocas ayuda y luego abajo chatea con nosotros, motivo pone otros. Ahi te van a atender y consultas por el envio de tu tarjeta, ellos total lo buscaran con tu nombre y apellido seguramente ?
  • hernanbrizuelahernanbrizuela Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola comunidad Ualá, soy de La Rioja. Este lunes pasado extravié mi tarjeta y ya la congele, pero quiero llamar al número que sale para robos o perdidas y no me deja llamar. Cómo puedo hacer ?? Porque necesito pedir de nuevo la tarjeta.
  • emilian07emilian07 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola quería hacer la denuncia por la pérdida de mi tarjeta ualá, me comuniqué con el 0800 y me dijeron que la característica no está disponible en mi región, quiero saber el número de mi región soy de San Juan 
    Hola comunidad Ualá, soy de La Rioja. Este lunes pasado extravié mi tarjeta y ya la congele, pero quiero llamar al número que sale para robos o perdidas y no me deja llamar. Cómo puedo hacer ?? Porque necesito pedir de nuevo la tarjeta.
    Hola @hernanbrizuela , mira es muy facil, tenes que comunicarte al chat de ualá en la aplicación de tu celular, tocas ayuda y luego abajo chatea con nosotros, motivo pones otros. Escribis en el chat que perdiste la tarjeta y espera a que te atiendan, cuando te atiendan te van a explicar como van a hacer para mandarte otra, por ser primera vez es gratuita ?

Pd: el chat funciona de lunes a viernes de 9am a 21hs
    emilian07 dijo:
    Hola quería hacer la denuncia por la pérdida de mi tarjeta ualá, me comuniqué con el 0800 y me dijeron que la característica no está disponible en mi región, quiero saber el número de mi región soy de San Juan 
    Hola @emilian07 el numero presenta a casi todos problemas, lo que debes hacer es primero que nada congelar tu tarjeta para que no te la use nadie que la pueda encontrar. 
    Te dejo pantalla de donde debes tocar en la app de tu celular:

Luego de eso en la app debes tocar en  ayuda y luego abajo chatea con nosotros, ahí accederas al chat de ualá, motivo pone otros. Escribis que perdiste tu tarjeta y espera a que te atiendan (suele demorar) ahí cuando te atiendan te van a decir como te mandan una nueva de forma gratuita por ser el primer extravio ?

El chat funciona de 9am a 21hs de lunes a viernes.
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    Hola @manu333 ¿Cómo estás? Bienvenido a la Comunidad. Ante el caso de pérdida o robo de tarjeta podés hacer 3 cosas.

1. Antes que nada. Desde la app. congelar la tarjeta
    2. Desde el chat de App. Contactar a los chicos de Ualá o escribirles a hola@uala.com.ar
    3. En este video a continuación. Te clarifico mejor el proceso.

Espero haberte ayudado.
    Saludos.

• joako_120803joako_120803 Miembros NuevoPublicaciones: 3
    hola, buenas tardes, yo quería consultar si alguien tiene el numero de atención al cliente para pedir otra tarjeta, porque mi tarjeta me la robaron junto a mis documentos y otras tarjetas, si alguien es tan amable de pasarme el numero se lo agradeceria un montón!
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,057
    hola, buenas tardes, yo quería consultar si alguien tiene el numero de atención al cliente para pedir otra tarjeta, porque mi tarjeta me la robaron junto a mis documentos y otras tarjetas, si alguien es tan amable de pasarme el numero se lo agradeceria un montón!
    Hola! Para solicitar la denuncia y reposición de la tarjeta, comunicate acá: +54-11-3984-8252
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.