Clave de seguridad de recarga

Hola, tengo una duda ya que escribi escribi mal muchas veces la clave en el momento que queria hacer una recarga y ahora que llegue a mi casa y encontre la clave me dice que escribi mal muchas veces la clave, hay que esperar un tiempo para que pueda escribirla denuevo? Y cuánto tiempo es?

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,318 9✭
    Hola, tengo una duda ya que escribi escribi mal muchas veces la clave en el momento que queria hacer una recarga y ahora que llegue a mi casa y encontre la clave me dice que escribi mal muchas veces la clave, hay que esperar un tiempo para que pueda escribirla denuevo? Y cuánto tiempo es?
    Hola @nehuengonzalez cual de todas las claves pusiste mal varias veces ?? Vos te referis a la clave de 6 digitos ?? , Es normal que si pusiste varias veces mal la clave se bloquee un tiempo sino consulta al chat de ualá que puede estar pasando 👍
  • nehuengonzaleznehuengonzalez Publicaciones: 2
    emic dijo:
    Hola @nehuengonzalez cual de todas las claves pusiste mal varias veces ?? Vos te referis a la clave de 6 digitos ?? , Es normal que si pusiste varias veces mal la clave se bloquee un tiempo sino consulta al chat de ualá que puede estar pasando 👍
    Ya solucione el problema y sii era esa clave muchas graciss igualmente por responder 
  • ghceaghcea Publicaciones: 1
    editado marzo 15
    Quiero mandar una transferencia,y cuando me pide la clave de 6 números que nunca me pidieron y no puedo hacer ninguna transacción, como obtengo estos números de clave?
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 524 ✭✭✭✭✭
    La clave te la creaste cuando te validaron la cuenta. 
    Si no te la acordás, hablá por el chat de la app así la resetean y te creas una nueva.
    Anotala en una libreta por si te vuelve a pasar.
    Parece imposible, pero espero me den una solución urgente!, Necesito transferir dinero y según me aconsejan tengo que revisar mí clave, el problema es que perdí la clave y no hay forma de restituirla pues me pide los códigos de verificación que no los tengo ni recuerdo, por lo cual no puedo hacer ninguna transacción, si no pueden solucionar esto es grave, voy a denunciar ante quien corresponda, no me puedo comunicar con nadie de la tarjeta
    Supuestamente me tienen que solucionar ustedes cualquier problema, es más, una vez que deposite ni siquiera puedo retirar el mismo y buscar otra opción para hacer una transferencia de dinero
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 524 ✭✭✭✭✭
    1. No podés denunciar a nadie porque vos no te acordás de tus claves.
    2. Habla mañana por el chat de la app, de 9 a 21hs (tenés que esperar a que respondan, quedarte en el chat, y mandar un mensaje cada tanto para que nos cierre), te van a pedir un par de datos, y te van a reestablecer tus claves para que crees nuevas.

Anota tus claves en una libreta para que no te vuelva a pasar. En 5min, te ahorras problemas.
    emic dijo:
    Ya solucione el problema y sii era esa clave muchas graciss igualmente por responder 
    Me alegro @nehuengonzalez 👍, cualquier otra consulta me decis. 
    ghcea dijo:
    Quiero mandar una transferencia,y cuando me pide la clave de 6 números que nunca me pidieron y no puedo hacer ninguna transacción, como obtengo estos números de clave?
    Hola @ghcea ; te voy a ayudar y explicar bien con detalle como recuperar tu clave de 6 digitos. Esa clave la tuviste que ingresar cuando te registraste pero es normal olvidarla. 

Te voy a explicar paso a paso lo que debes hacer: 

1) Entras a la app de ualá en tu celular y abres el chat de ualá, tocas ayuda y luego abajo chatea con nosostros. ( El chat funciona de 9am a 21hs tenelo en cuenta)

2) Donde dice MOTIVO:  eliges olvido de clave. Luego se te abrira el chat de ualá. 

3) Escribes " Me olvide mi clave de 6 digitos " y veras que sale que estas en lista de espera para ser atendido. 

4) Ten paciencia hasta ser atendido, no uses el celular para otra cosa y trata de tocar la pantalla cada tanto para q no se apague. (La demora como máximo son 30 minutos no mas de ahí)

5) Te van a atender y pedirte unos datos para hacer blanqueo de clave que es basicamente un reseteo de tu clave. Los datos son tu DNI y la dirección de tu domicilio donde recibiste la ualá. 

6) Tendras que salir de la Aplicación de ualá y volver a entrar. 

7) Al entrar te aparecerá una ventana para que ingreses tu clave de 6 digitos y listo todo solucionado👍

Recuerda anotar la clave para no olvidarla otra vez y si esta ayuda te sirvió puedes agradecerme tocando increible, me gusta o de acuerdo bajo este comentario.

Saludos y bienvenido a la comunidad de ualá.
    ghcea dijo:
    Supuestamente me tienen que solucionar ustedes cualquier problema, es más, una vez que deposite ni siquiera puedo retirar el mismo y buscar otra opción para hacer una transferencia de dinero
    @ghcea en tu otro post te explique paso a paso bien detallado como recuperar la clave de 6 digitos miralo, en caso que nunca sacaste dinero por cajero debes tocar simplemente en la aplicación en tu celular en crear pin de cajero y ahi pones un pin q prefieras con eso luego podras hacer extracciones si necesitas. 

Te dejo captura de donde debes tocar:

• cielo.mcielo.m Publicaciones: 1
    Como recupero mi clave de seguridad de uala
    editado marzo 15
    cielo.m dijo:
    Como recupero mi clave de seguridad de uala
    Hola @cielo.m  tu clave de seguridad son los 3 numeros que tenes detras de la tarjeta sobre la banda gris. Vos debes referirte a la clave de 6 digitos que sirve para pagar facturas, hacer cargas etc. 

Acá abajo te explico paso a paso lo que debes hacer para recuperarla:

• 1) Entras a la app de ualá en tu celular y abres el chat de ualá, tocas ayuda y luego abajo chatea con nosostros. ( El chat funciona de 9am a 21hs tenelo en cuenta)

2) Donde dice MOTIVO:  eliges olvido de clave. Luego se te abrira el chat de ualá. 

3) Escribes " Me olvide mi clave de 6 digitos " y veras que sale que estas en lista de espera para ser atendida. 

4) Tene paciencia hasta ser atendida, no uses el celular para otra cosa y trata de tocar la pantalla cada tanto para q no se apague. (La demora como máximo son 30 minutos no mas de ahí)

5) Te van a atender y pedirte unos datos para hacer blanqueo de clave que es basicamente un reseteo de tu clave. Los datos son tu DNI y la dirección de tu domicilio donde recibiste la ualá. 

6) Tendras que salir de la Aplicación de ualá y volver a entrar. 

7) Al entrar te aparecerá una ventana para que ingreses tu clave de 6 digitos y listo todo solucionado👍

Recorda anotar la clave para no olvidarla otra vez y si esta ayuda te sirvió puedes agradecerme tocando increible, me gusta o de acuerdo bajo este comentario.

Saludos Cielo y bienvenida a la comunidad de ualá.
  • cielo.mcielo.m Publicaciones: 1
    Si estoy esperando que me contesten los de uala, gracias !!
    editado marzo 15
    cielo.m dijo:
    Si estoy esperando que me contesten los de uala, gracias !!
    Por nada, en el chat una vez que te atiendan te lo van a solucionar. Cualquier otra duda que tengas @cielo.m me consultas , siempre que pueda te ayudo👍
Accede o Regístrate para comentar.