Como recupero mi pin de cajero ?

ng2ng2 Publicaciones: 1
Hola necesito ayuda, olvidé mi pin de cajero como lo recupero muchas gracias 

Comentarios

• luciichanluciichan Publicaciones: 0
    Quiero cambiar mi pin de cajero y no puedo porque olvide mi pin actual. Que tengo que hacer para poder cambiarlo? 
  • emicemic Publicaciones: 2,318 9✭
    ng2 dijo:
    Hola necesito ayuda, olvidé mi pin de cajero como lo recupero muchas gracias 
    Hola @ng2 ;

Te voy a explicar como recuperar tu clave paso a paso: 

1) Entras a la app de ualá en tu celular y abres el chat de ualá, tocas ayuda y luego abajo chatea con nosostros. ( El chat funciona de 9am a 21hs tenelo en cuenta)

2) Donde dice MOTIVO:  eliges olvido de clave. Luego se te abrira el chat de ualá. 

3) Escribes " Me olvide mi clave pin de cajero " y veras que sale que estas en lista de espera para ser atendido. 

4) Ten paciencia hasta ser atendido, no uses el celular para otra cosa y trata de tocar la pantalla cada tanto para q no se apague. (La demora como máximo son 30 minutos no mas de ahí)

5) Te van a atender y pedirte unos datos para hacer blanqueo de clave que es basicamente un reseteo de tu clave. Los datos son tu DNI y la dirección de tu domicilio donde recibiste la ualá. 

6) Tendras que salir de la Aplicación de ualá y volver a entrar. 

7) Al entrar ya podras ingresar una nueva clave pin de cajero 👍

Recuerda anotar la clave para no olvidarla otra vez y si esta ayuda te sirvió puedes agradecerme tocando increible, me gusta o de acuerdo bajo este comentario.

Saludos y bienvenido a la comunidad de ualá.
  • emicemic Publicaciones: 2,318 9✭
    editado marzo 15
    luciichan dijo:
    Quiero cambiar mi pin de cajero y no puedo porque olvide mi pin actual. Que tengo que hacer para poder cambiarlo? 
    Hola @luciichan , es facil abajo te explico paso por paso lo que tenes que hacer. 

1) Entras a la app de ualá en tu celular y abres el chat de ualá, tocas ayuda y luego abajo chatea con nosostros. ( El chat funciona de 9am a 21hs tenelo en cuenta)

2) Donde dice MOTIVO:  eliges olvido de clave. Luego se te abrira el chat de ualá. 

3) Escribes " Me olvide mi clave de 6 digitos " y veras que sale que estas en lista de espera para ser atendida. 

4) Tene paciencia hasta ser atendida, no uses el celular para otra cosa y trata de tocar la pantalla cada tanto para q no se apague. (La demora como máximo son 30 minutos no mas de ahí)

5) Te van a atender y pedirte unos datos para hacer blanqueo de clave que es basicamente un reseteo de tu clave. Los datos son tu DNI y la dirección de tu domicilio donde recibiste la ualá. 

6) Tendras que salir de la Aplicación de ualá y volver a entrar. 

7) Al entrar ya podras ingresar una nueva clave pin de cajero 👍

Recuerda anotar la clave para no olvidarla otra vez y si esta ayuda te sirvió puedes agradecerme tocando increible, me gusta o de acuerdo bajo este comentario.

Saludos Luci y bienvenida a la comunidad de ualá.
Accede o Regístrate para comentar.